"Oh, dulce e inocente Lucy."Harry's P.O.V.
Siento que alguien me mueve lentamente y una suave y dulce voz llamándome. —Papi, papi —mi dulce Lucy.—Princesa, ¿qué haces despierta a estás horas?
—No puedo dormir, tengo miedo —dice con un pequeño puchero en sus labios. Le ordeno que se acueste a un lado mío y ella gatea desde mi lado de la cama hasta el otro.
—¿Mejor? —pregunto, ella asiente y le doy un beso en su cabeza. —Duerme, mi Luz.
Al despertar abro los ojos, sin embargo los cierro al instante debido a la fuerte luz del sol que entra por la ventana. Volteo hacia enfrente y Lucy está viendo con cara rara el bulto que se formó debido a mi erección. Mierda.
—Papi, ¿por qué tienes eso entre las piernas? —oh, dulce e inocente Lucy.
—Oh, es... —trago saliva sin saber qué decir. Tomo mi celular y veo la hora: 7:27 a.m. —Luz, cambiate ya o llegarás tarde a la escuela —me mira y asiente. Se baja de la cama y va hacia su cuarto, uf, gracias al cielo que se fue. Me levanto y encierro en el baño para satisfacer mis necesidades.
• • •
—¿Te tienes que ir ya, nona? —inquiere Luz con un puchero en sus labios.
—Si, Lucy, pero volveré mañana —dice mi madre intentando animarla.
—No estés triste —acaricio su cabello.
—Está bien. Adiós, nona —se pone de puntitas y pasa sus brazos por los de Anne.
—Bye, Luz. No olvides rezar antes de irte a domir, amor —ella asiente.
—Adiós 'má —me despido de ella junto con un beso en la mejilla.
—Adiós hijo, no la regañes, eh —me advierte y yo río. Desaparece por la puerta y tomo la mano de mi niña llevándola hacia su cuarto.
—¿Estás triste porque tu nona se fue? —le pregunto. Asiente lento. —¿Quieres mimos de papi? —cuando le pregunté eso su cara cambió drásticamente y asintió rápido.
Asiento hacia ella y acerco mi cara a su cuello, dando pequeños besos, sintiéndola temblar y gemir. —¿Te gusta ésto, bebé?
—S-Si, papi —dice entre gemidos. Doy un último beso y me separo de ella antes de que me emocione. Tengo que ir poco a poco con ella. Sé paciente, Harry.
—Buenas noches, princesa —beso su frente y después sus labios antes de que ella me lo pida.
—Esta vez si te acordaste —ríe bajo. —Buenas noches, papi.
• • •
Lucy's P.O.V.
—¡Ya voy, papi! Tranquilo —digo cuando por fin lo veo como loco buscando mi mochila.—¡Donde está tu mochila? —pregunta casi gritando.
—¡Hey! Aquí está —digo mostrándosela en mi hombro. Suelta un suspiro pesado y después me abre la puerta para irnos.
Al estar en camino a mi escuela me pongo a pensar que, para ser honesta, me siento un poco incómoda diciéndole papi a mi papá. A él le gusta y se enoja si no le digo así, entonces sólo por eso sigo llamándolo papi, a pesar de que no me agrade tanto.
—Luz —me llama mi papá.
—¿Si?
—¿Quieres ir de compras hoy después de la escuela?
ESTÁS LEYENDO
My little baby » H.S.
FanficSu cara angelical hacía que él se olvidara de todos sus problemas, cuando los ojos de ambos se conectaban él sentía que algo se prendía en su sistema, se sentía en otro mundo, en donde solo existían ellos dos. Mas su arrogancia y egocentrismo lo lle...