capitulo 100 - epilogo

1.5K 57 22
                                    

Despues de que todo habia sido aclarado, Kazuto y Shinon se reunieron nuevamente con todos sus compañeros. En aquel momento lo unico que todos querian era hacer lo posible porque Shinon no se sintiera tan mal.

Con cada palabra de aliento y apoyo, Shinon no podia dejar de pensar en que al final todo habia terminado bien. Era verdad que Shinkawa ya no estaria mas con ella, pero aun asi, el sacrificio que habia hecho por darle algunos meses mas de vida era algo que Shinon llevaria en su corazon hasta el final.

Pero mas alla de todos los asuntos que Kazuto y Shinon finalmente habian aclarado, todos en general habian cambiado para bien a causa de la experiencia que habian ganado.

En los meses que venian todos estaban listos para los desafios que aun les quedaba por superar. El evento del festival cultural habia sido nuevamente toda una epifania de sorpresas, pero lo mas llamativo habia sido que por primera vez la Elit habia presentado un número unico, es decir, los tres salones se habian unido para presentar una unica atraccion.

Por esos dias todo era color de rosa, nadie tenia problemas de ningun tipo. Despues del festival cultural, el segundo bimestre seguia y nadie en la secundaria parecia estar pasando por un mal momento. Entre las cuestiones mas importantes estaba el hecho de que Shinon habia conseguido una vez mas que todos la miraran como lo que antes solia ser, una chica orgullosa y un tanto creida, aunque en el fondo, todos sabian que eso solo era una fachada, ya que por dentro se encontraba una chica noble y sincera.

Durante los ultimos dias del segundo bimestre, nadie dejaba de hablar acerca de las vacaciones de verano. Lo cierto es que todos de alguna manera querian que la historia se repitiera una vez mas, cosa que al final no paso ya que por decision de la direccion y los propios padres de los estudiantes, al final se habia determinado que no habria ninguna salida en conjunto.

Aun asi, las vacaciones habian sido una epoca feliz para todos. Cada estudiante tenia algo que contar ya que despues de todo se trataba de tres largas semanas lejos de sus compañeros. Para empezar estaban los estudiantes que preferian pasar las vacaciones con sus familias, como Alice, Sachi, Azurika y Agil, quienes habian pasado las vaciones o bien en sus casas o bien en un viaje familiar. Por otra parte tambien estaban los aventureros, como Kaori y Yuu, al comienzo ambos tenian planeado ir de viaje junto a las personas que querian, como lo eran Kazuto y Asuna, la hermana de Yuu, pero como ellos tenian otro tipo de planes, al final Kaori y Yuu no habian tenido mas opcion que viajar por su cuenta, pero la cosa no terminaba ahi, ya que por casualidad o quiza por un nuevo capricho del destino, ambos habian terminado encontrandose en medio de sus viajes, para que al final decidieran pasar el resto de sus vacaciones juntos, mientras que sin darse cuenta un sentimiento nuevo se estaba formando entre los dos. Por otro lado y para terminar estaban los que realmente habian planeado pasar sus vacaciones en conjunto, entre ellos estaban Clain y Lisbet, quienes una vez mas habian decidido trabajar juntos como en las vacaciones finales del año pasado, no parecia algo muy romantico considerando que eran una pareja con mas de seis meses juntos, pero por algun motivo que solo ellos entendian, estar juntos en medio de un campo laboral era suficiente para que ambos se sintieran felices. Por otra parte estaban Eugeo y Yuuki, ellos a diferencia de los anteriores, preferian unas vacaciones lo mas romanticas posibles, entre las muchas cosas que habian hecho juntos destacaban por sobre todo aquellas en las cuales ambos no se separaban, como un paseo en bote, una cena privada solo para ellos o simplemente mirar el cielo mientras ambos pensaban que asi seria la vida si continuaran juntos. Sin embargo, las vacaciones de Kazuto y Asuna, considerando que eran tambien una pareja solida, habian sido muy distintas a las anteriores, la razon, a diferencia de todos, ellos habian preferido realizar un viaje con mas de dos personas, es decir, un viaje que no solo era para ellos. En sus vacaciones, Kazuto se sentia por una parte el hombre mas afortunado del mundo y por otro lado el hombre con la peor suerte del mundo. La razon de ello no era muy complicada, solo se trataba de un viaje en el cual Kawashima y Shinon tambien estaban invitadas, todo parecia estar bien hasta ahi ya que los cuatro pasarian unas tres largas semanas en una cabaña de verano, pero el problema era que Kazuto no dejaba de pensar en que de algun modo pasaria mucho tiempo con tres chicas que tenian un pasado y un presente con el. Despues de todo alguna vez habia estado enamorado de Kawashima, habia sido el novio de Shinon y actualmente era el novio de Asuna. En sus vacaciones, Kazuto y Asuna trataban de pasar mucho tiempo juntos, pero por otra parte Kawashima y Shinon no los ayudaban, ninguna de las dos tenian malas intenciones, pero siempre trataban de molestarlos a la par de situaciones en las cuales Kazuto siempre terminaba complaciendolas a las tres. Aun asi, Kawashima sabia muy bien cual era su lugar al igual que Shinon, ambas solo eran amigas, tanto de Kazuto como de Asuna, por lo tanto, en los ultimos dias de vacaciones, ambas habian procurado que la pareja en cuestion pasara todo el tiempo juntos. Eso estaba bien hasta cierto punto, aunque ninguna de las dos podia dejar de pensar en que por culpa de ellas, de un viaje en el cual solo habian ido cuatro personas, quiza regresarian cinco, algo que estaba claro no pasaria.

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora