c@p 24 trato

1K 101 6
                                    

♣ narra Dayan

Me puede desorientada por unos minutos y al orientarme me percate de que mi padre se encontraba tirado en el suelo y recordé lo sucedido.

Soy un monstruo como pude atacar a mi padre de esa forma tan sádica y maligna

- ¡Dayan!

Mire hacia mi costado encontrando me con Jack y conejo

- ¡cuidado! - dije al ver a Laura salir de las sombras con su arenilla intentando ahorcarlos pero no se quitaron a tiempo y para evitar que los ahocase le lance una daga con mi mano la cual esquivo pero la distrajo lo suficiente para que Jack y conejo se alejaran de ella.

- eres una per**

- Laura, no creí que tu decías esas cosas - dije sarcástica

- per***

- perro - dije aun con el tono sarcástico haciéndola enojar más

- no discutire con tigo 

- yo no estoy discutiendo con nadien, tu estas discutiendo sola.

- hay que arreglar esto con una pelea. - reto Laura

- un gusto - dijo conejo y Jack detrás de mi

- solo tu y yo - dijo Laura obvia de que no podría ella con tres

- tengo un trato que proponerte

- te escucho, mientras que estos dos no estén involucrados.

- bien. Tu, yo y tu padre

- que estas haciendo Dayan - se sorprendieron los recién llegados.

- trato hecho. ¿Pero solo tu?

- de hecho necesitaré a mi padre

- de que hablas Dayan - volvieron a protestar Jack y conejo

- callen, esta a sido mi pelea desde que nací - dije con un obvio plan pero no se si funcione solo e leído teoría gracias a que norte tenia una gran biblioteca que contenía uno que otro libro relacionado con los sueños y pesadillas y como ocupar éstas como armas pero para eso necesito la poca energía vital de Sandman pero tratare de no tomarla hasta que yo este vacía.

- de acuerdo. De todas maneras que puedes hacer con un cuerpo semi muerto - dijo Laura acercándose a su padre dispuesta a llevar a cabo lo previsto.

- padre se que esto te dolerá mas a ti que a mi hací que necesitó que seas fuerte, has lo por mi. Saldremos de está.

- necesitó unos minutos - pedí a Laura

- es lo menos que puedes pedir. Aprovecha los, porque serán los últimos - dijo seguido de una risa macabra.

- espero que funcione - pensé para mi, aprovechando que nadien mas me escucha

- eso es lo que tu crees

Me sorprendí pero no demasiado al escuchar aquella voz en mi mente. Me encamine hacia donde estaba Sandman para abrazarlo.

- desde cuando estas despierto

- desde tu anterior pensamiento. ¿que planeas?

- no te agradara pero...es lo que tengo

☁ ☁ ☁ ☁
⚡ ⚡ ⚡ ⚡
DayyanaMendoza

La Hija De Sandman ✓ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora