capitulo 96 - secretos del pasado (conclusion)

931 41 14
                                    

Habian pasa do ya dos horas desde que Linda, Kazuto y Eugeo habian salido e n busca de Akihiko. La zona en la que supuestamente estarian Asuna y Yuuki estaba fuera de los limites de la ciudad, el lugar era poco poblado, casi no habian habitantes y los pocos que habian solo tenian pequeños lugares para vivir.

Por otro lado eso era diferente para Akihiko Kayaba, ya que el contaba con una propiedad grande, la cual a la vez era vigilada por decenas de personas armadas.

Sin embargo, dichas personas nunca antes se habian visto obligadas a realizar tareas de vigilancia, ya que hasta ahora jamas se habian preocupado de que la justicia diera con la mas grande mansion que la organizacion de Kayaba tenia en su poder.

Aun asi las horas ya estaban contadas para todos ellos, no importaba cuantas armas tuvieran ya que al final eran mas de 200 efectivos policiales los cuales ya estaban de camino hacia la mansion.

En aquel momento, mientras el grupo de Linda tambien estaba de camino hacia ese lugar, Akihiko solo estaba sentado en un sillon de su sala principal, mientras bebia una copa de vino. La tranquilidad que tenia ante una situacion tan mala para el era inefable, pero de alguna forma entendible.

De hecho, todo era parte de su plan, el ya sabia desde un comienzo que Sugo, uno de sus hombres de confianza, al final terminaria revelandole a la policia su ubicacion.

Por esa misma razon ahora el parecia no tener miedo a nada, sabia perfectamente que perderia ante las fuerzas policiales en menos de una hora, por lo cual su destino ya lo tenia visualizado.

Estaba claro que iria a prision con mas de cien denuncias de secuestro en su registro personal. Pero ese era precisamente el destino que el no queria vivir, por ningun motivo queria entrar a prision y haria todo lo posible por no hacerlo, incluso estaba dispuesto a morir si era necesario.

Sin embargo, antes de quitarse la vida, Akihiko tenia una ultima carta para utilizar. Dentro de la enorme mansion que a la vez parecia ser una hacienda, el tenia un pequeño lugar en el cual era posible que un elicoptero pudiera aterrizar. Esa era su ultima esperanza si es que queria vivir por mas tiempo o pasar el resto de su vida encerrado, lo cual no era una opcion para el.

Pero por otro lado, tampoco estaba dispuesto a marcharse solo, despues de todo aun tenia a dos chicas, las cuales podian irse facilmente en el elicoptero junto con el.

De hecho, ese era su plan de ultimo momento, salir con Asuna y Yuuki en el elicoptero o morir. Parecia ser algo muy probable considerando que la policia no estaba con equipos aereos, por lo cual lo unico que tenia que hacer era esperar a que su mano derecha trajera dicho elicoptero hasta la hacienda.

Sin embargo, todo seria dicho en menos de tres horas, por lo cual ya todos estaban a la espera de saber que pasaria. Mientras en la casa de Kazuto todos estaban muy nerviosos y atentos a las noticias donde ya se hablaba sobre el tema, Linda, Kazuto y Eugeo ya estaban entrando a los limites de la ciudad.

Era cierto que su trabajo estaba en juego, de hecho, toda su carrera ya estaba en peligro a causa de sus acciones. Pero aun asi, Linda estaba diapuesta a darlo todo hasta el final, queria ayudar tanto como pudiera a Kazuto y Eugeo que incluso habia sido capaz de llevarse un coche de la policia.

En aquel momento, mientras aun faltaba algo de tiempo para la ultima lucha de su vida, Akihiko se levanto de su asiento, dejo la copa de vino sobre una pequeña mesa y comenzo a dirigirse hacia donde estaban Asuna y Yuuki, con un solo pensamiento en su cabeza "he tomado una decision".

El paso por una gran habitacion, la cual estaba adornada con varias pinturas que hacian referencia a la edad media. Mientras faltaban pocos pasos para que llegara hasta la habitacion donde habia encarcelado a las chicas, Akihiko penso y recordo en pocos segundos como habia sido toda su vida.

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora