Capitulo 18:

928 86 7
                                    

Narra Tatsumi:

A un aproximado de la media noche yo como me encuentro sola y abandonada en la mansión mientras los chicos y Yui van al instituto, pues, decido dar una vuelta por el jardín de la mansión. 

Me gusta, el frío que golpea mi piel y provoca que mi corta falda se eleve. O la profunda oscuridad que me rodea y pareciese abrazarme, se siente bien, sin embargo preferiría poder tener la suerte de Yui y estar en un gran instituto junto con los hermanos, y Reiji-san... Todo se siente tan aburrido cuando no está él.

¡Y no es como si fuese la gran party hard cuando está! Osea... Lo único que hace es leer, mandar, tomar té, volver a leer, quejarse de lo que sea que haga Shuu y volver a beber té, pero aún así, cada segundo que paso con él es fabuloso... 

¿Por qué? Pues Ke c io, no soy 100tifika jaja

Como sea... Me pregunto si alguno de los Mukami está en su mansión ¡Hace días que no voy! Y tengo profundas ganas de teñirle la melena a Kou de verde moco jaja ¡Se imaginan que genial sería!

Posiblemente intentará matarme luego... ¡Pero solo se vive una vez nfu nfu~! 

Ya decidida a emprender mi camino hacia la mansión de mi cuarteto favorito, voy saltando de árbol en árbol a una gran rapidez, tanto que ni siquiera puedo alcanzar a distinguir su forma, todo lo que mi visión puede apreciar son las sombras pasar rápidamente a mi alrededor, el fuerte aroma que emanan los pinos me refresca la energía y por alguna razón siento una cantidad de adrenalina brotar de la nada en mi interior, y todo lo que quiero es saltar y correr con una gran sonrisa en mi rostro. 

Ahora mismo que voy corriendo hacia un lugar donde hay personas a las cuales aprecio, y que sé que más tarde volveré a otro lugar donde hay otras siete... Me colma de la alegría, porque sé que luego de tantos años finalmente no estoy sola.

Las emociones parecen ir más haya de mi, porque lagrimas salen de mis ojos aunque no llegan a correr por mis mejillas gracias a la velocidad, de pronto puedo sentir un olor muy peculiar a mi alrededor... 

Y antes de que pueda detenerme a tratar de identificarlo mejor, de la nada mi cuerpo está impactando contra todo árbol, roca o animal que se me cruce.

Cuando mi cuerpo está lo suficientemente lastimado como para no ser capaz de derrumbar el siguiente árbol, éste me derriba y mi espina dorsal cruje apenas choca contra la madera, mis piernas son incapaces de sostenerme así que caigo, mi rostro, brazos y piernas se raspan con las piedras, sin mencionar que mis labios están rasgados.

Cierro una de mis manos tratando de obtener algo de fuerza e intentar levantarme, pero antes de que si quiera pueda formar un puño siento como unos dedos fríos se deslizan lentamente sobre mi muslo... Mis ojos se abren de par en par, siento mi palpitar con fuerza y el temor se apodera de mi interior de inmediato.

-¿Q-quien... eres? -Musitar esas dos simples palabras en medio de un aullido adolorido, me ha costado demasiado gracias al dolor infernal en mis costillas y mandíbula. Esa persona desconocida de la nada ríe, reconozco que es hombre gracias al tono profundo de su voz- 

-Has desarrollado tu vida de una manera interesante... Pero ¿Te importaría si tomo el control de ahora en adelante pequeña?-

Mi palpitar se detiene por un par de segundos y mi cuerpo pierde todo sentido de vitalidad, porque mi cerebro no tiene interés en concentrarse en algo que no sea recordar aquella voz perteneciente al hombre de cabellos largos que cruelmente vino una noche a arrancar la vida de mi raza y que puedo jurar a toda costa...-

-Quédate muy quieta. Voy a cumplir, aquí y ahora... Tú más grande deseo pequeña -Es el mismo hombre que está mordiendo mi muslo, ahora mismo.

Ghoul Project ♦Reiji Sakamaki♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora