Gamers★

244 19 4
                                    

Estaba jugando al LOL (League of Legends) cuando alguien me envió una solicitud de amistad en Zelda, se llamaba Armin la verdad es que ya habia contactado con el mediante otros juegos.

Recién mi madre entró y me aviso de que ya era hora de la escuela, pff... ¡Odio la escuela!
Pero tengo que ir...
Menos mal que siempre llevo mi consola encima... Ah, si! y la de repuesto (Nunca se sabe cuando la puedo necesitar).

Me levanté y me puse la ropa que más me gustó, una falda negra con unas medias de gato, (kawaii por supuesto) una una camiseta blanca con Ari mi personaje favorito del LOL y una chaqueta vaquera negra.

En la mochila me puse todo lo necesario aparte de los libros:
Las dos consolas, una bateria portatil, el movil, los auriculares, un mp3 y unas papas fritas (para el almuerzo).

Desayuné una tostada y salí corriendo hacia la parada de autobús, cuando llego el bus saqué mi consola y me puse a jugar en el trayecto.

El autobús paró pero cuando me fuí a bajar me choque con alguien que iba en la misma dirección que yo.
Era un chico alto de pelo azul, vestía muy colorido con naranja y verde, llevaba un mp3 y unos cascos azules:
-Less: ¡Ay! Ups... Lo siento pasa tu primero no vi por donde iba...
-?: No te preocupes! Yo soy Alexy y tu?
-Less: Hola Alexy! Yo soy Leslie pero todos me llaman Less.
-Alexy: Encantado Less, tu sabes por donde para el instito Sweet Amoris?
-Less: Si claro, yo estudio allí si quieres te acompaño...
-Alexy: Si! Gracias, espera que llame a mi hermano Armin!
-Alexy: Armin! Deja de jugar a la consola nos bajamos aquí!

Estaba distraída cuando me dí cuenta de que Armin y Alexy eran gemelos.
Armin era alto con el pelo negro y los ojos azules, llevaba un vaquero azul con una camiseta de manga larga y un chaleco morado, llevaba una consola en la mano.
Tenía el presentimiento de que bos íbamos a llevar bien...


El gamer de mis sueños♥  (Armin × Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora