Extra // Lejos de la ciudad

6.2K 572 64
                                    

Aviso: contiene escenas sexuales explícitas y dirty talking pero ese es probablemente el motivo por el que estáis aquí así que no sé ni por qué aviso JAJAJA

Liam

—Pórtate bien —le digo a Noah cuando lo dejo en casa de mis padres.

—Pues claro que se portará bien, como siempre —replica mi madre, y me empuja hacia la salida—. Venga, va, vete de una vez. ¿Tu padre te ha dado las llaves?

—Sí —contesto, mostrándole las llaves que me he metido antes en el bolsillo.

—Perfecto —dice con una sonrisa—. ¡Pasadlo bien!

—Adiós, hasta el domingo —me despido de ellos y Noah apenas se para a despedirse, se va corriendo a buscar a mi hermana.

Mamá cierra la puerta cuando me voy y bajo hasta el parking para coger el coche de mis padres.

Arranco el motor y conduzco hasta aparcar cerca de casa. Me bajo del coche y camino lo más rápido posible hasta llegar a casa. Allí me encuentro a Alice en el sofá, leyendo un libro. Va en pijama, el mismo que ha llevado durante varios días, y aunque esté concentrada en su lectura, parece que su cabeza esté en otro lado.

No ha estado siendo fácil últimamente. Después de lo de Frank, Alice ha quedado destrozada, y está siendo muy difícil evitar que se hunda, pero no voy a rendirme.

—Nos vamos —anuncio.

—¿Qué? —pregunta, frunciendo el ceño.

—Que nos vamos, tú y yo solos.

—¿A dónde? —cuestiona— Y, ¿qué hay de Noah?

—Noah está en casa de mis padres —contesto—. Venga, va, vámonos.

—¿A dónde? —repite.

—Es una sorpresa —contesto, y parte de mis nervios se alivia cuando sonríe débilmente.

—¿Tengo que vestirme bien? —me pregunta.

—Puedes ponerte lo que quieras, pero cámbiate ese pijama —le digo, señalando el atuendo que ha llevado últimamente.

Ella asiente con una pequeña sonrisa cansada, y entra en nuestra habitación para cambiarse. Cojo algunas cosas que necesitaremos y las meto en una bolsa de deportes rápidamente, para evitar que Alice sepa a dónde vamos.

—Estoy lista —dice, saliendo de la habitación con unos pantalones negros largos y una camiseta con caracteres japoneses que le trajo Milana de uno de sus viajes, en un intento bastante acertado de llevarse mejor con ella. Lleva también un jersey en el brazo, ya que está anocheciendo y hará bastante frío.

Cogemos las chaquetas y, tras cerrar bien la puerta con llave, salimos en busca del coche. Alice se sorprende un poco al comprender que vamos a ir algo lejos, pero no dice nada.

Pongo la bolsa en el maletero y entro en el asiento del piloto. Alice se sienta a mi lado y arranco, empezando a circular por las transitadas calles de Londres hasta que empezamos a alejarnos del centro. Dejamos las ciudades de los alrededores atrás y conduzco hacia el sur.

La mirada de Alice está perdida en el atardecer. El cielo está teñido de unos bonitos colores rosados y naranjas, y sé que a ella le encanta mirarlo.

—En la guantera debería haber algunos CDs que dejé por ahí hace tiempo —le digo a Als, y ella abre el compartimento.

Me alivio al ver que siguen ahí, y Alice los saca para mirarlos uno a uno. Al final se decide por Unplugged in New York, de Nirvana, y lo pone.

Extras - Saga SmeedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora