Pitch es un combatiente fuerte y su hija de plano da pena, la he tumbado ya tres veces y se sigue levantando.
A Pitch le llevo la igual en ataques ya que cada que me hiere yo lo hiero igual. El lugar esta echo un verdadero desastre y mientras Pitch se encuentra volando como fantasmita loco, yo estoy en el mugriento suelo sin poder levitar ni una mierda. Lo admito estoy enojada pero ¿quien no lo estaría?
Cuando logre derribar a Pitch. Realice un movimiento rápido tomando a Sandman en mi espalda y pidiendo a Jack que me llevase fuera de la cueva subterránea con su cayado lo cual aceptó.
Cuando íbamos saliendo Laura nos derribo quitando nos el cayado de Jack lo que hizo caer a la tierra lodosa.
- ¿Esta lloviendo? ¡fantastico! - dije sarcástica
Realice una sombrilla lo bastante grande para cubrir a mi padre de la lluvia lo cual me agradeció.
Me gire y Jack exigía que Laura le regresara su cayado pero esta empezó a aplicarle fuerza explicando que lo iba a romper. Y hací lo hizo. Rompió el cayado de Jack.
Este estaba en shok, yo me hacerque cuidadosamente a Jack al cual se le coloraron los cabellos y supuse que esta enojado, pero no se movía, lo que me dejo extrañada.
Tome el cayado roto entre mis manos el cual Laura había arrojado segundos atrás y se lo entregue a Jack el cual lo observo atónito.
Me quede observándolo mucho tiempo que me olvide de la pelea, pero al voltear ya era demasiado tarde me habían amarrado con sus lazos en todo mi cuerpo, no tenia escapatoria, estaba a su merced.
Estaba muy débil ya que Pitch me estaba ahorcando para hacerme desmayar, y lo estaba logrando.
Mis ojos se hicieron pesados. Y justo en el momento en el que iba a cerrar mis ojos sentí una corriente proveniente de mi conexión lo que hizo llevar mi vista a donde Sadman se encontraba.
El me estaba dando su poca energía pero no era el único...
☁ ☁ ☁ ☁
⚡ ⚡ ⚡ ⚡
DayyanaMendoza
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Sandman ✓ (Terminada)
Fanfiction(en edición) Hace 13 años pitch amenazo a Sandman de corromper a lo mas preciado de su vida. La cual era su hija la cual tuvo con una mortal, pero la mujer murió en el parto lo que dejo por ende a Sandman como viudo con su pequeña hija Sandy de la c...