Con el pasar de los días, dentro de la mansión Sakamaki un aura de pena se mezclaba entre los hermanos a medida de que el estado de Tatsumi empeoraba, todo el mundo sabía que ésto no era solamente un riesgo fatal para la vida de dicha chica, había otra vida implicada y ésta llevaba su sangre...
Independientemente de sus diferencias, cinco de los hermanos se mostraron en señal de apoyo, después de todo llevaban bastante tiempo conviviendo con aquella chica, de alguna forma, cada uno la apreciaba a su manera y no obstante eso... Fuera de sus grandes orgullos, no podían evitar sentir pena por el sexto hermano.
Quien día tras día... Parecía ir en decadencia, tal cual junto con su novia.
...
-Se sincero conmigo... P-por favor -Suplicaba ella en medio de llanto silencioso.
Su ojo sano veía a través del cristal de las ventanas del laboratorio, el hermoso paisaje que se asemejaba afuera. Por su mente pasaban uno que otro recuerdo de como bajo paisajes parecidos ella disfrutó de sus ex cualidades Ghoul. También fantaseaba con estar ahí otra vez, corriendo de un lado a otro respirando del puro oxigeno al aire libre. No pudo evitar imaginarse lo hermoso que sería ver ahí corriendo y sonriendo... A su hijo.
Junto a ella, con la mirada fija en dicho paisaje, el futuro padre soltó un suspiro antes de dejar salir la verdad que durante varios días había estado conteniendo.
Pero... Ya era hora de ser sinceros-
-No está bien... A medida que van pasando los días, esa cosa te destruye los pocos órganos sanos que te quedan, se dañan más unos a otros, están tan desesperados por encontrar una regeneración que ya nunca podrán tener. De forma que ésto continúe así, en menos de un mes todo acabaría para ti, o para él. -Tragó, tener que decir aquellas cosas era un completo martirio.
Ver a la mujer que ama morir, y saber que en parte era su culpa. Además de que...-
-No puedo hacer nada -Al musitar aquellas palabras, todo acabó para Reiji. Se derrumbó, justamente frente la silla de ruedas donde se encontraba ella, la cual al ser consciente de lo ocurrido volteó a verlo de inmediato y la imagen fue más dolorosa que cualquier otra cosa.
Su Reiji-san, tirado en el suelo con la mirada perdida, rendida, acabada... Jamás habría imaginado que lo vería así, él, que siempre se mantenía firme, elegante por naturaleza y soberbio.
Ahora estaba ahí tan derrotado. Y era lo peor que podía hacer por ella-
-Si hubiese sabido que por continuar con vida tendría que verte así, hubiese preferido la muerte... Reiji -Él de inmediato alzó la mirada... Era la primera vez que había escuchado a Tatsumi llamarlo por su nombre únicamente y le sorprendió, pero, más le sorprendió cuando al contemplarla encontró en aquel sencillo rostro...
La mirada más cálida y dulce que jamás había visto ser dedicada para él. Y un recuerdo fugaz de las veces en que tanto se esforzó en conseguirla de su madre, se le cruzó... Esfuerzos fallidos, uno tras otro sin importar lo que le costara.
Ahora la había recibido, de la nada, sin necesidad de una gran hazaña, al contrario... Éste era un momento de crisis y sin embargo ahí estaba Tatsumi transmitiéndole todo el amor que necesitaba, sin necesidad de palabras. Y de los labios de Sakamaki Reiji se hizo la sonrisa más hermosa-
-Tú eres... El científico loco más inteligente del mundo, y no dejaré de tener fe en tus ideas nunca. Tampoco lo hagas tú -Las manos de Tatsumi fueron hacia él, brindando leves caricias tiernas por todo su rostro. Como si de una madre alentando a su hijo se tratase- Tú eres capaz de hacer cosas tan grandes... Transformaste a una Ghoul en humana, salvar a nuestro bebé no será competencia para eso-
-¿Qué? -Los sentidos del vampiro se agudizaron por completo al escuchar aquello- ¿Salvarlo?... Tatsumi, salvar a esa cosa no me dejaría oportunidades para salvarte a ti y... -Cayó, sin necesidad de más palabras... En su mente algo hizo click, de pronto pudo transportarse a los pensamientos de ella.
