Lunes 1 de agosto.

60 3 0
                                    


***Dante***
Me acabo de levantar de mi cama, lo primero que busco con la mirada es el despertador que marca las 6 de la mañana. Con los ojos entrecerrados y bostezando, me paro y caminado empiezo a retirar mi cabello de la cara. Me dirijo lentamente a afuera de casa en la azotejuela. Prender el boiler y meterme a bañar.

Son las 6:30 de la mañana, ingresó al baño. Me empiezo a desnudar me quitó la camisa de mi pijama cuadricular, me bajó el pantalón hasta las pantorrillas y el boxer negro me queda apretado.

Coloco mis manos sobre las manijas de la regadera para ajustar la temperatura del agua, mi piel se me pone de gallina, cuando siento que esta lista me meto a bañar. Mojo todo mi cuerpo y siento correr el líquido desde mi cabeza hasta mis pies.

Pongo un poco de shampoo de manzanilla en mis manos y lo vierto en mi cabello. Empiezo con un masaje capilar en mi cabeza hasta tener una buena cantidad de espuma; agarro mi estropajo azul una vez húmedo con mi jabón de tocador lo frotó en el. Comienzo a tallar mi cuerpo, cuando acabe de enjabonarme girando el manubrio y empiezo a enjuagarme siento como el fluido tibio, recorre cada parte de mi ser. Por el aumento de mi calor tuve una reacción mostrando mi gran atributo.

Terminando dispongo de la primer toalla me seque mi cabello, con la segunda empecé a secar todo cuerpo pasando por mis pectorales, espalda, brazos, abdomen, mi muslo, pene, pompas, piernas, talones y pies. Salgo del sanitario enredado con dos paños.

Comienzo a caminar por él pasillo con unas chancas nrgras. Paso la primer habitacuon quw ws la dw mis padres. A lado do devellos Entro a mi habitación para poder vestirme, veo en frente de mi se encuentra un espejo grande que me regaló valeria de cumpleaños, es de 2 metros de largo por 2 metros de ancho. Con un enmarcado de madera de caoba. Pintado de color avellano. Mi cuarto esta pintado de un color azul celeste. Me empeze a retirar el primer lienzo que cubría mi pelo; la coloque sobre mi cuello, me desprendo del lienzo que tenía amarrada a la cintura. Se podía notar como un arbusto de vellos grandes en pelvis. Y estaban colgando mis grandes testículos.

La tela rozaba mis tetillas rosadas. Después por mi marcado abdomen y por ultimo por mi falo. Agito el desodorante en aerosol y lo aplico en mis axilas, comienzo a vestirme tenía en la cama una camisa blanca de manga larga planchada, pantalón de vestir negro en tumbado, corbata rojo metalizado, con un chaleco del mismo color, un saco de color negro.

El pantalón me resalta mis dos grandes cualidades. Salí corriendo porque me quedaba 5 minutos para llegar al despacho, estando En la Venida primavera, colindando con girasoles. Tome un taxi para llegar rápido. El conductor era un joven de aproximadamente de 21 años, con una sonrisa confortable, me preguntó amablemente cuál era mi destino. Le respondí que me llevara al bufete jurídico Aurora que estaba en lomas de chapultepec, Comienza a sonar mi celular. Suena una vez y no contestó, suena una segunda ocasión y no vuelvo a responder. Cuando me marca por última sabia valeria esta enojada.-< en donde estas metido> -
-<jefa estoy apunto de llegar al despacho, me quede dormido y se me hizo un poco tarde>-, respondo un poco apenado -<lo descontare de tu paga sabes que me chocan los retardados>-. Me contesta de muy mala gana y me cuelga.

¿Donde fui a parar? Ella es la abogada del despacho Aurora, una de las peores abigadas y ser humano. Es una mujer de estatura de1.60, su cabellera es de una tonalidad café chocolate. Quebrado, es de una complexión voluptuosa tiene grandes senos y un buen trasero proporcionado, ya que estaba un mes incapacitada por la operación de cirugía plástica para aumentar sus medidas.

Siempre que voy estoy realmente incómodo ya que e tenido ciertas, episodios de acoso sexual con la patrona en la agencia; cuando no llegan los abogados ella se me acerca y me da una tremenda nalgada, y menciona que bueno estoy, La semana pasada me acorraló ahí mismo

¿El Giro Que Cambio Mi Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora