Merida
Cuando noto los labios de Erik sobre los míos algo en mi interior estalla. Un olor a fresco y limpio inunda mi nariz haciéndome perder la razón. Nunca me habían besado así y nunca me había sentido así. Besa muy bien y dudo que mi cuerpo quiera poner resistencia. Mi cerebro a sido desconectado y ha dejado que las sensaciones que este hombre consigue despertar en mi cuerpo, tomen el mando.
Mientras me besa una de sus manos pasa al cuello y la otra a la cintura y con una pequeña fuerza hace que entremos en mi piso. Cerramos la puerta en cuanto la atravesamos y él continua besándome mientras me apoya en la madera. Paso mis brazos por encima de sus hombros y le rodeo el cuello para luego introducir mis dedos en sus mechones del pelo. Yo tampoco puedo parar. Su beso se profundiza y mi corazón va a mil por hora. Busca mi lengua y yo gustosa se la enseño. Juegan, se enredan, se lamen queriendo saborearse lo máximo posible. No se cuanto tiempo a pasado mientras nos besábamos pero demasiado pronto para mi se aparta y apoya su frente en la mía mientras aun me sujeta.
- Lo siento- me dice con la respiración agitada, los ojos cerrados y apoyando su frente en la mía. Me quedo muda, como si me hubiera comido la lengua un gato. No sé que contestar y tampoco quiero que se disculpe. Lo único en lo que pienso es en sus labios y que vuelva a besarme de la misma manera.
- No pasa nada- consigo decir. Erik levanta la cabeza y me mira directamente a los ojos. Sus pupilas han cambiado y las veo mas oscuras. Me asusto por todas las sensaciones nuevas que me esta haciendo sentir y le suelto apartándome disimuladamente. Tengo que estar sola y volver a enchufar mi cerebro. Si estoy cerca de él no puedo hacerlo.- Sera mejor que te vayas.- le digo agachando la cabeza. ¿Por qué no es lo que quiero? ¿Por qué siento que me estoy engañando a mí misma? ¿Qué estoy evitando algo inevitable?. Pero tengo que pensar con claridad o volveré a caer otra vez en lo mismo. Volveré a la oscuridad que me rodeaba una temporada no dejándome respirar. Si le dejo que se quede se lo que pasará y no quiero llegar a más y que mi corazón empeore. Si fuera como con los demás tíos no me importa. Se que no sentía nada. Pero con Erik llevo un cacao mental y necesito poner en orden otra vez todas mis ideas.
-Esto no cambia nada.- intenta explicarme él al ver mi reacción dando un paso hacia mí pero sin llegar a tocarme.- A sido un impulso. Lo siento si no era lo que querías.- parece arrepentido.- A sido un error. No volverá a pasar.- y unas sensaciones contradictorias se instalan en mi estomago.- Sigo queriendo ser tu amigo. Y si es lo que quieres solo amigos.
-Vale.- contesto. Mi me mente no es capaz de hacer una frase coherente. Sigo pensando en lo bien que sabia, en su olor que me ha nublado la mente y lo bien que estaba entre sus brazos. Oigo como él suspira aliviado y vuelvo a la realidad. No puedo permitir que esto vuelva a ocurrir, al menos hasta que no sepa lo que realmente me está pasando con él.
-Buenas noches Mérida.- me dice arrepentido.
-Buenas noches Erik.- le contesto intentando parecer segura. Se gira y se va.
...
Ya en mi cama, no consigo sacar nada en claro. Doy vueltas y más vueltas pensando en todo lo que ha pasado a lo largo del día y me permito pensar durante un segundo en la posibilidad de darle una oportunidad, pero mi mente se resiste ha tener cualquier relación con él porque no quiero volver a pasar por lo mismo. Solo pensar en ello me pone los pelos de punta, en el dolor y el sufrimiento que sentí en esos meses en los que decidí que ningún hombre merecía la pena, y saber que Ian a vuelto a aparecer en mi vida no ayuda mucho. Hace 3 años que lo dejamos y aun me duele cuando le veo la cara. Eso no significa que quiera volver con él. ¡Para nada! Es solo que me recuerda a esa época y miles de imágenes y recuerdos se cuelan en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Que Empiece El Juego (1º bilogía Juego) COMPLETA
Storie d'amorePortada realizada por eewriter! Gracias! ¿Qué harías si el hombre al que amas te traiciona de una manera que te hace tener pesadillas casi todas las noches? ¿Qué harías si solo en dos días tu mundo se tambaleara de una manera que consigue que entre...