"Ésto me duele más a mí que a ti pequeña, lo juro."
—Adiós— grito y salgo de casa después de haber recibido el mensaje de Noah avisándome que está fuera de casa esperándome—. ¡Honey!
—Darling— responde y besa mi frente—, ¿estás lista?
—Sip— sonrío y comienzo a caminar enfrente de él, volteo a verlo y se está mordiendo su labio, se acerca a mí y estampa su mano en mi trasero.
—Pequeña zorra— susurra y yo golpeo su hombro—, provocativa— murmura sobre mi cuello y deja un beso ahí, yo gimo.
—Estamos en la calle, Noah. Si quieres espera a que lleguemos a la escuela, amor— digo sobre su oído y dejo un beso en éste después. Tomados de la mano, comenzamos a caminar hacia la escuela. Cuando llegamos separo mi mano de la suya al ver a Ian y Sofía juntos, comienzo a caminar a ellos, sin embargo alguien toma bruscamente de mi mano y me lleva a la dirección contraria—. ¡Hey!
—Prometiste ayudarme...— susurra después de haber entrado al baño y haberlo cerrado con seguro, lo miro confusa y él apunta a sus pantalones ajustados, río—... con esto.
—Yo no prometí nada— digo con una sonrisa travuesa en mi rostro—. Además, no es posible que te hayas excitado con sólo verme caminar— hago una mueca.
—Oh sí, si lo es— asiente lentamente mientras se acerca a mi cuello, hunde su cara de nuevo ahí y va dejando besos húmedos mientras yo suelto jadeos.
—D-Deten-te— mascullo. Mas él ignora por completo mis palabras y sigue con su trabajo en mi cuello.
—Por favor— susurra— necesito ayuda tuya— va subiendo y deja un beso en mis labios—, ¿sí?— deja otro beso y me mira a los ojos, ruedo los míos y después asiento con la cabeza. Noah sonríe victorioso y muerde su labio.
Harry's P.O.V.
—Adiós— grita Lucy y después escucho el sonido de la puerta ser cerrada. Suelto un suspiro, al fin se fue. No es que no quiera que esté aquí conmigo, de hecho quisiera tenerla a un lado mío justo ahora, acariciando su suave y blanda piel, sintiendo sus pequeñas manos apretar mi bulto, joder, basta Harry.
Bien, el punto es que estaba esperando a que Luz se fuera porque Alison me prometió una ronda (ustedes saben de qué) después de que Lucy se fuera al colegio, y finalmente se fue.
—Amor— escucho canturrear a Alison desde las escaleras. Sonrío y muerdo mi labio, excitado hasta la mierda.
La verdad ni siquiera sé la razón del por qué estoy excitado ahora, no es como si hubiese visto porno o algo por el estilo—. Ya voy— canturreo también.
ESTÁS LEYENDO
My little baby » H.S.
ФанфикSu cara angelical hacía que él se olvidara de todos sus problemas, cuando los ojos de ambos se conectaban él sentía que algo se prendía en su sistema, se sentía en otro mundo, en donde solo existían ellos dos. Mas su arrogancia y egocentrismo lo lle...