Pro-me-ti-dos?★

121 6 3
                                    

Rosa y yo continuamos hablando otro rato hasta que ella dijo algo que me dejo congelada...

"Rosa: Leight y yo nos hemos prometido!"

No me lo podía creer! Tenía los pelos de punta! Yo me alegre por ella Leigth era el amor de su vida y así lo sería para siempre.
Leight tiene 19 años y Rosa 17, los dos pueden casarse perfectamente pero... de repente me vino algo a la cabeza y quede con Rosa en la cafetería del instituto.
-Rosa: Hey Less
-Less: Hola Rosa
-Rosa: Para que querías que quedaramos?
-Less: Quería felicitarte por lo de Leight y tu
-Rosa: Solo eso? Podrías haberlo hecho por la llamada
-Less: Y quería preguntarte si vuestros padres lo aceptan...
-Rosa: Less tu ya sabes que mis padres no saben que salgo con Leight, si se lo dijera no le volvería a ver...
-Less: No lo entiendo porqué tus padres no quieren que salgas con Leight?
-Rosa: Ellos quieren que me case con un primo mio que vive en Inglaterra a los 18... y  ya tengo 17! No puedo dejar que me casen con alguien a quien no amo! Los odio! (Susurrando) Así que por favor no le digas a nadie esto Leight y yo nos cansaremos en secreto y cuando cumpla 18 nos iremos al pueblo donde viven sus padres.
-Less: Y supongo que Lyssandro también lo sabe...
-Rosa: Si, pero cuando vengan mis padres necesito que no les digais nada... no quiero que me encuentren.
-Less: Tu tranquila Rosa todo saldra bien

Nos hemos fundido en un pequeño abrazo antes de irnos.
La verdad es que yo no sabría que hacer si estuviera en el lugar de Rosa...
Hoy he hablado con Lyssandro sobre el tema los dos estamos de acuerdo en que la familia es lo primero, ahora creo que nos llevamos un poco mejor...

El gamer de mis sueños♥  (Armin × Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora