Corazones rotos y enamorados

59 3 0
                                    

Teresa dejo de llorar pronto, decía que si lloraba se veía muy fea, bromee diciendo que nosotros ya sabíamos que era fea, y logre sacarle una sonrisa.

-Ni siquiera lo dijo como si lo nuestro fuera algo importante para el- empezó a decir Teresa- Se acercó con este otro chico, se estaban riendo, no me había visto así que me acerque a saludarlo, me interrumpió en media frase y me dijo "Teresa terminamos". Le pregunte porque, no me respondió y se fue riendo- termino de contar, por su voz supe que estaba a punto de llorar otra vez, así que la abrace, mientras empezaba a llorar de nuevo, me partía el corazón verla así, no entendía porque Kevin se había portado como un idiota. Mientras abrazaba a Teresa una lagrima de dolor por verla tan partida y de pura rabia se deslizo por mi mejilla. La consolé unos minutos, hasta que dejo de llorar de nuevo.

Estuvimos animándola el resto del descanso hasta que tuvimos que entrar a nuestras clases, Julie y Teresa se fueron.

No tuve ni siquiera que considerarlo, con el corazón que se me salía de la rabia, me acerqué a Kevin, estaba rodeado de sus amigos, jugaban algo y se reían. Sin siquiera admirar lo guapo que se veía riendo, el hecho de que me había gustado desde antes de conocer a Teresa, la amistad que él y yo teníamos desde octavo, o incluso en saludarlo; le grité:

- ¡¿Qué rayos pasa contigo?! -

Theo miraba desde lejos con una mezcla entre desconcierto y diversión en sus ojos, lo ignore. Los amigos de Kevin pararon de hablar y Kevin me miro con confusión, ni siquiera tenía idea de lo que estaba pasando.

- ¿Qué? - dijo, sin mucho interés

- ¿Por qué no adivinas Kevin? ¡Es que ni siquiera te importa! - Le grite, suspire y conté hasta a diez, por más que quería gritarle y darle una buena bofetada, debía controlarme o me metería en problemas, ya tenía bastantes espectadores. La mirada de Kevin fue perdiendo el desconcierto poco a poco, mientras descifraba lo que le estaba reclamando.

- ¿Es todo esto porque le termine a Teresa? - pregunto con un poco de burla en sus ojos.

- ¿Por qué le terminaste en primer lugar Kevin? -

- ¡Ja! Bethany, permíteme informarte que yo puedo terminarle a quien me dé la gana, por lo que me dé la gana, y tú no eres ninguna madre para andar gritándome y corrigiendo lo que hago- un murmullo de emoción recorrió la habitación.

-Tal vez Kevin, y créeme cuando te digo que lo que haces o dejes de hacer no me puede importar menos, pero resulta que tus decisiones están afectando a mi mejor amiga, y ahí si tenemos un problema, uno grande- otro murmullo, un poco menos fuerte- Además Kevin, pensando como tú, yo también tengo derecho de gritarle a quien me dé la gana, cuando me dé la gana. Al menos yo te estoy gritando porque heriste a mi mejor amiga ¿Cuál es tu excusa por haberte portado como idiota? - el salón exploto en bulla esta vez, Kevin tenía una expresión de pura furia en su rostro, Theo sonreía orgulloso.

-Bethany no tengo que darte explicaciones de porque le termine a Teresa- Kevin suspiro y me miro- Además, si hablamos de mejores amigas, me equivoque en que clase de amiga eras tu- Abrí la boca para responder, pero la voz de la profesora de italiano interrumpió.

- ¿Qué pasa aquí? ¡Se sientan que estamos en clase, o empezare le pediré a Kurt que les baje puntos en sus proyectos finales! - Hubo silencio y todo el mudo tomo su puesto.

.......................

Después de las clases, inicio el almuerzo, me acerque a Kevin de nuevo.

- ¿Por qué lo hiciste Kevin? - le volví a preguntar, el suspiro con exasperación

-No puedo creer que enserio estés enojada conmigo ¡Se supone que somos amigos! ¡Deberías estar de mi lado! - Rei por lo bajo ¿enserio creía que estaría de su lado, antes que en el de Teresa?

LOS ELEGIDOS: PreparandonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora