Aquellas palabras resonaron por la cabeza de KyungSoo haciéndolo quedar en shock a la vez que JongIn lo volteaba a ver con los ojos llenos de pánico. BaekHyun lo noto y sonrío maliciosamente, corrió a JongIn y le dio un beso en los labios para después colgarse de su brazo, miro por el rabillo a KyungSoo con la cara pálida.
—JongIn ah, voy a tener a tu hijo... el que siempre has querido que tenga contigo —dijo en un tono venenoso.
—KyungSoo... —fue lo que alcanzó a pronunciar antes de ver a aquel correr escalera arriba—. KyungSoo, no... —repitió a la vez que intento ir tras de él, pero un agarre en su brazo lo detuvo.
—Deja que se vaya, solo es una maldita piedra en nuestro camino —comentó con veneno el mayor.
JongIn no entendía nada, hacía mucho tiempo que no se acostaba con el mayor por lo que no tenía idea a qué venía todo aquello de lo que le estaba hablando.
—Ya BaekHyun, deja de estar de broma —le reclamó mientras se soltaba de su agarre.
—Pero cariño. ¿No te da gusto lo de nuestro bebé?
JongIn ya no le presto atención, solo camino en dirección hacían donde KyungSoo había ido escasos minutos atrás.
Cuando KyungSoo llegó a su habitación se encerró, soltó un jadeo mientras las lágrimas comenzaban a salir, de todo la parte donde se suponía estaba su corazón; el dolor era inmenso, casi tan horrible como aquel día que encontró a JongIn con ese individuo y de entero de las intenciones que tenía al casarse con él.
—Vamos a estar bien —dijo mientras de acariciaba el vientre, sus pequeños de movían tal vez alertas de la situación que él estaba pasando y podían sentir sus sentimientos. Se limpió las lágrimas y miro al rededor, recordaba donde había dejado una maleta y camino hacia aquel lugar.
Ni siquiera lo estaba pensando bien pero se iría ya que había vivido lo suficiente como para soportar aún más; en el fondo sabía que JongIn no lo quería, a pesar de lo que le había dicho minutos atrás no podía estar seguro si lo había dicho en serio, lo había lastimado una vez e incluso lo uso y aquellas palabras pudieron haber sido un invento para mantenerlo cerca. Si BaekHyun estaba esperando un hijo suyo, quizás ahora lo haría aún lado porque era la persona que JongIn amaba, y sus hijo pasarían a un segundo término por ser los no deseados.
No quería eso para sus gemelos y todo lo que podía pensar era en la proposición de SeHun, la tomaría y después vería la manera de pedir el perdón de BaekJi y su padre por haberse ido con otro hombre dejando su matrimonio. Como quiera que fuera KyungSoo ya no quería mantener un solo pie en aquella casa que había sido un tormento para él todos esos meses. Termino de acomodar todo lo que era esencial y soltó de nuevo un enorme suspiro, iba a ser fuerte por sus hijos y esperaba no ver más al mal nacido de Kim JongIn.
Tomo su pequeña maleta sin importarle dejar la mayor parte de sus cosas, salió de esa habitación que había sido su refugio en los últimos meses, le dio una última mirada y emprendió la partida de aquel lugar.
Al llegar a las escaleras encontró a JongIn y BaekHyun alegando a mitad de ellas, una vez que notaron su presciencia ambos de giraron a verlo. Baekhyun lo miro con todo el odio del mundo, pero al ver su maleta de cruzo de brazos y sonrío.
—Veo que estás haciendo lo que debiste hacer desde hace mucho tiempo, ya te habías tardado —comentó Baekhyun.
KyungSoo ni siquiera lo miro cuando bajo con cuidado aquellas escaleras, su barriga ya no lo dejaba hacer muchas cosas. Cuando toco el varandal de la escalera topó mirada con JongIn y este quedo perplejo al ver tal escena.
ESTÁS LEYENDO
El amor a primera vista apesta! (KaiSoo & SeSoo)
Fanfictionun amor no correspondido & una venganza