Funny
Fuffly
Fear
Las autoras de Seshat hemos pensado en que todos tienen algo que contar.
Hemos abierto el primer reto público y completamente abierto, en el que sólo necesitas ganas de escribir una gran historia.
FUNNY & FLUFFY FEAR.
Tu peor miedo puede ser divertido.
||Cómo participar.
Deja un comentario que contenga.
† Algo que te de mucho miedo (no necesariamente del que escribirás)
† Algo que te de mucha risa
Pronto recibirás un mensaje privado que diga un número de identificación, y la dirección de correo a la que podrás enviar tu historia.
† Para participaciones anónimas, enviar un mensaje privado.
||Cómo escribir.
† Toma aquello que te asusta y conviértelo en una historia graciosa, absurda, dulce o romántica.
† Los géneros deben ser: humor, romance, fluff y derivados.
† La extensión mínima es de 500 palabras en adelante, y hasta 4 mil palabras como máximo recomendable.
† La pareja o personajes deberán ser de EXO, a libre lección.
† La ortografía y redacción deben ser adecuadas.
||Cómo enviar.
† Los fanfics podrás ser enviados a partir de este momento, 13 de octubre, y a más tardar al medio día del 31 de diciembre en horarios de América (Plazo extendido hasta el 15 de febrero).
Una vez que recibas tu número y el correo electrónico, deberás enviar tu historia con las siguientes características.
† Alias, nickname, ussername, nombre, etc
† Nombre de usuario en Wattpad
† Título de la historia
† Breve resumen
† OTP o personajes elegidos.
† Miedo elegido (no necesariamente el del comentario).
† Género, rating, advertencias.
† Archivo adjunto con tu historia.
||Cómo va a publicar Seshat.
† Las historias serán subidas a partir del 20 de octubre y hasta el 31 de diciembre (Plazo extendido hasta el 15 de febrero).
† Se subirán en el orden en que lleguen al correo.
† Se etiquetará y dedicará el capítulo a cada autor/a.
||Cuándo publicar en cuentas personales.
† Cada autor/a podrá subir su fanfic a su cuenta personal después de 20 días de ser publicada en Seshat.
† Deberán indicar que fue un reto de Seshat Society y etiquetar la cuenta.
† La historia no será removida de Seshat, más que por petición vía mensaje privado.
IMPORTANTE.
† Sigue la cuenta de @SeshatSociety para recibir todas las notificaciones.
† Sólo se enviará el mail a quienes dejen un comentario con lo indicado anteriormente (excepto a quienes desean participar anónimamente).
† Cada autor/a podrá escribir y enviar hasta tres fics para la dinámica.
† Seshat no revisará ortografía ni hará portadas pues esperamos recibir muchas historias y la publicación comenzará en breve.
† Los insultos o mala actitud no serán bien vistos, la crítica en comentarios deberá ser constructiva.
† Las críticas constructivas deberán ser respetuosas y dirigidas a la escritura, nunca a la ridiculización del autor/a ni por las parejas o temores plasmados.
† TODA COMPARACIÓN ENTRE ESCRITOS O AUTORES Y FALTAS DE RESPETO ESTÁN ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS.
† Adaptaciones, copias, plagio, y cualquier contenido que no sea original, no estará permitido, y será expuesto públicamente.
† Las actualizaciones serán avisadas en la página de Facebook de Seshat (incluido en el enlace externo y en la biografía de la cuenta)
Con esta actividad esperamos que muchas puedan darse a conocer, atrayendo lectores interesados en sus trabajos y además encuentren un modo divertido de ver algo que les asusta.
[Zona de dudas: Inserte su pregunta o comentario aquí]
♥SS
ESTÁS LEYENDO
†Funny & Fluffy Fear † | RP#1 EXO
FanfictionRP#1 | Reto Público N° 1 «El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente». -Alonso de Ercilla y Zúñiga † Nada puede asustar tanto...