Entrevista #1 - Los protagonistas

6.8K 601 131
                                    

Entrevistador: Buenos días, chicos, ¿cómo estáis?

Alex: ¡Genial!

Deena: bien, gracias.

Alice: aquí estamos *se encoge de hombros*

Liam: *hace el símbolo de OK con la mano mientras bebe agua*


Entrevistador: empecemos, entonces. La primera pregunta es de @alex_henderson_BTR y @ctobarc para Alice. Pregunta por qué Liam y tú no os casáis.

Alice: el matrimonio es aburrido, y es una estupidez.

Liam: ajá.


Entrevistador: vaya, una opinión interesante. La siguiente pregunta es para Liam, de @alex_henderson_BTR y @Arroba-kyara , y preguntan si quieres tener hijos con Alice.

Liam: de momento no lo tenemos pensado, tenemos veinticuatro y veintiún años, trabajo y un niño al que cuidar.

Alice: me niego a que algo tan grande salga por mi vagina, no quiero que me la desgarre.

Deena: gracias por los ánimos.


Entrevistador: la siguiente pregunta es para Deena. @creacvr pregunta: ¿Por qué tardaste tanto tiempo en darte cuenta de tu amor verdadero? Es decir, ¿por qué te empeñabas en que era Frank y no Louis?

Deena: no era que tardara en darme cuenta. Siempre supe que Louis me gustaba, pero empecé a sentir cosas por Frank hace años, y seguramente al creer que mis sentimientos no eran correspondidos, mis sentimientos crecieron, pero la relación no funcionó, eso es todo.


Entrevistador: también, @LlamaValdez te pregunta si eres afroamericana, Deena.

Deena: a ver, en el término propio de la palabra, que se usa para las personas descendientes de esclavos de Estados Unidos, no, pero si nos referimos a que soy Africana y Americana, entonces sí, porque mi padre es cubano y mi madre marroquí.

Alice: la comida cubana de tu padre es lo mejor del mundo.

Deena: lo es.

Entrevistador: ¡vaya! voy a tener que probar esa comida.

Deena: cuando quieras *ríe*


Entrevistador: Alex, ahora te toca a ti. @RoseWest8 te pregunta si te gustó besar a Alice.

Alex: me encantó, y más al saber que Liam estaba mirando.

Liam: idiota *la mira mal*


Entrevistador: en referencia a eso, @ana_is_an_angel te pregunta si harías un trío con Alice y Liam.

Alex: nah, me sobra Liam en la escena.

Liam: *rueda los ojos y la ignora*


Entrevistador: ¡otra pregunta para Alex! @_My_World_23 quiere saber si alguna vez lo has hecho con una chica.

Alex: pues claro, muchas veces.


Entrevistador:  Deena, @JohannaMikaelson dice: ¿planeas seguir tus estudios? Personalmente pienso que eres muy capaz de hacerlo y que tú y tu bebé tendrían un futuro asegurado si completas tu carrera.

Deena: estoy planteándomelo, sí, es probable que los retome.


Entrevistador: bueno, ahora varias personas preguntan a todos vosotros cuál es el mejor sexo que habéis tenido.

Extras - Saga SmeedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora