Miércoles 3 de agosto.

32 1 1
                                    


***Dante***

El Primer Beso

Me despierto  a las 5:00 de la mañana fui al sanitario para bañarme, compre un nuevo shampoo de aroma Savila. Cuando empiezo a recorrer mi cuerpo me viene ala mente Hana. Su sonrisa, el color de sus ojos, sus labios, quiero que se convierta en mi novia o mejor aún en mi esposa. Sin darme cuenta perdido en mi pensamiento en ella desperté mi virilidad.

Je je je lo bueno es que nadie me ve, me puse cachondo en ese momento, tenía que hacer algo para bajarme la erección, cuando termine de asearme me empiezo a secar mi cuerpo, coloco mi toalla de color negro en mi cintura, y la otra en mi cabello,

Salgo a mi cuarto a vestirme. Me coloco un boxxer café, con un estampado de un condón parado con ojos y boca. Fui al ropero lo abrí y coloque mis trajes en la cama, me veía de reojo desate el pequeño nudo que evitaba mostrar mis atributos, al retirar ese lienzo, pude ver toda mi anatomía desnudo en el espejo, - ja ja ja ¡Que bueno estoy ! ,  decidiendo qué traje me pongo escojo uno de dos piezas negro con una camisa negra, y me colocó una gabardina que hacía juego con el traje y colocó una corbata roja, la gabardina cubría mis trasero redondo y firme.

Desayuno un plato de avena con fresas. Eran las 6:30 y decido preparar mis cosas de la escuela y terminar de leer un libro '' El Amor De Mi Vida''.

En el momento que vuelvo en si, se me había hecho tarde eran las 7 de la mañana, agarro mi celular y le empiezo  marcar  a Alessandro. En solo un día conocerlo me había vuelto ya su amigo, es agradable estar con él, aparte si no fuera por el Hana no se hubiera acercado y conocerla, quince minutos después alguien estaba tocando mi puerta.
Me dirijo a abrir la puerta y dije en un chascarrillo

Dante - ¡ Que rayos tienes Alexandro! -

Alexandro - ¡ porque lo dices Dante! -

Dante - estás un poco desarreglado-

Alessandro - ¡mmm! Solo me llamaste para criticar me mejor me voy!-

Dante - ¡Noooooo! Solo que me sorprendió verte así; me puedes llevar a mi trabajo por favor-

Alessandro - ¡ mi jornada empieza a las 7 de la noche estaba durmiendo!-

Estuvimos bromeando y platicando un rato, Él estando vestido con un pants de color negro, sus tenis eran negros, parecía una jarrón , lo invite a desayunar,

Prepare unos molletes y un poco de avena, se cocinar porque me fascina la cocina, después de almorzar decidí que era hora irme al trabajo. ¿Que horario tienes hoy Dante? Entro a las 9 am Él me llevó en un tsuru verde. Me senté en el lado del copiloto.

Platicamos un rato y bromeamos hasta que salió el tema de Hana, me cuenta como es ella, definitivamente hana tenía que ser mi novia. Alexandro - Hana es una chica tierna, romántica, sabe bailar, domina el italiano, francés e inglés, cocina y hornea como una profesional, esta estudiando medicina especializada en pediatría .

Lo mejor es que es gamer, con ella son horas de diversión. Quise parar el momento v cuando me dice que le fascina pintar y dibujar!-.

Llegamos a mi trabajo y Valeria me esperaba en la entrada, me pongo a pensar y llegue a la conclusión que cabe la posibilidad de que este enamorada de mi.

Valeria - Buenos Días Dante-

Dante- Buenos Días señorita valeria-

Valeria- ¿ No vas a presentarme con quien vienes acompañado hoy?- sonriendo de forma picara.

Dante- Señorita Valeria el es Alexandro-

Alessandro- es un placer conocerla, como permiso me retiro de aquí.-

Dante - pasas por mi a las 2 de la tarde Alexandro-

Me dirijo a mi cubículo para ser sinceros, ya no quiero trabajar aquí, es un como un cuarto, con el insuficiente espacio ahí manejaba yo todos los asuntos de valeria y organizaba las citas, tenia mi propio escritorio. Básicamente empecé como secretario de ella, entro a mi oficina y cambió las rosas cada semana, viene una mujer grande vendiendo rosas.

Hoy paso y compre un ramo de color carmín.

Esa señora siempre me ha traído suerte, cuando la vi por primera vez, necesitaba trabajo para pagar la universidad. Estaba ella con un rebozo de color rosa coral, con una canasta en la mano, vendiendo rosas, ese día le había ido mal. Y me ofreció una. Le compre una y enfrente estaba este trabajo, solicitando una secretaria. Al parecer estaba viendo una mujer por la ventana, y vio lo que había pasado entonces cuando entre. Esa chica no me puso pero para él trabajo desde ese momento conocí a valeria.

Cuándo fue la hora alessandro me esperaba afuera. Y me llevó en su carro a la facultad, Alessandro - Oye Dante ¿puedes pasar por alguien primero y después vamos a la facultad?-.

Dante -¿ pero porque? a mi se me hace tarde-

Alexandro - Es que le robaron a mi amiga y la bajaron antes de llegar a unos 15 kilómetros-.

Dante - ya que-.

Todo el camino estaba de malas y no le hable a Alessandro; ¿ por que me hacia eso? yo le pagaré el viaje, tiene que dejarme primero a mi; se fue rápido subió la velocidad a 110 km/hrs. Me irritó tanto que le dije pendejo no vayas tan rápido, veo su mirada molesto me estaba gritando - te Callas imbécil, voy rápido porque a quien asaltaron fue a Hana. No se si le hicieron algo esos hijos de puta-.

Otra vez la había método la pata, no sabia que decir el ambiente se puso pesado, veo que sus ojos empieza a derramar lágrimas, nunca lo había visto llorar, siempre lo veía callado o sonriente cuando estaba hana a su lado, era la primera vez que lo había visto decaído.

Se me parte en corazón ¿Acaso Alessandro está enamorado de Hana? ¿ será mi imaginación?¿ porque siempre soy un idiota y no entiendo los sentimientos de las personas?, si llegara a pasar que Hana le gusta a Alexandro y él le corresponde me iré de su vida.

Cuando llegamos al lugar donde estaba ella, se le veía llorar, no pasó ni dos minutos , cuadro Alexandro se bajó del carro se quitó el cinturón de seguridad. Azoto la puerta y corrió abrazarla.

Me bajo con el y veo que el maquillaje se le corrió En los ojos. Esto no puede ser. Dante - ¿estás bien? ¿que paso?¿te hicieron algo esos perros?.

Solo se limitó a llorar en los brazos de Dante. Me sentí terrible al verla así . Alexandru- Pequeña Dante está muy preocupado por ti dijo, secando sus lágrimas en el pañuelo le obsequio a él anteriormente, el mismos que uso para limpiar mi sangre cuando lo conocí.

En un abrir y cerrar de ojos Alessandro fue a su vehículo, cuando me percate tenía a Hana en mis brazos, ella buscó refugio en mi pecho, ¿acoso esto era posible?, Hana - perdona Dante pero estoy un poco en shock porque me pusieron una navaja al momento del asalto-. Alessandro regresaba con una botella con agua ,en el momento menos inesperado paso. Poco a poco me fui acercando a sus dulces labios ,que había hecho le robe un beso dije en mi interior cuando termine de besarla ella se sonrojo. cuando de repente se escuchó el sonido de algo caer era la botella con agua de Alessandro.  

¿El Giro Que Cambio Mi Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora