Ella

34 1 0
                                    

Había muchas cosas de ella que me encantaban, su forma de apartarse un mechón de pelo tan delicadamente, su forma de regalar sonrisas aunque ese no fuera su mejor día, pero sobretodo apreciaba aquel maravilloso soplo de vida llamada voz, tenia ese toque de alegría, era tan cálida, tan dulce, tan única...

Cuando sigo pensando en ella intento recordarla de la forma en que la conocí, recuerdo perfectamente el día en el que la conocí, llevaba unos vaqueros y una camiseta de unas dos tallas más grandes, junto a un moño desordenado, que le hacían ver tan despreocupada... 

En sus manos llevaba una caja llena de libros, que más tarde me explico que eran libros que había conseguido recolectar de diferentes bibliotecas, todos del mismo tema por supuesto sobre la segunda guerra mundial, siempre le interesaron los conflictos bélicos, y aun así era tan tranquila, tan a favor de la paz.

Si lo pienso, es tan irónico, ella era como un ángel caído del cielo, nunca había hecho nada malo, si lo pienso casi que ese era su peor pecado, no haber disfrutado la vida realmente.

Cuando intento recordarla, la rabia invade mi cuerpo en cuestión de segundos, y es que prosigo con la idea de que, ¡es tan injusto!

Cuando me dijo que estaba enferma, no me imagine nunca que acabaría así. 

Cuando enfermo... todo cambió. Al principio lloraba todos los días, eso me entristecía, nunca me gusto verla llorar, y pensar que ahora es una de las muchas cosas que estraño de ella...

 También he de decir que la enfermedad la cambio mucho, ella era como el primer día de primavera, como un amanecer alumbrando toda la belleza de las flores desde primera hora de la mañana...

Y que ironía porque murió. Murió demasiado joven para mi gusto, pero murió.

La enfermedad absorbió hasta la última gota de vida que habitaba en su delgado y ya desbastado cuerpo.

La ironía es que murió un día que primavera, no recuerdo si el primero, ni el segundo, pero recuerdo que fue en primavera, porque en su funeral la colme de las mejores flores ya que recién florecían.

Aquí os dejo unos de mi one-shot que son historias de un solo capítulo.

Textos personalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora