Te quiero?★

168 11 0
                                    

Cuando llegue a casa no podia parar de sonreir cada vez estaba más feliz entre y salude a mis padres con una sonrisa, ellos se extrañaron ya que suelo llegar seria huyendo de la vida, pero yo estaba feliz! Así que me fui a mi cuarto y llamé a mis mejotes amigas Laeti y Rosa ellas sabían lo que podría hacer en esta situació:
-Rosa y Laeti: Less? Que pasa?
-Less: Hola chicas! Tengo que contaros algo...
-Rosa: Espera un momento mi querida gamer, 1- Porque estas tan feliz? Y  2-Es un chico?
-Laeti: Seguro que es un gamer!
-Rosa: Si, aunque también podría ser un otaku...
-Less: Chicas, parad de hacer especulaciones!
-Rosa: Entonces no es un chico?
-Laeti: Me había ilusionado!
-Less: Si, es un chico... pero Laeti tu te ilusionas con cualquier chico!
-Rosa: Bueno olvidemonos de Laeti y sus historias! Quien es? Dimelo!
-Laeti: Es Nathaniel? O Kentin?
-Rosa: Es Castiel? Alomejor es Lyssandro!
-Laeti: Es Dake! O el de el baloncesto! Como era... Dajan!
-Less: Chicas! Basta! No es ninguno de esos!
-Rosa: Entonces, es Jade!
-Less: Rosa!
-Rosa: Lo siento...
-Laeti: Entonces quien es?
-Less: Es un chico nuevo...
-Rosa: El del pelo azul?
-Less: No, su gemelo...
-Laeti: Ya se! El moreno con los ojos azules?
-Less: Si, es la primera vez que siento algo así por un chico...
-Rosa: Almenos sabes como se llama, no?
-Less: Si, se llama Armin
-Laeti: Solo sabes su nombre?
-Less: Pues claro que no! Le encanta jugar a los videojuegos y hoy le han castigado por que le habían pillado jugando en clase...
Pero le he conocido en el autobús su hermano gemelo Alexy me habia preguntado donde estaba el Sweet Amoris y yo los acompañe.
-Rosa: Vaya, chica parece que es tu alma gemela!
-Laeti: Vale lo importante es si te ha dado un número o algo para contactar con el!
-Less: Si! Nos hemos hecho amigos en el LOL!
-Rosa: Bien! Vamos mejorando has aprendido a ligar con alguien de tu especie!
-Less: 1-Soy de la misma especie que tu Rosa, aumque no lo creas y  2-No he ligado solo he sido yo misma...
-Rosa: Pues te ha funcionado!
-Laeti: Nuestra pequeña se ha hecho mayor!
-Less: Bueno chicas, adiós! Voy a jugar una partida!
-Rosa y Laeti: Adios! ;)

Tras colgar empeze a jugar una partida en el Zelda y me di cuenta de que Armin fue el chico que me envió la solicitud de amistad! Justamente cuando pense en el, me envió un mensaje, quería que quedáramos para jugar una partida en los recreativos. No sabía que contestar...

El gamer de mis sueños♥  (Armin × Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora