10~

1.9K 309 35
                                    

JongIn abrió los ojos en un cuarto de hospital, acostumbrándose a la luz de las lámparas agitó un poco la cabeza para después mirar hacia la ventada que tenía aún lado: el cielo estaba oscuro y solo pedía ver las lámparas que se asomaban hacia el otro lado de la ventana.

—¡Ha despertado! —alguien gritó y se percató que era su Mamá. La aludida corrió la cortina de la puerta corrediza de vidrio que yacía a sus pies, JongIn trato de reincorporarse pero sintió un ardor en su pierna—. Cariño no te muevas, tienes lastimada la pierna —,dijo Jessica mientras le ayudaba a acomodarse.

Para cuando JongIn pudo sentarse de una manera en que estuviera más cómodo su suegro entro a toda prisa y su abuela venía tras este.

—¿Donde está KyungSoo? —le pregunto Siwon una vez que estuvo frente a él.

JongIn no recordaba mucho después de caer inconsciente en la ambulancia, ni siquiera sabía si encontraron a KyungSoo.

Cuando quiso decir algo se dio cuenta que tenía la boca seca y un sabor amargo inundaba su lengua—. No lo sé, cuando llegue de pedir ayuda no estaba ahí —logró decir y todos lo veían con desesperación.

—¿Pero que fue lo qué pasó?

—KyungSoo comenzó a sangrar y yo solo lo tome lo las rápido que pude para llevarlo al hospital a las afueras de la ciudad e iba fan rápido que lo vi cuando ese trailer venía —explicó mientras golpeaba con un puño aún lado de la camilla— ¿eso quiere decir que no han encontrado a KyungSoo? —preguntó anonadado.

BaekJi se acercó a él con pasó firme y JongIn pudo notar una mirada de decepción en aquel rostro arrugado, pero aún bello a pesar de los años—. Esa no fue la versión que me dijeron las personas que trabajan para Jessica.

—¡Madre! —la mencionada exclamó con sobrepasa.

—Lo siento tanto Siwon, lo siento tanto —ella empezó a llorar mientras el aludido la miraba sin entender que pasaba.

Los sollozos se hicieron presentes por parte de la anciana mientras JongIn arrugaba las sabanas con sus manos y Jessica miraba hacia quién sabe dónde, Siwon aún miraba a la abuela sin entender.

—Ommo! JongIn veo que estás bien.

Aquellos cuatro pares de ojos voltearon a ver a BaekHyun mientras este entraba sonriente a la habitación; aquel iba más fresco que más mientras mascaba un chicle y tecleaba algo en su móvil. La vista de JongIn pasó la vista de BaekHyun a su abuela y supo que ella ya lo sabia. Que lo sabia todo porque la servidumbre de su casa quizás contó lo que vio, quién sabe, pero aquella mirada que sus abuela le dedico lo hizo sentir el ser más despreciable y vil que jamás haya existido.

—JongIn ah vengo de chequearme del médico y no seremos padres, estoy muy triste pero podemos seguir intentándolo —dijo BaekHyun mientras se acercaba hacia ellos.

La mente de Siwon comenzó a reaccionar ante aquello y volteo a ver a JongIn para después lanzársele a los golpes.

—¡Maldito desgraciado! —le grito después de propinarle un puño en el rostro. Jessica intervino tratando de proteger a su hijo y el embrollo se hizo mientras comenzaban a llamar a gente para que detuvieran al hombre.

—¡Basta por favor! —Jessica pidió desesperada una vez que un par de camilleros sacaban a Siwon de aquella habitación.

BaekHyun trato de acercarse a JongIn quien se cubría con una mano la parte que había sido golpeada en su rostro.

—Solo vete de aquí BaekHyun —dijo JongIn cuando este trato de tocarlo.

—Pero JongIn.

JongIn echo un suspiro mientras se acostaba en la cama—. Fuera de mi vista.

El amor a primera vista apesta! (KaiSoo & SeSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora