Carta a Nuestro Querido Profesor Kurt:
Empecemos diciendo que el año que acaba de culminar fue (como todos los otros) un gran desafío, que asumiste (como en todos los otros años) con la mejor actitud que se pueda desear, y estamos como institución grandemente agradecidos por tu compromiso.
Sin embargo el motivo de esta carta no es lo que acaba de pasar, sino lo que se viene. No es un secreto que cada año nos vemos obligados a afrontar grandes perdidas, y muchos de nuestros estudiantes no logran superar el desafío que se les presenta, por no mencionar los que deciden dejarnos y unirse a Ellos, pero esto usted ya lo sabe profesor y por lo tanto no es nuestra preocupación, ni motivo por el cual escribimos. El año que sigue, tememos decirle, se encontrara mas lleno de desafíos, muertes y tragedias de lo que estamos acostumbrados.
Primero que todo debemos rescatar el hecho de que la profecía, esta pronta a cumplirse, la mayoría de las señales que debíamos estar esperando ya se cumplieron, hemos recibidos reportes de que un país por el nombre de Latan, ya ha sido totalmente dominado por Ellos, dejándonos a la espera de solo una señal mas, para que llegue el día en que la profecía se cumpla.
De todos modos nuestro querido Kurt, no todo es oscuro en este panorama, hay esperanza en medio de esta tormenta, este año la señorita Dans entrara a décimo, y debido a el gran conocimiento de sus padres (quienes ya todos sabemos, son los que administran nuestro movimiento en el país)Dans ha sido grandemente preparada, sin que ella lo sepa aun, para ser de gran ayuda en este desafío que se nos viene, por esto creemos que ella debe ser la enviada a Latan, hay grandes esperanzas en Bethany y la ayuda que nos puede proveer para Su llegada, y sabemos que la usaras con sabiduría.
Nunca olvides por lo que peleas, y siempre recuerda que el futuro de la humanidad resta en nuestras manos.
-Con gran aprecio: Academia Quest
¡Espero que disfruten el libro! y no sean tímidos con los comentarios (positivos o negativos). Los capítulos son un poco largos, especialmente el segundo, pero prometo hacerlos mas cortos en un futuro , en fin ¡disfruten!
ESTÁS LEYENDO
LOS ELEGIDOS: Preparandonos
Science FictionYo solo era una chica, tenía una vida normal, normal hasta que me vi obligada a enfrentar algo para lo que no estaba preparada, pronto tendré que afrontar guerras, enemigos, amor, decepción y muerte. Preparate para afrontar una manada de emociones...