Y lo que pudo ver... No era de su gusto, en lo absoluto. Por instinto se levantó de inmediato, dirigiéndose a cualquier parte del laboratorio, sabiendo que sería incapaz de mantenerle la mirada... Lo que se avecinaba, simplemente era más fuerte que él-
-Reiji... -Suplicó ella observándolo desde el mismo lugar- No lo llames "esa cosa" por favor no sientas nada negativo hacía él. Nunca lo hagas, porque... Será como si lo sintieras hacia mi -Reiji bufó, sus manos fueron hacia lo primero que estuviera a su alcance; Frascos de laboratorio. Y los derribó a todos de un solo golpe atrayendo la atención de los demás.-
-¡No puedes hacer ésto! -Grito a todo pulmón observando los millones de cristales rotos en el suelo, en los cuales se reflejaba su desesperado rostro. Sus ojos vino tinto fueron hacia ella encontrándose con una mirada turquesa cristalizada, entonces el desespero aumento- No... ¡No puedes ser tan descaradamente egoísta como para pedirme ésto a mi Tatsumi! ¡No puedes!-
-Reiji... -Suplicó de nuevo, pero él se negó a escucharla-
-¡No! -Sus manos fueron a sus oídos, sellándolos- ¡Me niego por completo a ésto! ¿Como puedes pensar en pedírmelo siquiera? -Las lagrimas que se desbordaron por aquellas pálidas mejillas... Detonaron la bomba.
Y entonces no pudo seguir conteniéndose por más tiempo, con el cabello despeinado, sus lentes en el suelo y ojos llorosos. Se tiró de rodillas sobre los cristales, al instante en que sus rodillas estuvieron en contacto con el vidrio roto, su sangre fue desbordándose a través del pantalón.
Cuando el olor llegó a las fosas nasales de Tatsumi, puso en marcha la silla de ruedas pasando por encima de los cristales hasta llegar a donde estaba él. Trató de hacer que se levantara, se lo pidió, rogó, gritó... Pero el parecía estar en un trance más fuerte que cualquier ruego que ella gritase.
Cuando estaba por darse la vuelta para pedirle ayuda al resto de los Sakamaki, las manos de él sujetando con casi nada de fuerza las suyas, se lo impidieron-
-No me dejes... -Imploró él- Si lo salvo, en lugar de salvarte a ti y te vas... ¿Como se supone que pueda vivir con él? ¿Como se supone que pueda sentir algo que no sea odio hacia él? Sería el culpable de que la única mujer que supo amarme, se vaya, para siempre -Alzó la mirada, conectando sus cristalizadas esferas vino tinto con la turquesa de ella.
Sonrió inconscientemente mientras la observaba... ¿Como esa salvaje que encontró una noche en un callejón pudo haberlo domado de tal manera en que ahora que estaba a unos pasos de perderla sentía que moriría?-
-La sola idea de perderte... Me resulta más dolorosa que cualquier tortura existente. Dime ¿Como podría yo matarte para dejarlo vivir a él?-
-¿Como podrías no hacerlo? Si es la prueba más hermosa que puedo darte del amor tan grande que siento por ti.-
Y todo lo que Reiji pudo hacer luego de escuchar eso fue; Abrazar a su chica, lo más fuerte que sus brazos lo permitiesen. No cabía duda alguna dentro de él, la amaba y...
Iba a extrañarla, todos los días de su larga vida.
│MUERO LENTA Y JODIDAMENTE CSM BASTAH! Mi corazón no podrá con másಥ_ಥ │
Tatsumi... Le dueles Reishi 💔 Me dueles a mi 💔 ¡NOS DOLES A TODOS CTM! 💔
Dejen su voto y/o comentario amada gente mía ♥ ¡Nos vemos en el próximo capitulo, no se lo pierdan por nada eh!
ESTÁS LEYENDO
Ghoul Project ♦Reiji Sakamaki♦
FanfictionTatsumi es una Ghoul con deseos de ser humana, Reiji es un científico loco que puede ayudarla ¿Pero a cambio de qué? ·Primer historia de un Ghoul en Diabolik Lovers prohibida su copia o adaptación· Inicio: 13/09/16 Final:...