Yo te quiero a ti!★

143 10 1
                                    

Del susto que me dí abraze a Armin! Parece que al final soy un poco cortita porque Nathaniel empezo a venir cada vez más rapido... Ay! Mi madre!
-Nathaniel: Hey! Estas aquí Armin quería hablar contigo!
-Less: Antes puedo yo hablar con tigo? Esque al final te queria decir una cosa y no he podido!
-Nathaniel: C-claro Less! C-como t-tu q-quieras!

POV Armin:

Nathaniel y Less se han alejado parece que ella esta intentando cautivar-le para que se olvide de mi (o eso creo), ahora se estan riendo parecen contentos juntos! Me da rabia! No se que me pasa! Pero si ella le quisiera no me habria abrazado ni hubieramos ido a los recreativos... Aunque ella cuando nos estabamos mirando corto aquel momento...
Creo que me estoy poniendo celoso, vuelvo a mirarles, se estan dando un abrazo...pero quien demonios se cree para abrazar-la! Estoy harto! Me largo!

POV Less:

Después de haber estado aguantando los coqueteos de e Nathaniel me he despedido de el, de repente me he girado y he visto a Armin, estaba celoso? Si es así es el mejor día de mi vida!
Pero de repente Armin se levanta y se va sin saber por que y me deja ahí tirada, sin siquiera decirme adios! Pero que? No lo entiendo?

AL DIA SIGUIENTE:

Hoy me he levantado desmotivada y cansada por la noche no había dormido casi...
Me seguía preguntando por que Armin hizo aquello en el parque.
Por que? No lo llego a entender!

He cogido mis cosas y me puesto una sudadera con sudadera con unos shorts, algo sencillo.
Cuando he llegado al instituto Armin estaba en la puerta, me estaba esperando... He pasado sin hacerle caso:
-Armin: Hey, Less!
-Less: Que quieres Armin!
-Armin: Solo quiero decirte que...
-Less: Lo sientes?! Pues mira yo no!
-Armin: Less...
-Less: Nathaniel tubo razón en lo que dijo...
-Armin: L-less..
-Less: Adiós...

Me he ido estaba muy enfadada con el, pero quien se cree para irse y después pedir disculpas como si solo me hubiera tirado un batido encima de la ropa!!!

-Armin: (Less yo... te quiero...)

En classe Armin no paraba de intentar hablar con migo... como si tubiera algo que decir... Yo le quiero pero lo que hizo...

Al final de clase me he decidido a hablar con el, espero que lo que quiera decirme sea algo por lo que valga la pena escuchar.
-Armin: Entonces me quieres escuchar?
-Less: Si, pero espero que sea por un bien motivo...
-Armin: Esque os vi como si fuerais algo más que amigos y...
-Less: Espera, 1- Nathaniel y yo somos menos que amigos y 2- Tu ya lo sabias...
-Armin: Lo se, pero me sentí excluido así que me fuí...
-Less: Eres idiota...

Sin pensarlo le he abrazado no entiendo por qué tubo que marcharse pero le quiero...

El gamer de mis sueños♥  (Armin × Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora