"Nunca creí que algo así pasaría, que este marchito corazón sin vida algún día volvería a latir tan fuertemente... aunque sólo fuera por unos segundos..."
Capítulo dedicado a mi querida amiga AlexSolaris234,
espero que te guste.- ¡¿Que ustedes desean qué?!- El ángel tenía una expresión llena de asombro en su rostro. Jamás, nunca jamás Marinette había tenido una reacción así al oír alguna petición. Podía sentir tristeza, enojo, felicidad, alegría, duda, etc al escuchar los distintos tipos de anhelos que le pedían, aunque siempre trataba de disimularlo, de parecer distante, fría, sin emociones. Pero nunca nada la había hecho sobresaltar de tal manera haciéndola quedar en un estado completo de shock.
- ¡Queremos que pases todo un día con nosotros!- Dijeron, casi a los gritos, ambos jóvenes con gran alegría y emoción.- Ese es nuestro deseo- al unísono.
(Unos minutos antes...)
- Jean, ven, quiero mostrarte algo- el moreno lo llamó ansiosamente.
- ¿Qué es lo que ocurre Ali?
- Ven, ven- haciendo gestos con la mano en señal de que se acercara.- Cierra la puerta, no quiero que nadie más lo vea.
- ¿Qué es eso?- preguntó un poco sorprendido Jean, luego de obedecer a Ali, al ver aquello que estaba escondiendo su amigo.
- Es un libro que encontré en el club de ocultismo de la escuela, no sabía que tenían este tipo de cosas ahí. Pero lo importante es lo que tiene en el interior- mencionó mientras buscaba con gran energía una página en especial.- Esto es lo que te quería mostrar- colocándolo casi en la cara de su amigo.
- ¿Cómo lograste quitárselos sin que se dieran cuenta? Esas personas parecen sacadas de una película de terror...- dijo mientras sentía escalofríos al recordarlos.
- Ah, eso, fue fácil, tan sólo lo tomé cuando había entrado en búsqueda de algo que les había prestado. Lo vi, me gustó la portada y el título me llamó la atención, así que decidí tomarlo para ver de qué se trataba. Luego se los devolveré, pero quería enseñártelo primero. Mira esa página, es una de las más interesantes.- Señaló y espero a que el muchacho terminara de verla.
- Pero tú no creerás en cosas como esta, ¿verdad Ali? Es obvio de que debe de ser una broma de los del club.
- ¿Y si no es una broma? ¿Y si es verdad? Además, ten- entregándole una hoja de papel.- Esta hoja estaba colocada en esa parte, pero a mí se me soltó. Tal parece que ellos se la agregaron, porque está escrita a mano.
El papel tenía un dibujo de una bella joven, con un traje escolar y una guadaña. Debajo de la imagen decía: "retrato de Marinette, uno de los nuevos ángeles que pueden cumplir deseos."
- Que hermosa...- Jean al igual que Ali se quedaron contemplado el dibujo por vario tiempo.- Me gustaría verla en persona...
- Es por eso que quería mostrártelo. Quiero pedir un deseo... yo realmente quiero conocerla.
- Pero aquí dice que para pagarlo tienes que dar tiempo de lo que quede de tu vida.
- Esa es la parte en donde entras tú- dijo a la vez que le iba relatando todo su plan a su mejor amigo.- ¿lo comprendiste bien?
- Lo entendí perfectamente, sólo una cosa, ¿y si no se puede?
- Pues entonces uno de los dos lo hará sólo.- Encogiéndose de hombros.
- ¿Y cómo lo elegimos?
- Como las personas civilizadas que somos... jugando piedra, papel o tijeras.- Inmediatamente ambos comenzaron a jugar energéticamente.
ESTÁS LEYENDO
Agonía de amor [Pausada]
Fantasía"¿Sabes? Dicen que si le pides un deseo a un ángel, este te lo cumplirá... claro, siempre y cuando puedas pagar el precio. Porque... después de todo... no puedes recibir sin dar algo a cambio..." ----------------- MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...