Luego de que finalmente habian hablado con Kaori, Kazuto y Eugeo se sintieron mas tranquilos. La verdad es que el asunto de las desapariciones los tenia mas preocupados que todo y el haber hecho contacto con Kaori los hacia sentir mas tranquilos.
No era precisamente que ellos quisieran hacer algo heroico, lo unico que ambos querian era proteger a las personas cercanas a ellos. Dentro de ese grupo estaban principalmente Asuna y Yuuki, pero ademas tambien estaban Kawashima, Alice y el resto de chicas de sus salones.
Kazuto por su parte sabia perfectamente que el solo no podia con todo, cuidar a Asuna era su prioridad, pero como amigo de toda la vida, tambien era su deber velar por la seguridad de Kawashima y tambien por las demas chicas de su salon.
Por ello, y con ese concepto en mente, Eugeo decidio hacer lo mismo que habia decidido hacer su amigo. Aunque para el las cosas eran un poco mas sencillas. Eugeo al igual que Kazuto tenia como prioridad la seguridad de Yuuki, luego venia Alice y de igual forma estaba al cuidado de las demas.
Si bien ambos sabian que podian hacerlo solos, en el transcurso del viernes, de igual modo habian tomado cartas en el asunto. Habian hablado con el director de la secundaria y este a su vez les habia prometido ayudarlos en todo lo que le era posible.
Por otro lado, Asuna y Yuuki, quienes eran de alguna forma las dos chicas mas protegidas ahora, tenian muchas cosas en mente.
Por un lado Asuna estaba un poco intranquila aun. No solo era que su sensibilidad se habia hecho mas grande despues del incidente del parque, sino que despues de haber recibido la carta de Yuu, estaba ahora un poco ansiosa de volver a ver a su hermano. En pocas palabras, estaba en medio de un mar de emociones y sentimientos.
Por otro lado Yuuki no estaba mejor que su amiga, si bien no estaba tan preocupada por Eugeo, considerando que este no habia sufrido de ningun ataque, lo cierto es que tenia otro tipo de problema. Ya habian pasado varios meses desde que le habia contado a Eugeo el mayor de sus secretos, el cual a la vez era el unico que tenia. En aquel momento ella pensaba que con eso se habia librado finalmente de aquel peso, pero ahora, varios meses despues, se habia dado cuenta de que aquel asunto aun no habia sido resuelto. El hecho de haberle contado todo a Shinon y despues a Eugeo no habia sido un avance en si, ya que se habia encargado de que todo se siguiera mantuviendo en secreto. Es por eso que ahora habia comenzado a sentir la necesidad de decirle la verdad a todos, ya que solo de ese modo algun dia podria sentirse en paz consigo misma.
Y de ese modo la semana habia terminado. El lunes llego repentinamente y las clases tenian que continuar pese a todo. Ya que no podia estar pegado a Asuna las 24 horas del dia, Kazuto, almenos durante las mañanas antes de entrar a clases, tenia que estar al pendiente de ella por medio de su celular. En el caso de Eugeo era mas sencillo ya que podia y estaba en la posibilidad de ir a casa de Yuuki todos los dias para poder resguardarla.
Por ello, luego de haber sonado el timbre de entrada, varios estudiantes comenzaron a llegar al centro educativo. Entre ellos Kazuto, Eugeo y Yuuki, los cuales ahora estaban dirigiendose a sus respectivos salones.
- Kazuto ¿pasa algo? ¿estas enfermo? - pregunto Yuuki mientras estaban subiendo las gradas
- no...es solo que me preocupa Asuna....no me gusta que venga sola - respondio Kazuto con seriedad
- vamos, estas preocupado por que hoy no la has visto ¿no?, ten paciencia, ya veras que pronto llegara - dijo Eugeo mirando a Kazuto
- a decir verdad, preferiria estar con ella todo el tiempo, pero a causa de la distancia que hay entre nuestras casas, no es posible......es muy frustrante - dijo Kazuto con tristeza
- se que no deberia meterme, pero.....Kazuto.....¿has pensado en como se siente ella?, no te enojes, pero creo que no deberias obsecionarte tanto con esto - dijo Yuuki con un poco de miedo
- no te detengas, Yuuki, por favor continua - dijo Kazuto
- Eugeo....dile - dijo Yuuki
- lo que Yuuki trata de decir es que esta situacion no tiene que afectar nuestras vidas diarias. Por ejemplo, ayer sali con Yuuki a bailar, no habiamos ido hace tiempo y de verdad se sintio muy bien. Con esto quiero decirte que no permitas que tu relacion con Asuna se vuelva rutina, sal con ella, diviertete, llevala a los lugares que le gustan, se que ahora mismo es un poco peligroso, pero ten en cuenta de que solo tu puedes hacerla sentirse mejor - dijo Eugeo
ESTÁS LEYENDO
Buscando Amor (Sword Art Online)
FanfictionEl amor, el sentimiento mas puro y bello que las personas buscan a su alrededor, pero que no se dan cuenta que talvez es el amor el que tiene que encontrarlos a ellos. Atencion, los personajes que se usaran para esta historia son propiedad de su cre...