Verdades

109 7 5
                                    



Me quede helada ante el mensaje Melina, su mensaje en cierto modo hacia todo lo sucedido aún más real de lo que era. Melina era adorable, lo poco que la había conocido le había cogido cierto cariño, lamentaba su orgullo, pero por alguna razón, siempre me había llevado bien con personas orgullosas.

Melina, lo quisiera o no, ahora era parte de todo esto, ella, al igual que nosotros se veía envuelta en peligro y una tremenda duda, imagine que todos los cuidados de Latan creían lo mismo que Melina solía creer, pero el hecho de que Melina hubiera despertado de su error, me traía un poco de esperanza, ahora ¿que era todo eso de los collares y los ataques? eso todavía estaba en investigación, pero ahora tenía una aliada más, y eso hacía que toda esta situación tuviera un toque de esperanza.

El día siguiente, al contarle a mis amigos sobre Melina se vieron bastante animados, Theo parecía confundido, el correo de Melina hacía que su teoría de que todo esto solo fuera un engaño del colegio, fuera menos convincente. Theo también era bastante orgulloso, y no solía poner en duda muchas de sus ideas, sin embargo, parecía estar planteándose la idea de estar equivocado, o tal vez estaba buscando argumentos que probaran que estaba en lo correcto, no lo sé.

Descanso, por fin, busque a Julie, la encontré sentada en una banquita, parecía pensativa, pero en su boca se dibujaba una sonrisa, me acerque y escuche que tarareaba una canción, sonreí ¡Ella estaba enamorada!

-Hola- dije alegremente, ella pareció asustarse, no me había visto venir, sin embargo, me sonrió eufóricamente y me saludó de vuelta.

-Hola-

-Entonces- dije mirándola pícaramente- ¿cómo te fue con Logan? - Julie se ruborizó, se ruborizaba fácilmente, sin embargo, esta vez se puso más roja de lo normal.

-Estuvo genial- dijo sonriendo- es súper gracioso, y hablamos de todo, fue todo un caballero- sonreí, Julie parecía estar verdaderamente feliz

-Además- agregue- es muy guapo- Julie se ruborizó de nuevo

-Sí que lo es- respondió, me pregunté si había intentado besarla o algo por estilo, no me generaban mucha confianza los hombres que buscaban el beso en la primera cita, pero Julie era mi amiga así que no me quede con la duda y se lo pregunte.

- ¿Intento besarte? - Julie abrió los ojos y bajó la mirada apenada ¿lo había besado?

-No-dijo como si fuera algo por lo que apenarse- no intento nada por el estilo, solo me abrazo cuando nos despedimos- lo mire diciendo "¿Enserio te estas quejando?"

-Julie, me agrada, que no te haya besado no es algo por lo que avergonzarse- Julie asintió, como convenciéndose de lo que decía y agrego:

-Dijo que estaba guapa- dijo sonriendo

-Es porque eres guapísima-respondí juguetona y luego agregué- ¿Y? ¿Te gusta? - Julie sonrió y asintió tímidamente con la cabeza.

Julie y yo caminamos por el pasillo, ella parecía en las nubes enserio,  le gustaba Logan, entonces vimos a Teresa, estaba sola en una banquita, parecía pensativa y a diferencia de Julie parecía decaída, me acerque junto con Julie que ahora parecía menos contenta y más preocupada por el ánimo de Teresa, en los descansos Teresa y Kevin siempre estaban juntos, los almuerzos eran de nosotras tres, pero los descansos eran de ellos dos.

-Hola- dije tratando de sonar alegre, Julie saludo conmigo

-Hola- nos respondió Teresa, no le di muchos rodeos, después de todo Teresa era mi mejor amiga- ¿Qué sucede? - Teresa me miro, en sus ojos se veía tristeza, pero pude notar que más que nada estaba pensativa.

LOS ELEGIDOS: PreparandonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora