Caos

165 9 7
                                    


2/2

Quede en shock, no sabia que hacer, salir corriendo era demasiado arriesgado, solo confirmaría cualquier sospecha de Justin y además el estaba armado y no quería averiguar que haría con la pistola si le diéramos la oportunidad. Empezamos a caminar, solo queríamos perder de vista a Justin, caminamos y caminamos hasta que pasamos por un local de ropa, entre sin dudarlo, Justin entro unos segundos después, todos nos miramos y estuvimos de acuerdo en lo que había que hacer.

-¿Te gusta?- le pregunte a Julie sosteniendo una blusa verde, Julie la miro fingiendo una cara interés

-Es un poco opaca- respondió Teresa metiéndose en la conversación, asentí fingiendo estar de acuerdo, Eva miraba jeans a unos pasos de mi, el corazón me latía a mil, pero fingía estar calmada, Justin se ubico a unos pasos de Julie, leí disimuladamente lo que pensaba, trataba de escuchar los que conversamos

-¡Theo ¿que horas son?!- pregunte distraída, después de mirar unas cuantas prendas

-Las 8:00am- respondió de vuelta 

-¡¿Que?!- dije fingiendo preocupación y asombro- Vamos tarde para la academia lingüística- dije recordando el colegio que me habían puesto en la visa, todos asintieron y salimos corriendo hacia la calle, Theo pidió un taxi.

Mire al taxista, no podía leer nada- perfecto- pensé, no mas collares negros, me senté adelante y busque a Justin, leí lo que pensaba, parecía creernos, suspire con alivio, se había creído que íbamos a la academia lingüística, no lo habíamos sacado de encima, al menos por un rato

-¿A donde?- pregunte el señor amablemente

- A la academia Quest- respondí

- Pero, tome el camino largo- dijo Julie estratégicamente, asegurándose de que Justin nos viera alejarnos hacia la dirección Academia Lingüística.

-Tienes que contarnos como te fue a ti- dijo Theo poniéndole conversa a Eva después de unos minutos de estar en el taxi, era una vuelta boba la que estábamos haciendo, pero era necesario, el taxista ni se quejo, claro, mas plata para el.

- ¡Fue genial!- dijo Eva con una sonrisa- me acogieron muy bien, la mayoría de las personas eran de collar blanco, aunque vi algunos sin collar y unos cuantos de collar negro- Casi todos me trataron amablemente, la pase muy bien- Theo asintió con interés, Eva pareció acordarse de algo repentinamente y añadió- ¡Vi algo genial! vi, como un señor de collar blanco hablaba con otro que tenia una silueta y el collar del hombre con silueta se trasformaba en un collar blanco y se llenaba lentamente-

-Ósea que se puede cambiar de collar, nosotros podríamos tener collar- dijo Teresa

-Si es que todo esto no es una gran mentira- dijo Theo, haciéndonos quedar en silencio

-¡Paquí!- le dije al taxista cuando estábamos dos cuadras antes del colegio, mas o menos ahí nos habíamos encontrado esta mañana antes de que Justin apareciera y nos hiciera caminar veinte cuadras, el señor freno en seco

-¿Para que paramos?- pregunto Julie

- Solo una parada de seguridad- respondí y le pique el ojo- Theo, saca los rayos X- todos abrieron los ojos al escucharme, excepto Theo que lo saco de su maleta de mala gana y me lo entrego- espérenme aquí, solo tardare unos minutos- me baje del taxi, camine unos cuantos pasos y hundí el botón, los rayos rojos salieron por toda parte, entonces aparecieron en la pantalla unas diez cuadras alrededor de me encontraba, se veía a través de todas las casas, podía ver el taxi, pero no se veía nadie en el, en la foto solo había un señor que se encontraba a dos cuadras de donde estaba parada, si estaba en la pantalla, entonces tenia collar negro.

Corrí hacia donde estaba el único hombre en la foto ¿era Justin? lo encontré y suspire aliviada era solo un hombre que hablaba por teléfono, leí lo que pensaba, solo eran cosas sucias, parece que hablaba con su novia, hice una mueca de asco y volví corriendo.

-Todo bien- dije, mientras el taxi arrancaba de nuevo

-¿No hay señales de nuestro amigo Justin?- pregunto Teresa

-Nada- dije negando con la cabeza

Entramos corriendo al colegio, íbamos tarde pero no corríamos por eso, o al menos no yo, corría porque la primera hora era Sociales y le iba a demandar una explicación a Kurt por todo esto, entre al salón asegurándome de abrir la puerta ruidosamente, pero nadie me escucho, el salón estaba lleno de gritos, reclamos y peleas, casi todos los estudiantes (con excepción de algunos que permanecían callados) estaban gritando, manoteando y reclamando alrededor de Kurt, todos hacían exactamente lo que yo tenia planeado hacer.

-Parece que no fuimos los únicos con problemas en su viaje- dijo Theo, iba a responder pero se escucho un pito, todos se callaron, voltee a ver de quien provenía, ahí estaba parado Logan, con una sonrisa dibujada en su cara, miro a Julie, le pico el ojo dulcemente, causando la mirada de envidia de todas las niñas del salón y empezó a hablar.

- Hola, soy Logan y se supone que no debía intervenir pero ustedes parecen unas fieras salvajes, así que...pues decidí aclarar las cosas- dijo con una sonrisa burlona en los labios- Todos ustedes han sido asignados un proyecto, la mayoría, como parte de este proyecto se vieron obligados a viajar y adivino por su actitud de bestias salvajes, que tuvieron algunas dificultades....- su discurso fue interrumpido por la bulla de todos mis compañeros, de nuevo empezaron a quejarse, volvió a sonar el pito, me tape los oídos bruscamente, hubo silencio de nuevo y Logan procedió- yo, soy un graduado de la Academia Quest, así que entiendo claramente como se sienten, ya que yo también hice el proyecto- hizo una pausa y suspiro- todo tiene una explicación, lo prometo- su tono era de solidaridad, pareciera que sintiera pesar por nuestra situación- Sabrán de que se trata todo esto para el final de año, entenderán que esta sucediendo, por ahora solo sigan con el proyecto- pauso de nuevo, esto parecía algo verdaderamente importante para el-ahora, en cuanto las posibles dificultades que hubieron durante su viaje- acerco el pito a su boca, esperando que volviera la bulla, pero nadie dijo nada, ya todos querían saber que mas diría, al ver nuestro interés continuo-el colegio no los dejara a vuestra suerte, si alguna vez se encuentran en verdadero peligro, recibirán ayuda, Bethany puede dar testimonio de eso- todos me miraron, suspire ¡genial ahora tendré que contarle lo que paso a todo el salón! volví la mirada a donde estaba Logan, se había ido, de nuevo, volví la mirada al salón, hubo unos segundos de silencio, entonces los gritos empezaron de nuevo.

-¡¿Que paso Beth?!-

-¡¿Conociste a Logan antes?!- se escuchaba por todo lado, necesitaba un pito como el de Logan, suspire y empecé a mover las manos para que escucharan, progresivamente el salón empezó a hacer silencio, cuando hubo total silencio les conté lo que había pasado, detalle por detalle, parecieron sorprendidos al escuchar que habíamos sido atacados tan bruscamente, supongo que sus dificultades no fueron tan importantes, cuando termine todos me miraban con cara de sorprendidos, hubo silencio y entonces sonó el timbre.

Me quede en silencio, parada, mientras todos dejaban el salón murmurando, cuando todos hubieron salido, busque a Kurt, pero no lo encontré, en vez de eso encontré a Kevin, parado en la mitad del salón

-Hola- dijo

-Ya nos habíamos saludado- dije con una sonrisa que me imagine era de idiota, como la de Theo cuando mira a Eva

-Si, es solo que al escuchar tu historia me preocupe por ti- me miro, directamente a los ojos, se me acelero el corazón -¿enserio estas bien?- trate de concentrarme y responder, Kevin nunca había estado tan cerca de mi, ahora observaba mi herida atentamente- es solo que eres como la mejor amiga que he tenido en mi vida, enserio eres como mi mejor amiga, me preocupo por ti- suspire, todo lo que decía me derretía

-Estoy bien- logre articular-enserio, solo fue un golpe- respondí, el sonrió, me derretí de nuevo

-Bien, eso me alegra- miro su reloj- debemos apurarnos o llegaremos tarde a clase, asentí y salimos del salón corriendo, mientras corría solo una cosa pasaba por mi cabeza:

¡¿Que rayos esta pasando?!

Bueno, eso fue todo por hoy, ya que termine ¡por fin! exámenes prometo subir cada fin de semana como prometido ;) espero que lo hayan disfrutado, espero sus votos y comentarios, chao.


LOS ELEGIDOS: PreparandonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora