JongIn estaba frustrado por lo que estaba pasando. Al parecer KyungSoo no le había dicho nada a la abuela y esta no se cansaba de decir lo feliz que era por el nuevo integrante de la familia Kim. Le dio un montón de consejos acerca de los cambios que iba a tener KyungSoo durante todo el embarazo. Incluso él no sabía que pensar, quería estar contento pero no podía por lo que había pasado horas atrás y ahora la nueva actitud de su esposo.
Cuando se despidieron de la abuela, KyungSoo le dijo que le llamaría todos los días para que supiera cómo iba con el embarazo.
—JongIn me va a cuidar, ¿verdad amor? —el aludido pudo notar el veneno en sus palabras pero hizo como si no lo hubiera percibido.
—Así es abuela —pasó una mano por la cintura del niño y lo acerco a su cuerpo—. Lo voy a cuidar mucho más ahora que llevaba al producto de nuestro amor.
—Estoy tan contenta por ambos, JongIn jamás había estado tan bien desde que te conoció mi querido KyungSoo. Haz cambiado a este demonio.
—¿En serio crees eso abuela? —el más joven lo volteó a ver analizándolo mientras este aún no despegaba la vista de la abuela—. Yo no creo que JongIn haya cambiado en nada —el aludido volvió a sentir el veneno en las palabras.
—Claro que si, y ya no los entretengo más, ya es noche y es momento de que vayan a casa con mucho cuidado.
Se despidieron y una vez que la abuela cerró la puerta paso de largo a su chofer y a JongIn para dirigirse a la parada de autobuses. Ni siquiera se limitó a verlo y se limpió la mano en el pantalón ya que habían estado agarrado con la de JongIn. No le importaba si tenía que esperar media hora por el autobús, él no se iba a volver a subir a su carro ni nada. Aún no tenía pensado que hacer, pensó en muchas cosas una vez que tomo el autobús a la casa de la abuela y la idea era decirle a ella todo lo que vio y escuchó, pediría el perdón de su Papá mientras lloraría en sus brazos, se divorciaría y después tendría a su hijo siendo un padre soltero.
—El señor dice que se suba al carro —el chofer le dijo y lo hizo sobresaltarse.
Se limpió los ojos y se giró a verlo—. Me voy a ir en autobús, dile al señor que puedes llevarlo a donde le plazca.
El chofer no dijo más y se dirigió hacia su jefe.
KyungSoo siguió encimado en sus pensamientos. Aún tenía un montón de cosas en que pensar, había abandonado muchas cosas por JongIn y solo estaba pensando en lo idiota que había sido ya que solo había sido utilizado a conveniencia. Tendría mucho que pensar y no sabía si quería llegar a la casa de JongIn, le dolían los pies y quería dormir, pero si regresaba no dormiría en esa cama donde le habían sido infiel una y otra vez.
—El señor me ha enviado de vuelta por usted —volvió a decir el chofer y esta vez KyungSoo no había sentido su presencia, por lo que de sobre salto.
Sabía que el autobús iba a tardar un poco, pero a lo lejos vio a un taxi aproximarse, le hizo la parada y este se estacionó frente a él.
—Dile al señor que se vaya al carajo —respondió antes de subirse al taxi y pedirle que arrancase.
🦄🦄🦄
—¿Está usted bien? —el taxista preguntó mientras lo miraba a través del retrovisor.
KyungSoo se limpió las lágrimas y miro hacia las avenidas de ls ciudad que era iluminada por todas las luces encendidas de los edificios y los carros.
—Si —dijo en un susurro.
—¿Aún no me ha dicho a donde lo llevo? Llevamos un montón de rato dando vueltas.
ESTÁS LEYENDO
El amor a primera vista apesta! (KaiSoo & SeSoo)
Fanfictionun amor no correspondido & una venganza