Despues de haber aceptado la propuesta de Kawashima, Asuna y Yuuki habian pasado los siguientes dias a la espera de que ella les diera nuevas indicaciones.
En ese transcurso de tiempo habian pasado algunas cosas interesantes. Por ejemplo y muy lejos del asunto que tenian Asuna y Yuuki, estaba el hecho de que Kazuto y Eugeo ya habian comenzado con el torneo de artes marciales. Mientras por un lado, ellos, Kazuto y compañia, estaban todo el tiempo entrenando y fortaleciendo sus cuerpos, lo cierto era que Asuna y Yuuki tambien estaban en una actividad parecida. Como ambas sabian que dentro de muy poco serian participes de una sesion de fotos, las cuales cabe recalcar iban a aparecer en varios puntos del pais, las dos habian decidido, aunque no les hacia falta realmente, ponerse a entrenar, ya que de forma erronea pensaban que no estaban en forma.Los dias antes de su compromiso con Ami, para ambas habian sido realmente duros. Por las mañanas salian a caminar durante varias horas hasta la tarde, solian reunirse para hacer gimnasia ritmica y tambien habian estado realizando una dieta muy dura, considerando que ellas nunca antes habian hecho tal cosa.
Pero pese a todas las dificultades que ellas mismas se habian impuesto, el dia para el que se habian estado preparando, finalmente habia llegado. El dia de hoy, martes por la tarde, mas especificamente en una de las tantas plazas que habia por toda la ciudad, se llevaria a cabo la sesion de fotos, en la cual iban a participar Asuna y Yuuki, acompañadas porsupuesto por Kawashima.
En ese momento, cuando el reloj marcaba ya las tres y media de la tarde, Asuna y Yuuki ya estaban en una especie de vestidor que se habia instalado cerca de aquella plaza. Las dos estaban un poco nerviosas pero a la vez listas para poder terminar con lo que habian empezado, por ello, sin darle mas vueltas al asunto, ambas habian comenzado a cambiarse.
- ¿de verdad es necesario?, pienso que este traje de baño no es muy.....de mi tipo - dijo Asuna un poco preocupada
- no te preocupes por esas cosas, lo importante es que salgamos de aqui con lo que queremos, recuerda que despues tenemos que ir a dejarlo al orfanato - dijo Yuuki con determinacion
- en eso tienes razon, si lo que Kawashima nos dijo es cierto, entonces nuestro deseo se cumplira hoy mismo - dijo Asuna con alegria
- asi es, tenemos que pensar en grande - dijo Yuuki con carismaAsuna asintio y despues ambas continuaron cambiandose. Al cabo de unos diez minutos, de repente alguien toco la puerta del vestidor y les dijo:
- ya casi es hora jovencitas, dense prisa
- ya vamos - dijeron ambas al mismo tiempoDespues de eso, ambas salieron del vestidor y notaron que afuera del mismo habia toda una produccion esperandolas. Habian varios fotografos ubicados en diferentes posiciones, tambien habian varios equipos de computadora asi como tambien varias personas encargadas de la escenografia, sin dejar de lado al guia de modelos, el cual era un hombre un tanto mayor que tenia la apariencia de ser un revelde.
En aquel momento, dos chicas de produccion se encargaron de llevar a Asuna y Yuuki hasta el lugar en donde se tomarian las fotos. Al llegar a dicho lugar, de inmediato ambas notaron la presencia de Kawashima, la cual en ese momento parecia estar teniendo una discucion con alguien que desde luego ellas no conocian.
- ya te lo dije, no estoy dispuesta a venderme, asi que no insistas - dijo Kawashima un poco molesta
- vamos Ami, solo te pido que nos permitas sacarte un par de fotos, eso sera todo y a cambio recibiras una gran suma de......- dijo un hombre de mayor edad
- olvidalo, eso no es modelaje, me das asco - dijo Kawashima con desprecio
- bueno, si no vas a aceptar, entonces voy con ese par de chicas de ahi - dijo el hombre para despues tratar de acercarse a Asuna y Yuuki, pero fue entonces que de repente, Kawashima lo tomo de la camisa con su mano derecha y le dijo:- ni se te ocurra acercarte a ellas, ¿me has escuchado?
En ese momento, al ver que las cosas no parecian mejorar, Asuna y Yuuki se hicieron presentes.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Amor (Sword Art Online)
FanfictionEl amor, el sentimiento mas puro y bello que las personas buscan a su alrededor, pero que no se dan cuenta que talvez es el amor el que tiene que encontrarlos a ellos. Atencion, los personajes que se usaran para esta historia son propiedad de su cre...