Corre la voz★

137 15 6
                                    

Aun no me lo creooo! Por diooos! Quiero moriiir! Y resuciiitaaar! Vivaaa! Esto es como en un sueñooo!
-Armin: Porque sonríes tanto?
-Less: Por lo mismo que tu!
-Armin: Yo no estoy sonriendo!
-Less: (le he besado) Pues ahora si
-Armin: Ahora, si

Hemos estado hablando hasta llegar a la ciudad, la verdad es que no queriamos llegar, pero es lo que hay... Cuando hemos llegado nos hemos despedido con un largo beso que no quería que acabara.
Al llegar a casa no podía dejar de sonreir ni siquiera me podía enfadar ni entristecer y me da la impresión de que mis padres lo están notando ya que no parar de sonreír no es lo mío... Ah, si! No os lo había contado pero Alexy estos últimos días se ha convertido en uno de mis mejores amigos y de Rosa también! He pasado el fin de semana sin parar de hablar con Armin, por teléfono o en persona daba igual por que estábamos juntos...
Esta mañana me he dirigido al instituto y por el camino me he cruzado a mi querido Armin y a su querido hermano Alexy:
-Alexy: Hola Less! O debería decir cuñada?
-Less y Armin: Alexy!
-Alexy: Que!?
-Less y Armin: Mmf...
-Alexy: Tenéis telepatía o que?
-Less y Armin: Tu calla!
-Alexy: Guau! Es mejor que cuando lo hacemos Armin y yo!
-Less y Armin: Pff!
-Alexy: ...
-Less: Hola Armin
-Armin: Hola Less
(Nos damos un beso)
-Alexy: Gnah! Que asco! Iros a un hotel o algo!
-Less: Ah, si! Pues yo juraría que es lo que TU quieres hacer con Kentinito!
-Armin: Bien dicho Less!
-Alexy: (Rojo como un tomate) Eso no es verdad! Bueno...
-Less: Bueno da igual! Llegaremos tarde!
-Armin: Esta bien, vamos!
-Alexy: Okis!

Cuando llegamos Laeti y Rosa se abalanzaron sobre mi:
-Rosa: Hola Armin! Lo siento pero tendremos que robarte a tu dulce princesa, gracias! Adiós!

Las chicas me arrastraron hasta el club de jardinería:
-Less: Chicas que hacemos aquí? Ya sabéis que odio este club...
-Laeti: Da igual! Haber cuenta, cuenta!
-Rosa: Pero cuentanos todo al detalle!
-Less: Si claro! Yo os diré lo que os tenga que decir! Os parece bien?!
-Rosa: Vale, va...
-Laeti: Pero cuenta!
-Less: Esta bien... El y yo habiamos quedado en el centro comercial para comprar unos videojuegos nuevos y... Cuando estábamos saliendo nos chocamos con un chico llamado Dakota...
-Laeti: Yo se quien es! Es muy mono!
-Rosa: Y un pervertido!
-Less: Pues eso... entonces Armin le dijo que yo era su novia... y cuando se marcho me beso...
-Laeti: Y ya esta? Mm... Pensaba que iba a ser otra cosa!
-Rosa: Que te esperabas!...

Mientras las chicas discutian conseguí escaquearme...

POV Armin:
Las chicas se llevaron a rastras a Less al club de jardinería que al parecer no le gusta estar allí, después de una larga conversación he visto a Less acercandose a nosotros... Me dan ganas de besarla y gritar que es mia... Ya tengo a mi princesa Peach!

POV Less:

-Less: Uf! Por fin! Son peores que la mafia Rusa! Y encima son mis mejores amigas! La próxima vez que me hagan eso las mato!
-Armin: Lo que usted desee mi Lady!
-Less: Anda principito! Tira que vamos a llegar tarde!
-Armin: Vamonos entonces!

El gamer de mis sueños♥  (Armin × Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora