Fiesta de pijamas★

134 11 0
                                    

Las clases habían pasado rápidamente pero yo no estaba centrada en eso... solo pensaba en Armin, no me podía imaginar que el también me quería...
Al acabar las clases he esperado a Armin en la salida:
-Less: Hola
-Armin: Hola, mi amor ;)
-Less: Calla y ben aquí! (Le he besado) Anda vamos no quiero soportar otro interrogatorio...
-Armin: Si y esperemos que yo no me meta en otro...

De repente a aparecido Kentin ha cogido a Armin y le ha empezado a amenazar y cosas raras.
Kentin se ha acercado a mi:
-Less: Kentin...
-Kentin: Less, yo no entiendo porque le prefieres a el, yo t-te   q-que-e... da igual...(Se va)

Armin se ha acercado:

-Armin: Te juro que lo mato!
-Less: Que te ha dicho?
-Armin: Que me alejara de ti, que sabia mis intenciones y que si no lo hacía me daría mi mereceido!
-Less: Lo mataré yo!

He cogido a Armin y hemos seguido a Kentin:
-Less: KENTIN!
-Kentin: H-hol-la...
-Less: PERO A TI QUE TE PASA ESTAS MAL DE LA CABEZA O QUE?!?!TE JURO QUE TE MATO! TU NO ERES QUIEN PARA DECIDIR CON QUIEN DEBO ESTAR! SI NO FUERA POR TU PADRE AUN SEGUIRIAS SIENDO EL NIÑO DEBILUCHO QUE ME CAÍA BIEN! NO QUIERO VOLVER A OÍR TU VOZ EN LO QUE TE QUEDA DE VIDA! ERES PEOR QUE EL PERRO DE LA DIRECTORA! ALEJATE DE MI Y DE ARMIN! ESTA CLARO?!?!
-Kentin: S-si...
-Less: TE HE DICHO QUE NO TE QUERÍA VOLVER A OÍR! AHORA LARGO ANTES DE QUE TE MATE!

Kentin se ha largado a toda prisa.
-Armin: Eh...
-Less: No me mires así... no ha sido para tanto...

Armin y yo hemos estado hablando un rato mas antes de volver a casa, una vez en mi habitación he hablado con Rosa ella me ha invitado a una fiesta de pijamas... También iban a estar Kim, Iris, Violeta, Melody, Priya y Laeti.
He preparado mis cosas y he ido a la casa de Rosa:
-Rosa: Hola Less, pasa!
-Less: Hola Rosa
-Rosa: Chicas ya ha llegado Less!
-Less: Hola
-Kim, Iris, Violeta, Melody, Priya y Laeti: Hola Less!
(Me he puesto el pijama y me he reunido con las chicas)
-Rosa: Venga cuenta!
-Less: El que?
-Kim: Todo!
-Less: Que queréis que os cuente?
-Melody: Pues como es?
-Less: ...
-Laeti: También, pues como besa?
-Less: ...
-Violeta: Si es bueno?
-Less: ...
-Iris: Como os conocisteis?
-Less: !!!
-Priya: Sus aficiones?
-Less: Ya habeis acabado?
-Rosa: Si...mhnf...
-Less: Es alto moreno y con los ojos azules, se llama Armin, va a nuestro instituto, besa a su estilo, es la mejor persona que conozco, nos conocimos en el bus y ah, si es GAMER.
-Chicas: Oh!
-Less: Ya podemos hablar de otra cosa?
-Rosa: Si! Y las peleas con Nathaniel y Kentin!
-Chicas: Eso!
-Less: Nathaniel estuvo siguiendonos y vigilando a Armin y Kentin le dijo a Armin que se separara de mi o se las pagaría
-Laeti: No lo entiendo! Es que yo no lo llego a entender! No es posible que todos los chicos te quieran a ti en vez de a mi!
-Less: Pues entiende esto yo solo quiero a Armin! Me dan igual los demas!

Después de un rato de discusión nos hemos quedado dormidas

El gamer de mis sueños♥  (Armin × Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora