¿Que mejor forma de recibir el domingo que dándoles un nuevo capitulo de Ghoul Project? ♥
Narrador omnisciente: (Ante-penúltimo capitulo) Se jodió el domingo (._. )
Si hay algo de lo que posiblemente casi nadie puede escapar, es al amor. Independientemente de a que especie pertenezca, la edad, o el carácter. Nada de ésto es un impedimento para que un día llegue a tu vida aquel ser que te hará perder la razón y mandará a volar cualquier pizca de cordura.
Porque cuando se quiere de verdad, nada importa más que esa persona tan especial.
...
Narra Reiji:
Mis manos se mueven por si solas, a pesar de que mi cabeza está fuera de lugar ellas se niegan a perder el control de la situación como casi siempre, pareciesen estar en una danza contemporánea con cada una de mis herramientas de laboratorio, pero, no es de sorprenderse demasiado.
Al final de cuentas no es cualquier droga la que estoy haciendo, sino, la que sumirá en un sueño eterno a la mujer que se apoderó de mi... Y todo por esa cosa.
-Puedo sentir tu tensión desde kilómetros... Es molesto -Ignoré las palabras de aquel vago e inservible ser, incapaz de ver algo que no fuese la droga-
-Nee~ Teddy, pero, ¿Que crees que pasará con Tatsumi-chan cuando le den esa cosa? -Bufé, alzando solo un poco la mirada. Contemplando a esos cinco curiosos-
-No es un buen momento, retírense y si no es mucha molestia... Por favor no la dejen sola -Mi mirada cayó. Tener que ser realista y aceptar lo que está pasando es inconcebible para mi.
Pensar que ella está haya afuera, sola, simplemente esperando que la mate ¡Después de todo por lo que hemos pasado!
¿Es justo que tenga que ser yo quien acabe contigo?
...
Cuando ya la dichosa droga está lista, suelto una gran cantidad de aire mientras que la observo... Es viscosa, y de un color verde opaco deprimente, la apariencia de esa cosa va perfectamente con la situación. Según todo lo que he hecho, ésto la dormirá por completo, su cerebro dejará de trabajar y la única función que se mantendrá en su cuerpo es respirar.
Ya puedo imaginarla, acostada, dormida y estática tal cual como un vegetal...
-Hm~ Técnicamente éstas son las ultimas horas de Tatsumi-chan. Nfu, tengo que admitir que se siente algo nostálgico -Desvié mi mirada, encontrándome con esos sin vergüenzas ojos esmeralda que tanto trabajo me han dado siempre. Raito sonrió-
-Kanato-kun la vistió muy bien, lleva un adorable vestido blanco ¡Deberías ver que pechos se le ven nfu nfu~! se ve casi tan linda como la primera vez que pisó la mansión -Reí solo un poco, recordar por un par de segundos aquella noche tan extraña en que la conocí.
¿Que habría pasado si aquel olor a sangre tan suyo no me hubiese atraído a ese callejón?
-Reiji -El repentino tono serio de Raito me hizo volver al presente. Una vez más nuestras miradas se encontraron, se me hizo extraño ver aquellos ojos verdes con un semblante casi tan serio como el mio- ¿Estás seguro de darle eso?-
-No -Contesté de inmediato- Si por mi seguridad fuese, no habría siquiera pensado en hacer ésta porquería. ¿Crees que quiero hacerle ésto? A ella que sin importar lo que haga no deja de sonreírme, es el único ser que ha sido capaz de aguantar cualquier locura mía sin importar qué, solo para verme satisfecho y ahora estoy a punto de arrebatarle la vida... Todo por esa cosa que yo mismo puse dentro de ella-
Mi peor error...
-Are~ te refieres a tu hijo con tanto odio. Nfu Acaso tú... ¿Vas a ser con él de la misma forma que fue Beatrix contigo? -Mis ojos se abrieron de par en par...
De pronto las palabras de Raito dieron justo en el lugar que debieron dar, jamás habría creído que algo que viniese de Raito tendría tanta influencia en mi.
Ser con mi futuro hijo... Como mi madre lo fue conmigo. Darle toda esa indiferencia y hacerlo sentir como algo tan insignificante; A pesar de que él nunca pidió venir a éste miserable mundo.
Juro por todos mis años de vida que... Nunca me había sentido tan identificado con algo, o alguien. Como en aquel momento en que me imaginé a mi hijo siendo tratado como yo lo fui, y al mi mente recrear en él aquellas lagrimas y ese sufrir que tanto me atormentó, finalmente pude entender lo que Tatsumi me había dicho.
Y luego de pasar unos quince minutos observando nada más que esa droga... El momento de afrontar la realidad y todos sus hechos llegó.
Tal cual como lo había dicho antes; Llevo encima suficientes razones como para merecer éste castigo.
-¿Ya es hora? -Preguntó ella al verme entrar a su habitación, todos mis hermanos, los Mukami y Yui voltearon a verme de inmediato, al darse cuenta de lo que llevaba en mis manos. Pude ver la sorpresa en el rostro de cada uno sin embargo comprendieron lo que significaba, y cada uno se fue marchando-
-Tenía solo un poco de esperanza en que tu supuesto ingenio se diese cuenta de la torpeza de éste asunto. Pero que se puede hacer -El mayor de los Mukami me dio su peor mirada antes de marcharse, sin embargo lo ignoré, continuando mi camino hacia ella.
Raito tenía razón, se ve hermosa de blanco...-
-No estoy seguro de si el blanco sea el color que alguien tan destructiva y poco delicada como tú deba llevar -Me senté junto a ella, admirando el hermoso tono turquesa resplandeciente que su ojo me obsequiaba.
Ella sonrió al oírme, a pesar de que no había nada dulce en aquella frase-
-¿No dejarás de sonreír a lo que diga sin importar que tan malo sea? -Negó, entonces fui yo quien sonrió- Nunca cambiarás mujer revoltosa-
-Pero ambos sabemos que eso es lo que te gusta de mi, es mi gancho-
Admiro como a pesar de que sabe perfectamente lo que está a punto de pasar... Sigue manteniendo esa fresca actitud suya-
-Supongo que no puedo darme el lujo de negarlo -Me acerque, solo un poco, pero lo suficiente como para que mi nariz pudiese rozar con la de ella y que nuestras respiraciones se volviesen una sola. Mis ojos se cerraron por si solos cuando sentí como lenta y pasivamente sus labios se posaban sobre los míos, y aquel calor tan apasionado que ese beso me transmitía, lo disfruté al máximo-
-¿Y bien? -Susurró al separarnos- ¿Ya está listo el té?-
-Como siempre -Aquella pequeña taza de la más fina porcelana que llevaba en mis manos... La dejé lentamente sobre las suyas. Mi pulso tembló notablemente en el momento en que sus lastimados dedos conducieron la taza hacia su boca-
-Sin importar que pase, te prometo que siempre estaré cerca... Te amo Reiji-san -Susurró de la nada, justo antes de ingerir todo, absolutamente todo el contenido. Sonreí a medias, disimulando lo mejor que me fuese posible aquel nudo tan fuerte que se produjo en mi garganta al momento en que esa taza... Se resbaló, quebrándose en miles de pedacitos que pocos segundos después fueron mojados por cortesía de las continuas lagrimas que se escaparon de mis ojos.
Le obsequié una ultima sonrisa, antes de levantarme y dirigirme hacia la puerta. No sin antes claro hacer mi más pulcra y sincera promesa.
-Descansa tranquila, mi mujer revoltosa. Cuidaré de él como si de ti se tratase-
Ante-penúltimo capitulo, ante-penúltimo capitulo de Ghoul Project... Cuando todo ésto termine ¿Prometen venir a mi funeral? ಥ_ಥ
¡ENSERIO LES PUEDO JURAR QUE TENGO UN JODIDO NUDO EN LA GARGANTA CTM! Ésto me duele tanto como a ustedes pero... ¡No puedo hacer nada lo siento! TATSUMI PERDÓNAME CTM YO TE JURO QUE TE QUERÍA (⌣̩̩́_⌣̩̩̀)
Dejen su voto y/o comentario. No c ¡Hagan lo que quieran shicos yo me wua mata'!
ESTÁS LEYENDO
Ghoul Project ♦Reiji Sakamaki♦
FanficTatsumi es una Ghoul con deseos de ser humana, Reiji es un científico loco que puede ayudarla ¿Pero a cambio de qué? ·Primer historia de un Ghoul en Diabolik Lovers prohibida su copia o adaptación· Inicio: 13/09/16 Final:...