La Promesa De Anthony Y Alessandro.
***Antony***
Son las 3 de la mañana, no puedo descansar sufro de insomnio, me doy la vuelta en mi cama,dejando mi desnuda espalda a merced del frío. siento la extraña sensación de llorar. porque derramo mis lágrimas si él está conmigo.¿acaso esta prohibido amarlo?¿porque lo conocí de esa forma?¿acaso el destino me está jugando una mala broma?¿merezco ser feliz o no?. Trato de dormir un pocoNo se como decírselo Él y yo vivimos en dos mundos diferentes, Alexandro mi chaparrito, se que su corazón está muy lastimado y en lo más profundo de su ser esta un pasado muy cruel; Me acuerdo el día que lo conocí.
Cada vez que pienso en ese día me da escalofríos. -¡ Padres en un rato regreso!-, como es de costumbre paso siempre por el parque la hoja. Ese lugar es siempre tranquilo para poder estudiar. Ese día había un poco de gente y la seguridad es de lo mejor.
Siempre voy a meditar o leer ahí, estaba un poco distraído, desanimado. Sabía que la vida era un poco cruel pero más cruel es que la persona que tu amas te engañe con alguien más. Eso mismo me paso a mi el chico que amaba me había traicionado con su mejor amigo.
Cuando regresaba del trabajo a las 2 de la tarde. Me sentía muy mal. pidiendo permiso para poder regresar a mi casa. Cuando bajó del taxi y me acerco un poco fatigado a la puerta, es de madera con un color blanco, y una ventana, cuando entró las luces estaban apagadas. Mi novio en ese entonces ya había llegado.
No tenía suficiente fuerza para poder llamarlo; subí poco a poco las escaleras. cuando termine de subir mi corazón empezó a palpitar como si un sexto sentido me dijera que algo iba a pasar. Trague mi saliva y con los ojos llorosos. Mis piernas temblaban al comenzar a escuchar unos gemidos y la cama rechinar.
- ¡ o si!-.
-¡ que rico!-
-¡ sigue no pares!
-¡ Haaay!
En ese instante pude reconocer la voz de Gustavo. No quería abrir el portón que está enfrente de mí después de 5 segundos que abrí la puerta de mi recamara. Estaba él con un chico rubio de unos 19 años. En mi cama teniendo sexo no pude aguantar llorando por lo que veía.
Baje como pude las escaleras, cuando escuchó la voz de Gustavo gritando me.
-¡ Antony!
-¡ Espera maldita sea!
Empieza a perseguirme con una toalla en su cintura, bajaba corriendo las escalera, cuando noto el lienzo que lo cubría se le había caído eso me dio oportunidad de salir de esa pesadilla. no aguantaba más. me sentía como una basura. reemplazado por un modelo más reciente. como si fuera desechable o viejo.
Llegue a la puerta como pude y salí llorando a la calle camine una cuadra cuando veo un chavo acercarse . mi cabeza me empezo a doler, mi vista se me nublaba, mi pecho me dolía, venía corriendo Fue todo lo que me acuerdo.
Cuando desperté estaba en el hospital 100 Lunas, cuando trate de incorporar me di cuenta que estaba ese chico que mire antes de perder el conocimiento. Sentado con los brazos cruzados durmiendo.
Con mariposas en el estómago, por la adrenalina que tenía en ese momento, voltee al lado izquierdo del cuarto estaba una luna muy preciosa, el cielo tenía un hermoso color azul marino y estaba la lluvia de estrellas.
Lo contemple era un chico de aproximadamente 1.67 cm, su cabello lacio y negro como la noche más tranquila, vestía una camisa azul y unos jeans de color azul marino. ¿ Quién era ese chico?¿Donde estaba?¿Que me pasó?, no sabía si despertarlo o no, se ve muy tranquilo con su barba de candado le calculaba que tiene unos 20 años aproximadamente. Respire muy hondo para tomar valor y hablarle.
-¡ Oye despierta!-
-¡ Despierta!-
Escucho un bostezo profundo era ese chico que estaba descansando en una silla; cuando me ve despierto empieza a gritar muy preocupado y alterado.
-¡ Doctor Doctor !-
-¡ Enfermera Enfermera!-
-¡ Alguien que venga!-
Se escucho como abrieron la puerta del cuarto y encendieron la luz entró un Doctor de aproximadamente 45 años se le veía unas ojeras en sus ojos. Traía un bigote y en su cabello estaba un poco de colorado por la edad. -¡ Por favor joven espere en la sala de espera!-, notaba como ese chico salía de la habitación, sintiendo un poco de miedo. el médico me hacía varias preguntas hizo varios estudios y me dijo que había sufrido de un infarto, Que mi novio me trajo al hospital urgentemente.
Dr. García puedo hablar con mi novio, cuando entró el mismo chico y a solas le dije -¿Quién eres tú?-, me respondió -Soy alessandro- paso un instante maravilloso nuestras miradas se cruzaron fijamente; ojala puedas perdonarme bajo su mirada y le dije
- Muchas gracias, puedes acercarte -, pude notar que traía una pulsera con el arco iris y le pregunté si era gay, su respuesta me sorprendió, le tomé las manos y le dije.
- De ahora en adelante yo te cuidare a ti-, creo que fue muy atrevido decir eso , y note como se ruborizo. con su voz varonil me dijo descansa pequeño, podía oler su perfume embriagador. y cuando menos lo espere me dio un beso en la frente. le dije ¡ esperame a que salga! Voltea a verme con los ojos llorosos y pronuncia de sus labios. - Es una promesa-
ESTÁS LEYENDO
¿El Giro Que Cambio Mi Vida?
Novela JuvenilAlguna vez te preguntaste porque conoces a quienes conoces, ¿porque pasan las cosas?¿ Quien realmente te ama?¿Quien solo te desea?