Capitulo 6:

1.1K 112 51
                                    

Narra Reiji:

Han pasado un par de semanas después del incidente en el que Tatsumi por poco y no se come a Kanato, ella está bien pero sumida en un profundo sueño, como efecto segundario del veneno que inyecté en su kagune para calmarla... Después de aquel suceso he estado pensando mucho en lo que conlleva éste "proyecto" de volverla humana, no es cosa fácil y lleva tiempo, a pesar de que ella está aquí hace meses no hemos llegado ni si quiera a la mitad.

El veneno que le apliqué aquel día, lo creé específicamente para cuando eso pasara, yo lo sabia, era obvio que en cualquier momento no soportaría la tentación e intentaría comerme o alguno de los demás, eso me tenia muy inquieto porque para ser franco; Estaba muy emocionado de verla de esa manera.

Tan violenta, sin cordura, hambrienta de carne y dispuesta a pasar por encima de cualquier cosa por obtener lo que quería, y es que esa chica y su actitud tan alegre ¡Me vuelve loco! No puedo entender como a pesar de que la torturo una y otra vez ¡Continua sonriendo!

¿Son acaso sus sentimientos hacia mi lo que le impide odiarme?

Ja... Vaya chica, aguantar mis fetiches solo por una atracción sin sentido, aunque; Me gusta de cierta manera ser el centro de atracción de Tatsumi, se siente bien.

...

Narra Tatsumi:

Mis parpados se sienten pesados, muy pesados... Pero estoy esforzándome en abrir los ojos, porque un olor maravilloso está invadiendo mis fosas nasales, tengo tanta hambre ¿Cuánto habré dormido? ¿Qué ha pasado conmigo durante ese tiempo? Lo ultimo que recuerdo es a Reiji-san frente a mi, sonriendo a pesar de que yo había provocado un verdadero desastre y casi asesino a sus hermanos, aun así el me sonreía.

Parecía tan gustoso de verme... Una sensación muy agradable me subió por el pecho al pensar eso, y entonces, tuve fuerzas suficientes para abrir mis ojos.

Encontrándome con los de Reiji-san.

¿Es acaso éste el paraíso? ¿Ya morí? ¿Michael Jackson, eres tú?

-Finalmente te dignas a abrir esos ojos, vaya que eres perezosa -Como siempre, él me habla con seriedad, su ceño esta levemente fruncido y esta cruzado de brazos... Pero a pesar de eso, hay algo diferente en él-

-Reiji-san -Tengo tantas cosas que preguntarle, hay tantas dudas volando por mi mente pero eso es todo lo que digo ¿Qué inteligente verdad? Pero a pesar de eso, la reacción que tuvo al escucharme decir su nombre...-

-Aunque no lo creas, mientras estabas dormida... Me hizo algo de falta tu desorden -Y me sonrió de una forma tan agradable, que mi corazón latió más fuerte que nunca-

-E-Entonces ¿De verdad Reiji-san está feliz de que despertara? -

-Desde luego que si -Acomodó inútilmente sus anteojos- Sino habría sido un desperdicio haber hecho lo que hice para conseguir esto para ti -Se sentó en la cama conmigo, con una bandeja de plata en manos, no se podía ver el contenido ya que tenia una charola encima ¡Pero olía tan bien! De hecho, huele casi tan bien como... No, no puede ser-

-¿Acaso eso es...? -Antes de que terminara la pregunta, el retiró la charola dejando de ver un plato con lo que para mi, Midorima Tatsumi, es la cosa más deliciosa que puede haber en todo el mundo mundial.

¡Ojos de humanos!-

-¡No me lo puedo creer! -No se con que fuerzas, pero al instante me senté en la cama lista para devorar cada pequeño y esponjoso ojo. Mientras que lo hacia Reiji-san me observaba, muy detalladamente, tanto que casi y trato de comer decentemente.

Ghoul Project ♦Reiji Sakamaki♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora