➝ Miedo: A no ser aceptado.
➝ Autor(a): MillenAry
➝ Género: Romance, fluff, humor, hybrid!AU
➝ Advertencias: Smut, lenguaje vulgar.
➝ Resumen: Se suponía que los regalos deben ser algo novedoso y que te hagan feliz, pero ChanYeol no se sentía realmente así cuando notó que el regalo que le había dado su mejor amigo era un híbrido, para él, aquella cosa no era de Dios
➝ Palabras: 4,3 K.
ACCEPTED.
—No entiendo por qué me diste un regalo tan inútil.
—No es inútil, ChanYeol. Se trata de un perro.
—Pero es estorboso. —se giró para mirar al híbrido sentado sobre su costoso sofá.
—No es verdad. Se trata de un híbrido sumamente tierno que te ayudará a hacer más llevadero tus días de soledad.
—Este perro no es tierno —bufó y rodó los ojos mientras llevaba una mano hasta su cintura—. Y mi vida no está llena de soledad, engendro.
—Ten más cuidado con esa boca, Park, que si sigues tan a la defensiva vas a terminar perdiendo a tu único verdadero amigo.
—No eres mi amigo, pedazo de mierda —el perro pareció saltar sobre el sofá al escuchar la fuerte voz de ChanYeol.
—Bueno, querido bastardo, haz la mierda que quieras pero no te deshagas de él. Me ha costado caro el puto perrito.
—Pues no quiero tu piti piriti —exclamó haciendo su voz más aguda para burlarse—. Me basta con Eva.
—Eva y Adán no cuentan.
—Adán falleció.
—¿Ya lo mataste? —se llevó una mano hasta el entrecejo y se acarició las arrugas marcadas gracias al ceño fruncido.
—Fue el calentamiento global.
—No le eches la culpa al calentamiento global, imbécil. De seguro se te olvidó darles comida. —ChanYeol guardó silencio antes de volver a hablar.
—Aun no entiendo por qué Eva sobrevivió luego del ayuno y Adán no. Dejó viuda a la pobre.
—Pues menos mal que te regalé el perro entonces.
ChanYeol volvió a dirigir su mirada al híbrido y frunció el ceño al ver que lo miraba atentamente. Le dio la espalda para no sentirse intimidado.
ESTÁS LEYENDO
†Funny & Fluffy Fear † | RP#1 EXO
FanfictionRP#1 | Reto Público N° 1 «El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente». -Alonso de Ercilla y Zúñiga † Nada puede asustar tanto...