† Rayos y centellas | ChanBaek

236 31 0
                                    

     

      ➝ Miedo: Brontofobia. Miedo a los truenos y relámpagos.

      ➝ Autor(a): DoByunKun

      ➝ Género:  Romance, fluff.

      ➝ Resumen: BaekHyun no puede escuchar sobre truenos o relámpagos sin tener un ataque, es su mayor miedo, sin embargo todo lo que empieza algún día acaba.

      ➝ Palabras: 3,5K



RAYOS Y CENTELLAS.


Todo había comenzado bien ese día. Se levantó 5 minutos antes de que su alarma sonara, en vez de tardar 15 minutos en la ducha le tomó sólo 8 minutos, y gracias a eso le dio tiempo para prepararse unas tortitas con mermelada y nutella que tanto le gustaban.

El día estaba radiante. El sol en lo alto, una pequeña brisa lo suficientemente fresca como para sólo llevar una camisa de manga larga blanca, corbata negra, sin chaqueta y unos pantalones azul marino. Y no hablar del cielo, ese día era tan azul que le podía hacer competencia al Mar Caribe y lo más importante, sin una nube presente.

Todo estaba perfecto y BaekHyun se sentía así, de hecho para rematar, hoy era el aniversario de la empresa en la que trabajaba por lo tanto sólo tendría que resolver algunas cosas, ir a la pequeña fiesta donde vería a cierto alto con orejas grandes y ojos profundos que tan en sueños lo traía, después de eso podría regresar temprano a su departamento y disfrutar de un trabajo bien hecho y puede que en el camino rentara una película, hiciera palomitas y tal vez, sólo tal vez, el alto aceptaría ir y hacerle compañía.

Bien desayunado y sin una pizca de preocupaciones, maletín en mano, salió del complejo de departamentos donde vivía para encaminarse a la parada de su autobús.

Una vez llegó a la empresa, C.B.X Inc., se encaminó a los elevadores del fondo saludando de paso a la recepcionista SooJin, ya dentro del cubículo pulsó el número 14 que lo llevaría hasta el piso donde se encontraba su oficina, en el trayecto subieron y bajaron algunas personas, entre ellas Kim MinSeok, el asistente del jefe Wu, siendo perseguido por uno de los compañeros de BaekHyun, Kim JongDae.

— Vamos Seokkie, sabes que no puedes huir por siempre de mí. —dijo JongDae, a dos pasos del pobre Min.

— Lo haré si es necesario, así que déjame en paz, y por favor, mi nombre es MinSeok, JongDae. Kim MinSeok. —replicó en respuesta MinSeok y justo en ese momento el ascensor abrió sus puertas como una salida al cielo, ya que MinSeok prácticamente corrió hacia éstas como si su vida dependiera de ello. — ¡Esperen!, ¡no cierren las puertas!

BaekHyun al ver a Min siendo perseguido, mantuvo las puertas abiertas y una vez el mencionado entró, presionó rápidamente el botón que las cerraría, dejando a un JongDae un tanto desilusionado pero que en un parpadeo se recompuso manteniendo sus ojos centelleantes y una sonrisa gatuna que provocó un escalofrío en el pelirrojo.

Una vez las puertas cerradas y el elevador en movimiento BaekHyun miró a MinSeok.

— ¿Estás bien? —cuestionó un tanto preocupado, pero a la vez divertido, hacía un año y medio JongDae había entrado a trabajar junto a BaekHyun, pero una vez vio a MinSeok se prendó de él jurándole amor eterno y mil hijos, está de más decir lo consternado que estaba el pobre MinSeok.

†Funny & Fluffy Fear † | RP#1 EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora