Jack me contó todo lo sucedido hace trece años.
El era un punto neutral entre los guardianes ya que no quería tal responsabilidad. El quería divertirse pero su mayor debilidad era el no ser visto por los niños lo cual Pitch aprovecho para llevarlo a su lado. Prometiéndole que seria visto. El lo considero pero se arrepintió ya que Pitch saboteó todas las festividades y por ultimo mato a Sandman en esta parte me exalte. Obviamente por el asombro de como él revivió ya que esta aquí con migo bueno no con migo ahora pero se entiende ¿no?.
Pero Jack me explico que renació nuevamente gracias a la valentía de unos chicos que enfrentaron a las pesadillas- te e contado y tu me has contado - dije dando por terminado el tema
- te puedo preguntar algo
- solo si me contestas otra pregunta
- ¿de casualidad Pitch no menciono las palabras "no importa que tan bueno seas siempre hay maldan en las venas"?
- ¿si?
- crees que tenga que ver con algo?
- no lo se, pero hay que estar al pendiente.
Entramos nuevamente a la fabrica de juguetes y todos estaban reunidos en la sala del mundo.
- "de que hablaban" - pregunto un amable Sandman
- "de nada que te incumba" - pensé maliciosa
Sandman salio cabizbajo de la sala y recordé lo que le dije anteriormente y fui tras de él.
- lo siento no quise decir eso
- "pero lo dijiste"
- lo pensé prácticamente... Pero ese ni es el punto. No quise decirte eso perdonadme papá
- "que te esta pasando has estado extraña desde el desmayo"
- como que extraña "define extraña"
- "olvidarlo"
- bueno dejando de lado eso. Porque no dijiste nada cuando Tarot se estaba disculpando.
- "porque creí que interrumpiría"
- no. Yo esperaba que dijeras algo. Y además porque Jack cambio de repente.
- "no lo se. No conocía esa faceta suya pero sentí maldad. Sentí a Pitch cerca"
- y pronto lo estarás - dije con una voz ajena a la mía. Alguien me manipulaba - ustedes son fichas de un ajedrez en el cual yo voy ganando. Apresurarse si no quieren que les haga un jake mate. - fue lo ultimo que dije antes de tomar control sobre mi voz y llevándome una mirada confusa de Sandman.
☁ ☁ ☁ ☁
⚡ ⚡ ⚡ ⚡
DayyanaMendoza
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Sandman ✓ (Terminada)
Fanfiction(en edición) Hace 13 años pitch amenazo a Sandman de corromper a lo mas preciado de su vida. La cual era su hija la cual tuvo con una mortal, pero la mujer murió en el parto lo que dejo por ende a Sandman como viudo con su pequeña hija Sandy de la c...