1 "Editado" *

12.3K 652 26
                                    

Mérida

El sol que entra por mi ventana me da de lleno en la cara e intento abrir los ojos, pero los siento pesados. Al final lo consigo y noto como el rimel se me pega a los párpados poniendome la tarea de despertarme aún más difícil si eso es posible.

"Genial, no me he desmaquillado antes de irme a dormir, tengo que parecer un oso panda" pienso.

Miro el reloj de mi móvil que tengo en la mesita de noche y veo que son las 12 de la mañana pasadas. Me siento mareada, cansada, me duelen los pies y creo que aun me dura el efecto del alcohol, porque siento que la cabeza me va a explotar de un momento a otro de tanto zumbido y martilleo que siento en ella. Decido volver a dormir y a descansar, esperando que con un poco más de sueño me levante mejor, pero sin esperarmelo, noto una mano en mi hombro y un beso en mi espalda. Me pongo alerta enseguida y me asusto a partes iguales abriendo mucho los ojos. ¿Pero qué coño?.

—Buenos días preciosa.— oigo que me dice una voz masculina y somnolienta detrás de mí.

Me doy la vuelta rápidamente, tapandome con las sábanas de mi cama todo lo que puedo al darme cuenta de que estoy completamente desnuda y de acordarme vagamente de por qué tengo a un casi desconocido en mi cama un domingo por la mañana. 

—¿Qué haces aún aquí?— le pregunto intentando hacer memoria, pero no me acuerdo de su nombre por más que lo rebusque en mis recuerdos.

Le echo un vistazo rápidamente con disimulo y veo que no está nada mal, pero nada nada mal. Aún borracha menos mal que he sabido elegir bien. Ojos grandes y marrones, pelo negro y brillante, una sonrisa radiante y un cuerpo trabajado y moreno. Pero bueno, ¿quién no está moreno en pleno verano? Ah sí... yo, que mi piel es igual de blanca todas las estaciones del año.

—Pensaba desayunar juntos, aunque con la hora que es mejor sería que comiéramos.— dice con una sonrisa divertida en la cara seguramente al ver mi cara.

—Uff... comer... No tengo cuerpo para eso.— le digo mientras en mi interior estoy gritando: "Ni de coña. Lárgate de mi casa".— Solo pensar en comida se me pone el estómago del revés.— miento.— Será mejor que te vayas.

—¿Seguro? Puedo pedir algo para que nos lo traigan y así quedarnos más tiempo en la cama.— me dice con un tono juguetón mientras me quita un mechón de pelo de mi cara, y tengo que reprimir todas mis ganas para no apartarme por su contacto. Soy muy celosa con mi espacio personal y más de alguien que prácticamente acabo de conocer.

—No gracias. A parte tengo muchas cosas que hacer.— e intento dedicarle una de mis mejores sonrisas esperando que parezca verdadera.

—De acuerdo.— y se levanta dejándome una muy buena visión de su trasero. ¿Seguro que no quiero un segundo asalto? No, no y no. Mi primera regla es no repetir con el mismo tío y llevo cumpliendolo durante tres años largos. Se termina de vestir y acaba el espectáculo que estoy viendo.— Llámame.— y me tiende una tarjeta donde supongo que estará su número de teléfono.

—Claro.— miento de nuevo a la vez que cojo lo que me ofrece.

Se acerca a darme un beso en los labios, y en cuanto me doy cuenta de sus intenciones, le giro la cara y me tapo la boca con la mano libre.

—No me he lavado los dientes.— le digo como excusa barata.

—Da igual.— y me da un pico que me deja un regusto amargo por lo que he hecho anoche.

Siempre me pasa. Cuando salgo con mis amigas, en el momento de conocer a un hombre para intentar llegar a algo más solo por una noche me parece buena idea, pero al día siguiente, cuando todo el alcohol que llevaba en sangre desaparece de mi cabeza, me siento mal conmigo misma. Es como estar a dieta, cuando te estás pegando un atracón de comida, en ese momento lo estás disfrutando, pero cuanto terminas te sientes mal por habertela saltado.

En cuanto oigo cerrarse la puerta de mi casa y compruebo que se ha ido vuelvo a tirarme en mi cama dando un gran suspiro. 

Mierda, ahora empiezo a recordar todo lo de anoche...

Nota:

Hola hola!!! Estoy volviendo a subir los capítulos porque estoy editandolos. Cuando empecé a escribir esta historia fue hace dos años y creo que he mejorado. (o eso creo yo xD).

A los que lo leéis de nuevo espero que os guste más los capítulos editados y los que sois nuevos en la historia espero que os enamore jeje.

¡¡Nos leemos en el siguiente!!

Muaaaakssssss :) :)

Que Empiece El Juego (1º bilogía Juego) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora