~2

2.8K 326 206
                                    

BaekJi miró al niño frente a ella. Aquel tenía unos enormes ojos y unos labios que le dedicaban una sonrisa que formaba un corazón, ella creía que el niño desprendía una aura tan cálida, así como Sulli.

-¿Usted conocía a mi Madre?-, el niño pregunto de nuevo mientras daba un paso hacia en frente. Las palabras que BaekJi las trago de vuelta, jamás pensó en ser descubierta. -Así que es usted quien le trae alcatraces a Mamá-, comentó el menor mientras se acercaba a ver aquel ramo de flores.

-Mmm-,  asintió la anciana mientras dirigía su vista a donde el niño.

Aquel se había inclinado para tomar una cantimplora con adornos de pingüinos. Él la había tomado entre sus manitas blancas como si de el mejor de los tesoros se tratase, la pego a su pecho y dio un gran suspiro de alivio.

-Pensé que la había perdido, pero papá me acordó que la había traído conmigo a donde Mamá-, explicó el niño mientras se ponía de pie.

-¿Te llamas KyungSoo-, la mujer mayor pregunto de repente.

El pequeño alzó la vista y la miro con confusión, después esos ojos grandes se iluminaron con calidez.

-Así es abuela, ¿y usted quién es? -, el niño soltó con picardía.

-Solo soy alguien que apreciaba a tu madre-, respondió mientras apartaba la vista del niño y miraba la foto de la bella mujer.

Unos pasos y un jadeo se aproximaba a ambos y al mismo tiempo los dos giraron para ver de quién se trataba.

-Abuela, por qué tardas tanto, me has hecho irte a buscar por todos lados.

KyungSoo miró al chico frente a él y se sonroso hasta las orejas. Era guapo, muy guapo.

Podía decirse que fue amor a primera vista.

-Tus modales JongIn, tus modales-, la mujer mayor comenzó a regañarlo mientras se acercaba a él y le daba un golpe en la cabeza.

JongIn vio al chico junto a su abuela, adorable, pero Baekhyun era mucho mejor.

-KyungSoo-, la anciana llamó al niño de ojos grandes. -Este tonto de aquí es mi nieto JongIn, espero los disculpes por sus malos modales. Y también por los míos, yo soy Kim BaekJi y tú madre fue una mujer muy querida por mi hijo.

-Abuela, mi madre nos aguarda en el carro-, JongIn interrumpió, ya que le desesperaba el torpe niño parado frente a él.

-Mucho gusto abuela, veo que ya me conoces y, un placer JongIn-shi-, susurró esto último el menor. -Me tengo que ir-, siseo mientras se inclinaba para dar una reverencia a manos, después corrió de regreso a donde lo aguardaba su Papá. Aquel JongIn lo había dejado con el corazón palpitante, tanto que lo puso nerviosos y se alejó lo más rápido que pudo.

-¿Quién era el de fenómeno?-, preguntó de repente el moreno.

-No seas grosero-, BaekJi lo golpeó en el hombro.

JongIn volteo a ver la fotografía que estaba frente a él. Recordaba el rostro de esa mujer y no sabia donde, era como un sueño, pero podía recordarlo.

-¿Quién es esa?-, preguntó mientras hacía un movimiento con la cabeza para señalar la imagen.

-La madre de KyungSoo-, soltó la abuela. -Será mejor que nos vayamos, tú madre debe estar desesperada-, corto la mujer mientras caminaba.

El amor a primera vista apesta! (KaiSoo & SeSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora