El presidente nos guio a un hermoso jardín, había flores de todos los colores, sin embargo, no se podía oler la dulce fragancia que caracteriza a la naturaleza, mire a mi alrededor, todo estaba específicamente acomodado, pero todo se veía demasiado perfecto, demasiado perfecto para ser real.
Mire al presidente, podía leer palabras de emoción y de esperanza en sus pensamientos ¿Por qué se había dado la molestia de sacar un tiempo de *me imagino* su ocupado horario para atender a unos cuantos jovencitos? La duda y frustración me empezó a estresar, yo me estresaba con bastante facilidad, pero esto lo estaba llevando a otro nivel.
Legamos a una mesita en medio del hermoso jardín, era una pequeña mesa, rodeada por cuatro sillas, todas (al igual que la mesa) blancas y de piedra, se veían antiguas, pero del mismo modo impecables, parecían sacadas de un libro, o talvez de los años en los cuales se tomaba el té en el jardín con elegantes vestidos.
Al sentarnos el presidente empezó a hablar e inmediatamente me confundí, lo que decía no se parecía en nada a lo que leía en sus pensamientos, decidí rápidamente, o leía sus pensamientos o escuchaba lo que decía, así que empecé a leer, después de todo lo importante eran sus pensamientos, ya en ellos se encuentra la verdad.
-Debes convencerlos, el jefe estará muy complacido, debes hacerlos caer del mismo modo en que hiciste caer los ciudadanos de este país-
-Verán, este pequeño país ha pasado por mucho sufrimiento- leí, aunque esto también estaba acompañado por su voz -El pueblo en medio de su desesperación me escogió a mí- continúo diciendo- Ahora yo gobierno sobre todos- Hubo una pausa en sus palabras, y pude leer que pensaba- Eso suena a que eres dictador, debes hacerles creer que quieres a este pueblo-
Así siguió la conversación en medio de mentiras, para el final, mi interior estaba prendido en fuego, el hermoso jardín que nos rodeaba se veía opaco y despreciable, lo que antes parecía una bella mesa de piedra ahora parecía hecha de musgo, musgo asqueroso y sucio, todo porque pertenecía a él, porque pertenecía a Brandon.
Quería gritarle todas las cosas horribles que se ocurrieran en la cara, casi podia verle la nariz de pinocho, pero me había controlado al llegar a la conclusión de que el poder leer sus pensamientos era nuestra mayor ventaja, y al gritarle la perderíamos, ya que sería evidente que podía leer más allá de sus mentiras. Mire a mis amigos, se veían convencidos por las mentiras que este tal Brandon les había hecho creer, verlos así de vulnerables a sus engaños me hizo arder más de lo que creía posible, daba gracias a Dios de no ser del tipo de personas que se ponen rojas con facilidad, porque si lo fuera, mi cara ganaría el premio a la cara más parecida a un tomate en este momento.
Se deben estar preguntando qué fue lo que dijo y pensó este despreciable ser humano, les resumo.
Lo que dijo (solo despreciables mentiras):
El país de Latan acababa de enfrentar una guerra, una guerra que acabo con un tercio de la población, iban perdiendo drásticamente, hasta que un grupo de militares (liderados por el presidente) llego al país, estos vencieron a el grupo que atacaba a Latan y restauraron al país, los ciudadanos eligieron a Brandon como su presidente (ya que el anterior había muerto) este ha gobernado por los pasados 10 años.
También menciono que existían aún algunos criminales, pertenecientes al ejercito enemigo sueltos en el país, y que de vez en cuando cometían crímenes atroces, pero Brandon estaba poniendo todo su conocimiento y esfuerzo en acabarlos.
Theo pregunto en medio de la conversación cual era el tipo de gobierno que se manejaba en Latan, el presidente entonces explico que Latan poseía un comunismo, ya que se apuntaba a la igualdad del país, buscando evitar otra guerra, pero que era democrático al mismo tiempo, ya que a pesar de que su gobierno había durado 10 años había una ley que decía que el pueblo podía decidir cambiar de gobernante en cualquier momento.
También nos dijo que aún faltaban algunas partes de la historia pero que no la contaría más adelante, nos preguntó por nuestro país de origen, al decirle, se mostró bastante intrigado en nuestro conocimiento de la Academia Quest, Teresa (con su avanzada "habilidad" para mentir) le dijo que habíamos escuchado de esta, pero que nunca la habíamos conocido, ni a nadie que asistiera a ella.
Ahora la verdad ( sus pensamientos):
Latan era la el objetivo de alguien a quien Brandon llamaba El Jefe, y este tal Jefe al ver a Latan vulnerable debido a su pobreza, había mandado a un gran ejercito de los suyos para atacarlo, solo con un objetivo: Poner a Latan y todos sus habitantes en una gran miseria y necesidad, y prepararlos para la llegada de uno de sus más fieles seguidores, Brandon, así, cuando este llegara con su ejército a vencer a estos "enemigos" todo el pueblo lo vería como líder y lo dejaría gobernar con facilidad, y ya que Brandon seguía las órdenes Del Jefe, Latan quedaría sometido a todo lo que este Jefe dijera, evidentemente, el plan funciono y ahora Brandon ha gobernado por 10 años.Cuando Theo pregunto por su sistema de gobierno, hubo un pequeño bloqueo mental al tratar de pensar en una mentira creíble y agradable que cubriera el hecho de que era un dictador despreciable, así que dijo lo del comunismo democrático, la ley que menciono si es cierta, pero también pude leer – Aunque todos sabemos que yo nunca dejare de ser presidente, ni siquiera aunque me saquen- no sé qué quiso decir (o mejor dicho pensar) con eso.
Los "enemigos" que un andan sueltos son simples secuaces de todo este crimen que se dedican a matar gente de vez en cuando, con el propósito de crear una dependencia hacía Brandon y su gobierno ( y por consecuencia a El Jefe), hay algo más que piensa decirnos, según parece quiere que nos unamos a su equipo de perversos, para su desgracia yo tengo estos lentes mágicos que pueden leer sus pensamientos, así que no lo creo posible.
Al saber nuestro país de origen, se asustó un poco y pregunto por la academia Quest, al escuchar lo que le pareció una respuesta sincera de Teresa (como les dije tiene una gran habilidad) y mirar nuestros collares se tranquilizó un poco y se dijo a sí mismo -Si vinieran de la academia Quest, poseerían collar blanco, pero ellos no saben nada, solo poseen una silueta, tal vez ellos sean el mejor medio para acabar con Quest de una vez por todas-
Después de terminar su discurso de mentiras se despidió de nosotros con cariño y nos deseó un buen viaje de regreso, mantuve una expresión neutra durante todo el camino hacía el hotel, trataba de organizar mis ideas, al entrar a la recepción Eva dijo dulcemente:
- El presidente es un gran hombre- estuve a punto de responder, pero la recepcionista interrumpió-Lo es, por el vivimos todos- notaba gran agradecimiento en su voz y sus pensamientos, una punzada de compasión me lleno el cuerpo, decidí que la recepción no era el mejor lugar para hablar, así que les dije que fuéramos a mi habitación, al entrar Teresa hablo de inmediato diciendo:
-Este país es muy afortunado de tener a Brandon como presidente- hay perdí el control, toda la rabia que tenía acumulada contra Brandon exploto
- ¡Que no! ¡No es un gran presidente, es un mentiroso! - todos me miraron con cara de confusión y miedo, suspire y conté hasta diez tratando de calmarme, entonces les explique, todo.
Al terminar los mire, todos estaban boquiabiertos, ninguno había interrumpido mientras yo les contaba toda la verdad, suspire de nuevo, decir todas las mentiras de Brandon en voz alta solo las hacía sonar peor, cogí mi portátil y salí del cuarto hacía la cafetería.
- ¿A dónde vas? - pregunto Theo
-A escribir- respondí, ahora me sentía muy motivada para escribir este libro, solo quería que se supiera toda la verdad.
¡Hola! he vuelto, siento la tardanza, espero que disfruten este capitulo, y por favor no olviden votar y comentar, me muero por saber sus opiniones.
En el próximo capitulo creare un personaje con el nombre de los tres primeros comentarios, solo escriban su honesta opinión, y el nombre que quisieran que su personaje tuviera, y posibles características (les prometo que aparecerá en mas que un capitulo)¡Pueden tener su propio personaje! pero recuerden, no vale si no escriben su HONESTA opinión.
!Besos y mas besos! =D
ESTÁS LEYENDO
LOS ELEGIDOS: Preparandonos
Science-FictionYo solo era una chica, tenía una vida normal, normal hasta que me vi obligada a enfrentar algo para lo que no estaba preparada, pronto tendré que afrontar guerras, enemigos, amor, decepción y muerte. Preparate para afrontar una manada de emociones...