capitulo 39 - la guerra ha comenzado

2.1K 83 62
                                    

Era martes por la tarde en la secundaria Aoba, ya habian pasado mas de tres semanas desde que Kawashima habia ingresado a la secundaria o mas especificamente al salon de tercero "C". El dia de hoy se iba a llevar a cabo la feria anual de experimentos, por ello, todos los estudiantes de todos los salones estaban muy nerviosos, ya que al parecer el jurado de la feria seria un docente de universidad, cosa que tenia a todos muy asustados. Pero mas alla de eso y de lo que pudiera pasar con el jurado, los estudiantes tambien estaban muy felices ya que por decision de la direccion, los grupos de experimentos, que en este caso eran maximo de cinco personas, podian ser por afinidad total, es decir que un grupo podia estar formado por dos estudiantes de tercero "A" y tres estudiantes de tercero "C", por lo que varios grupos, por no decir todos, estaban conformados de manera mixta, en lo que a salones se refiere.

Para la feria de experimentos se habia decidido usar toda la infraestructura de la secundaria, desde los salones hasta los pasillos ; pero por alguna razon, se habia determinado que el patio no era una opcion, por lo que este, en esos momentos se encontraba mas vacio y callado que una casa abandonada.

En aquel momento, el reloj marcaba las tres de la tarde, segun lo que les habian indicado a los estudiantes, la feria comenzaria a las tres y media, por lo que varios grupos, que en este caso eran los primeros en la lista, ya estaban listos para su defensa de experimento.

En algun lugar de la secundaria, mas especificamente en el salon de tercero "C", se encontraba uno de los grupos que prometian mucho, ya que su experimento era algo muy llamativo y unico. Aquel grupo estaba compuesto por dos chicas y dos chicos, los cuales en ese momento estaban parados detras de la mesa en donde estaba su experimento, mesa que cabe recalcar, habia sido traida por uno de los chicos.

- bueno bueno, somos el grupo numero 14, asi que el jurado no tardara en venir, tenemos que estar preparados y listos....¿de acuerdo? - dijo Asuna con determinacion
- si, tenemos que hacer quedar bien al salon de tercero "C" - dijo Eugeo
- es raro que tu lo digas siendo de otro salon, pero supongo que has de tener tus motivos - dijo Agil

Eugeo sonrio y dijo:

- bueno, es que para el ultimo bimestre me cambiare de salon asi que......tengo que ir apoyando a mi futuro salon

En ese momento Yuuki agarro una de las manos de Eugeo y dijo:

- gracias, Eugeo

Eugeo miro a Yuuki y respondio:

- no hay de que, ademas, tu eres la razon principal de que me cambie de salon, mejor dicho, si me cambio es solo por ti

En ese momento aparecio de la nada un profesor que con fuerza dijo:

- ¡escuchen jovenes, el jurado acaba de llegar asi que vayan preparandose, a partir de ahora comienza oficialmente la feria de experimentos!

En ese momento todos comenzaron a estudiar como locos, parecia como si estuvieran a punto de salir a una obra de teatro.

Mientras tanto en el salon de tercero "A", muchos estudiantes aun estaban molestos con la decision de la direccion, ellos creian que era injusto que los salones de la Elit y los salones de tercero tuvieran un jurado especial, a diferencia de los demas salones que iban a ser evaluados por los profesores de turno.

En ese momento, el grupo compuesto por Shinkawa, Shinon, Alice y Kawashima, estaba en medio de una pequeña discusion.

- ¡ya te dije que no, esta es mi parte, fue eso lo que decidimos! - dijo Alice con fuerza
- ¡pues no estoy de acuerdo, tu parte es mas corta y no es justo! - dijo Shinkawa con fuerza
- ¡lo decidimos a la suerte, sino te toco esta parte no puedes reclamar nada! - dijo Alice

Buscando Amor (Sword Art Online)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora