➝ Miedo: A querer a alguien que a ti no.
➝ Autor(a): Baozi173
➝ Género: Romance, fluff.
➝ Advertencias: No.
➝ Resumen: Jongdae había preparado de todo; la música, loscarteles, la mentira, todo estaba en su lugar. Sí, ahí dentro, en esahabitación un tanto pequeña había espacio para todo, incluso para una pequeñasesión de terapia que necesitaba darse antes de que viera a Minseok.
➝ Palabras: 1,5K
NO APTO PARA CLAUSTROFÓBICOS.
Era tonto, pero sí, Jongdae estaba considerando la terapia para la claustrofobia que según él estaba desarrollando en ese cuarto a oscuras.
Y por mucho que se convenciera de que lo que estaba haciendo no era algo estúpido y que la culpa era de las paredes por asfixiarlo, sabía por dentro que estaba más nervioso que en toda su estúpida vida. En sus veintidós años no había sentido las piernas temblarle de tal manera ni su corazón había saltado de tal manera en ningún momento. La falta de aire lo estaba entorpeciendo, cuando se movía tenía la sensación de estar echando todo de lado o el presentimiento que un centímetro más a la derecha hubiera puesto todo en riego.
Era una noche de octubre, el día no se puede precisar, pero podían decir con certeza que la fecha era especial para dos chicos. Uno, el que vivía ahí, dos, el que estaba colado en la habitación del que vivía ahí.
Habían sido seis meses desde que Jongdae había empezado a salir con Minseok, la montaña rusa de emociones que había tenido que afrontar con él seguro había sido de las más complicadas de su vida. Minseok era uff, de todas las maneras posibles. Sus mejillas lo enloquecían, sus ojos redondos y sus encías eran un don, igual que su voz al hablar y cantar tan solo podrían describirse como melodía.
Pero claro, al sudar hielo y sentir que el corazón se le salía del pecho, Jongdae no solo pensaba en lo perfecto e imperfecto de Minseok, o todas las partes que lo hacían enamorarse de él en secreto. No, estaba asustado. Porque Minseok era tantas cosas para Jongdae, esas que no se cansaba de enumerar para sonrojarlo, pero Jongdae no sabía que tantas cosas podía ser para Minseok, porque por más que intentara él insistía en mantener todo bajo llave hasta el fondo de sus sentimientos.
Lo enojaba la mayoría del tiempo, pero cuando llegaba el momento de estar a solas no podía evitar cuestionar qué era lo que Minseok quería hacer, qué buscaba o si al momento de besarlo lo hacía en serio. Si Jongdae siempre se mostraba bien, feliz, confiado o fuerte no era porque lo fuese, sino porque quería serlo. Aunque no siempre le salía bien.
―Respira, respira ―se susurró a sí mismo.
Las náuseas y la falta de aliento que lo aturdían estaban apoderándose más de su persona a cada minuto que pasaba. Otro síntoma que Jongdae tomó como una muestra de que se estaba volviendo claustrofóbico. Debía ser eso, porque no quería darle otra explicación a la necesidad de salir corriendo de la habitación de Minseok y abandonar todo. Aun cuando eso significaba fallarle.
Minseok podía ser odiado por muchos por la actitud necia que llevaba, eso y su mirada de tener a todos por debajo del hombro. Sí, ese muchacho tenía cierto problema con su instinto de superioridad, cosa que más de uno le advirtió al menor cuando decidió acercarse a hablarle. Pero quién iba a decirle qué hacer a Kim Jongdae, por supuesto que no iba a ser Sehun. Y seguro que fue la única advertencia que le dieron sobre Minseok, porque el resto de puntos que tal vez debieron resaltar fueron omitidos.
ESTÁS LEYENDO
†Funny & Fluffy Fear † | RP#1 EXO
FanficRP#1 | Reto Público N° 1 «El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente». -Alonso de Ercilla y Zúñiga † Nada puede asustar tanto...