Cuando recupere el conocimiento me dolía mucho la cabeza a punzadas.
Al lograr levantarme me percate que estaba en el cuarto que Norte me dio para dormir desde que llegue aquí, hací que emprendí rumbo hacia la sala del mundo y ahí los encontré discutiendo. Jack parecía molesto con Hada por no cuidarme como debería ya ni mi propio padre hablaba...¿pensaba? Lo que fuese pero no se preocupo en lo mas mínimo de mi ausencia lo cual supuse que era para no alterarse y no causar me daño más del que ya tengo. Hací que solo me limite a escuchar.
- Jack, Tarot no tiene la culpa de lo que le acusas
- ¡claro que si! debió protegerla. Ese era su trabajo
- pero no podemos cuidar a Dayan y al mismo tiempo a todos los niños del mundo. hay prioridades - volvió a reprenderlo Norte y esta ves Jack solo bufo con furia enojándose con todos.
- Jack tranquilizante, Tarot no quiso que eso pasara - repuso conejo
- ¡no me hoy a tranquilizar!. Yo sufrí eso hace 13 años y se lo que se siente cuando tu única esperanza eres tu mismo.
Sandman se puso en posición de defensa sin yo percatarme lo que me desconcertó. Todos miraron a Sandman extraño ya que tenia una especie de látigos de arenilla amenazando a Jack.
Los observe detenidamente a ambos Sandman estaba enojado y esta vez no me dolía que extraño pero voltie a donde Jack encontándome con sus ojos negros y cabello con rayos del mismo color y su cayado estaba igual.
Todos en la sala se sorprendió por el aspecto de Jack el porque no lo se pero al encontrarse con mis ojos se tranquilizo rápidamente haciendo que su cabello volviera a la normalidad y salir corriendo en mi dirección, pero en vez de frenarse en donde yo estaba se paso de largo causando que las miradas de los presentes se me clavaran encima.
- rayos - pensé siendo descubierta.
☁ ☁ ☁ ☁ ☁
⚡ ⚡ ⚡ ⚡ ⚡
DayyanaMendozaVoten y comenten
Platica escritora\personaje
- Recomendaciones de sus historias. En los comentarios y yo las leeré con gusto
- desde cuando tanta amabilidad acaso ya no tienes que leer
- jajaja Dayan
- ni nombre es Sandy
- eres estresante
- te escuche
- eres igual a tu padre
- lo se
- arrogante y si lo pensé con toda la intención de que escucharas
- como sea
- y si, ya no se que leer hací que si ustedes tienen una historia comententenlo en los comentarios
- ash pos en donde mas
- callate!
- no!
- comenten sus historias y yo les hecho un ojo
- te quedas tuerta
- es una expresión... Y además quien te pregunto?!
- uy perdón
- te perdono
- no era una disculpa
- no me importa. Comenten historias. De cualquier tipo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Sandman ✓ (Terminada)
أدب الهواة(en edición) Hace 13 años pitch amenazo a Sandman de corromper a lo mas preciado de su vida. La cual era su hija la cual tuvo con una mortal, pero la mujer murió en el parto lo que dejo por ende a Sandman como viudo con su pequeña hija Sandy de la c...