Luego del regreso de Yuu, con la novedad de que iba a quedarse a estudiar por una temporada, el dia lunes llego sin mas problemas, aunque eso era algo que no se cumplia para todos.
Como todos los dias, los estudiantes habian ingresado a sus salones de forma normal y mientras esperaban a sus respectivos profesores, nadie perdia la oportunidad para relajarse. En casi todos los salones habian parejas, por lo cual era obvio que dichas personas no iban a perder la oportunidad de pasar el tiempo juntos.
Por una parte estaban Eugeo y Yuuki, los cuales, conocidos por todos como la pareja de mas duracion que jamas habia existido, estaban ahora parados a la vez que se apoyaban en la pared paralela al pizarron. Ambos se sentian muy bien dentro de todo y no era para menos, por una parte los padres de ambos cada vez se llevaban mejor y por otra parte su relacion cada vez era mas fuerte.
La verdad es que ellos, antes de conocerce, jamas pensaron que llegaria el dia en que una persona, una sola persona fuera capaz de hacerlos sentir como ahora se sentian. Ambos se habian hecho novios durante los ultimos dias de las vacaciones de verano, en aquella ocacion Eugeo solo se habia dejado llevar por lo que su corazon le decia, ya que su mente aun seguia pensando en Shinon.
Sin embargo, ahora, mese mas tarde, las cosas habian cambiado para bien. Primero que nada estaba el hecho de que Eugeo ya no tenia ni una sola duda de lo que sentia, quiza al principio solo sentia cariño por Yuuki, pero despues de haber pasado tiempo con ella y tambien haber sentido la calidez de los labios de ella sobre los suyos, era evidente que el amor habia aparecido en los dos.
Aun asi, regresando a la actualidad, ahora Yuuki tenia que pasar, quiza por la prueba mas dificil en su relacion. Una cosa era que Asuna fuera alguien con un complejo de sobreproteccion hacia su novio, pero en el caso de Yuuki ese concepto se elevaba hacia los cielos. A diferencia de Asuna, al principio ella no aceptaba nada, creia que Eugeo no tenia porque ponerse en riesgo por nadie, ni por ella misma. Sin embargo, luego de haber hablado seriamente, ambos, Eugeo y Yuuki, llegaron a la misma conclusion "no era cuestion del peligro por el cual el tuviera que pasar, sino que lo mas importante era pensar en el tiempo que ambos habian pasado juntos, tiempo que seguirian disfrutando en el caso de que el lograra satisfacer su deseo de ayuda".
- Yuuki.....ya te lo dije ¿no?, todo estara bien - dijo Eugeo mirando a Yuuki
- (solo espero que Kaori no haga nada inadecuado, no quisiera que Eugeo se viera perjudicado por esto) - penso Yuuki
- Yuuki - dijo Eugeo al notar que ella no respondiaYuuki movio su cabeza de un lado a otro y respondio:
- lo siento ¿que decias?
- que no te preocupes, todo estara bien - respondio Eugeo
- si, lo se, pero.....Eugeo, hay algo mas que me preocupa - dijo Yuuki con un todo de seriedad
- ¿que pasa?, ¿alguien te esta molestando? - cuestiono Eugeo
- no es eso, bueno...,recuerdas que te dije que ayer estuve hablando con Kazuto, ya sabes, sobre lo mio - cuestiono Yuuki
- claro, dime ¿pudiste contarselo? - pregunto Eugeo mirandolaYuuki asintio y dijo:
- si, no tuve problemas con eso, pero.....
- pero - cuestiono Eugeo
- no se como decirlo, el me escucho y hasta me dijo que yo era una persona muy fuerte al haber superado aquella tragedia, pero......algo no estaba bien - respondio Yuuki
- ¿algo?, dices que Kazuto estaba actuando de manera extraña - cuestiono Eugeo
- eso mismo, parecia muy diferente a como suele ser normalmente, estoy segura de que el me escucho, sin embargo.......su rostro, su forma de ser.....no las reconoci - respondio Yuuki
- ¿podrias explicarmelo mejor?, no lo comprendo muy bien - le pidio Eugeo
- esta bien, era como si hubiera recibido la peor noticia de su vida ¿entiendes? - le contesto Yuuki
- entonces, fue como si le dijeramos que Asuna, hipoteticamente, ¿hubiera sido secuestrada? - pregunto Eugeo
- claro, ese es un buen ejemplo, pero de verdad, Eugeo, te pido que trates de animarlo, es tu amigo ¿no? - dijo Yuuki un poco preocupada
ESTÁS LEYENDO
Buscando Amor (Sword Art Online)
FanfictionEl amor, el sentimiento mas puro y bello que las personas buscan a su alrededor, pero que no se dan cuenta que talvez es el amor el que tiene que encontrarlos a ellos. Atencion, los personajes que se usaran para esta historia son propiedad de su cre...