Capitulo 19:

784 82 7
                                    

Narrador Omnisciente:

La escena pareció haber sido sacada de una película de terror, el como apenas la limusina paró en frente de la sombría mansión Sakamaki, y el segundo mayor de ellos casi salió disparado hacia la gran puerta al darse cuenta de que no podía sentir cerca la presencia de su chica... 

Como cualquiera, en su mente ideaba cualquier excusa que se le pudiese ocurrir, lo que fuera, se negaba a creer que algo verdaderamente malo estuviera pasando como para que el inconfundible olor de ella no estuviera... Sin embargo, al estar a punto de abrir la puerta, al sentir aquella fragancia perteneciente a la sangre Ghoul de Tatsumi.

Los ojos de Reiji descendieron lentamente deslizándose por cada rastro de la puerta, hasta que su mirada vino tinta cayera justo en frente de sus pies, donde a solo unos escasos centímetros se encontraba algo que para el era cruelmente familiar.

Era aquel ojo negrizco/rojizo tan peculiar que poseyó toda su atención desde el primer momento en que lo vio, si; El kakugan de Tatsumi estaba frente a sus pies.

... 

A una distancia desconocida, en una mazmorra en completa penumbra. Un misterioso albino de largos cabellos y sonrisa triunfal avanzaba paso a paso hasta el centro del lugar con una antorcha flamante en una mano y un balde de agua en la otra. Sus pasos se detuvieron al estar frente a una muralla rocosa, la cual al estar iluminada por el fuego mostró la cruel imagen de una joven chica atada con cadenas. 

A simple vista podía verse es lamentable estado en el que estaba, sus cabellos grisáceos estaban entre gris y rojo, cortesía de la sangre ya seca que cubría un 40% de éste, su ropa rasgada dejaba al descubierto las heridas abiertas en innumerables zonas de su cuerpo, brazos, piernas, cuello. La mayoría aún escurrían sangre por los bordes y en el interior la carne viva casi daba visibilidad de la siguiente capa muscular de su tejido. 

A pesar de que su cabello tapaba casi todo su rostro, podían verse los moretones verdes acuosos tenían un aspecto fatal, la mayoría ya empezaban a tornarse morados. Pero a pesar de todos los raspones, heridas y moretones, no había peor cosa que aquella desagradable muestra de un acto inhumano; Su cuenca izquierda, vacía por completo.

Si te acercabas lo suficiente, si acaso encontrarías los restos de venas en el interior, una en particular a diferencia de las demás que yacían muertas, palpitaba débilmente. Aquella es lo que yo llamaría "La vena regeneradora de un Ghoul" Puesto que nuestras venas conectan con nuestros corazones, aquella vena conectaba con el resto de las que se encargaban de regenerar cualquier órgano dañado de un ghoul, desde luego eran la esperanza para que aquella terrorífica imagen tuviera sanación, pero, vaya sorpresa.

Las venas re generativas ya no estaban trabajando.

El albino al ver el pequeño palpitar de la vena disminuir hasta volverse una más de las inmóviles, vació el balde de agua de un solo tirón justo encima de aquella chica en miseria. La cual al ser impactada por el frío del agua abrió su único ojo al instante, sus miembros reaccionaron como si el agua hubiese activado alguna clase de patente de energía. Pero al cabo de dos segundos, aquella energía se volvió nada, y en su lugar solo vino el dolor, ardor y sufrimiento que sus múltiples heridas traían. 

-¡Ah! ¡Ah! ¿¡Qué es ésto!? -A pesar de que incluso sus cuerdas vocales parecían estar al borde del colapso, su garganta no pudo evitar soltar dolorosos gritos cargados de puro sufrimiento, Tatsumi ya había estado bastante herida antes, en varios ocasiones por distintas cosas. 

Pero jamás... Jamás de ésta forma.

-Puedes desahogarte todo lo que desees querida -Al la voz de aquella bestia resonar por el lugar, los gritos de Tatsumi descendieron hasta ser solo pequeños quejidos, en su interior los recuerdos tomaban control de la poca resistencia que le quedaba, y no dudaba que haría uso de ella de la forma correcta; Buscando respuestas.-

-Usted... -Sus pulmones se esforzaron hasta conseguir algo de aire- U-usted... ¿P-por qué. Por qué me hizo esto? -Tosió, algunos restos de sangre se mezclaron junto con su saliva cayendo sobre los zapatos del hombre, el cual suspiró- 

-Supongo que esa respuesta te la debo... Esta bien querida, seré muy sincero contigo -Se arrodilló, la mirada algo borrosa de la débil chica con un gran esfuerzo pasó por el suelo, elevándose lentamente, contemplando el largo cabello y elegante atuendo ahora salpicado de su sangre. Hasta que finalmente dio con unos ojos, los cuales provocaron que por su inestable mente se pasara la idea de que tal vez el dolor de los golpes ya la estaba volviendo loca, y es que esos ojos... Aquellos ojos de profundo color vino tinto. 

Eran jodidamente familiares. Y sus rasgos... El color de su cabello, aquella nariz e incluso los labios. Todo parecía haber sido hecho con el mismo molde de un par de personas que ella conocía muy bien. 

-Parece que ya empiezas a comprender, eso es bueno nfu nfu -Y al ver como su sonrisa se hacía más pronunciada, Tatsumi deseo con todas sus fuerzas que sus manos no hubieran estado atadas, porque sino, se habría arrancado el otro ojo ella misma. Y es que aquel físico, aquellas habilidades acompañadas de ese par de filosos colmillos... 

No le dejaban duda alguna.- 

-Mi nombre es Karlheinz, pero, tu y yo nos conocemos lo suficiente como para que puedas llamarme Karl... ¿No es así querida? -Ella no contestó, si quiera respiró. El estado de shock en el que se sumió mientras que veía fijamente esos ojos, no le permitió hacer más que compararlos una y otra vez con los de la persona que más importaba en ese jodido y cruel mundo para ella.- 

-¿Quien es usted? -Preguntó en un susurro casi inaudible, la sonrisa de Karlheinz se hizo más pequeña, mientras que su ceño se suavizó por completo, dando casi una apariencia de amabilidad en su rostro, pero aquello desde luego no daba crédito a su persona, mucho menos a su respuesta-

-Yo soy. El rey de los vampiros, líder de cada uno de ellos. También soy el asesino de tu raza, pero eso ya tú la sabes bastante bien. Ahora, lo que verdaderamente quieres saber -Sus dedos cubiertos por un pulcro guante, recorrieron descaradamente la mandíbula de Tatsumi, hasta dar con su barbilla- Tal como supones pequeña, yo soy el padre de cada uno de los Sakamaki.-

   yo soy el padre de cada uno de los Sakamaki  

   yo soy el padre de cada uno de los Sakamaki  

   yo soy el padre de cada uno de los Sakamaki  

Las palabras simplemente rebotaron en cada esquina de su subconsciente... Él, el hombre que asesinó a su familia, que le arrancó su pureza Ghoul años atrás, que hoy en día una vez más ha vuelto a lastimarla... Ese mismo hombre. 

Es el padre del hombre que ama. 

... 

De un golpe en medio de la oscuridad Tatsumi despertó de lo que podía asegurar era su peor pesadilla, bañada en sudor al punto en que una camisa de vestir blanca lo cual era su única prenda estaba apegada a su cuerpo. Tragó en seco al sentir el olor inconfundible de Reiji en aquella camisa, y entonces una chispa se encendió en su mente... 

Acostumbrándose a la oscuridad, recorrió con sus mirada los alrededores encontrándose con aquel laboratorio... Aquellos libros, sillones y distintos objetos que conocía como la palma de su mano, por un momento en su corazón la felicidad desbordó como un torrente... Pero, al bajar solo un poco la mirada hacia sus piernas descubiertas completamente envueltas en vendas, la pesadilla volvió.

Con sus dedos temblorosos y temor al cien por cierto, su mano fue directamente a su cuenca, la cual estaba sellada en su totalidad por vendas que recorrían su cabeza, entonces todo dejó de tener sentido.

-Despertaste... -El palpitar de su pecho se aceleró por completo, cuando a su lado una fría mano hizo contacto con la suya, Tatsumi tragó fuerte cuando al solo girar unos pocos centímetros su rostro lo primero que vio su ojos fue a Sakamaki Reiji junto a ella, sonriendole.-


/¡Buenas noches mi gente! ¡He vuelto! No tenia Internet por eso mi perdida </3/ 

El fin... No tengo palabras, éste capitulo me absorbió ¿A ustedes que les pareció?

Por cierto, una pregunta aparte... ¿Han leído o leen otra de mis historias aparte de Ghoul Project? Si es así ¿CUAAAAL? díganme ¬O.O¬

el fin, dejen su voto y/o comentario ♥Hasta el próximo cap ¡No se lo pierdan!♥

Ghoul Project ♦Reiji Sakamaki♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora