× Dedicado a AyluLYESW ×
Las mantas le cubren el rostro como si así se escondiera de sus propios pensamientos. Sus mejillas siguen rojas desde que llegó, el momento sigue sobre sus labios, fresco y lúcido. Torpe e inesperado. Ha sido solo un beso, quizás menos que eso. Pero sigue haciendo su mente girar y su razón tambalear.¿Por qué se sintió tan bien si estaba tan mal?
Hunde la cabeza en la almohada mientras se reprocha. Quizás debió corresponderle, quizás no debió interrumpir y decirle que se tenía que ir, quizás no debió huir.
O quizás sí.
Louis no lo siguió, ni siquiera cree que haya salido de la cueva luego que Harry, aún cuando no volteó a ver atrás en su huida.
"Es mi culpa, lo rechacé".
Él piensa mientras rueda en la cama.
"Soy un idiota, no me volverá a besar".
Se reprende, aunque la leve esperanza sigue allí, latiendo.
.
Se sentía decepcionado. Tal vez más que eso, rechazado. Pero, ¿qué esperaba? ¿Qué Harry le correspondiera? ¿Qué ignorara su naturaleza y lo quisiera? ¿Qué le dijera que le gustaba, que hasta quizás estaba enamorándose de él?
Había sido un impulso estúpido; quería creer que la razón fue una morbosa curiosidad, tal vez hasta podría llamarlo "intento de fetiche", si es que alguna vez había fantaseado con eso. Pero no era así. De ninguna forma. No iba a arrepentirse de sus actos, no después de sentir lo suaves que eran los labios del felino. Tampoco era el tipo de persona que renegara de sus sentimientos. Lo aceptaba.
Él estaba cayendo por Harry, y solo debía hacer que Harry también cayera por él.
O hacerle darse cuenta que ya lo estaba haciendo.
Nunca había tenido problema en conseguir relaciones, desde serias a banales. Pero Harry parecía rayar fuera de ambas, en el límite de solo un juego y la seriedad del peligro.
¿Qué pretendía? ¿Conquistar a Harry y prometerle el cielo, cuando apenas y podían salir de una cueva? Sabía que todo estaba mal en tantos niveles, pero se negaba a aceptar que no volvería a probar esos rosados labios.
Era un deseo egoísta meter a Harry en ese juego, hacerle cruzar la línea que separaba sus especies, pero no quería seguir a la razón, no podía.
Ese día empezó a arreglar la que había sido su guarida cuando era niño. Estaba escarbando en la entrada, convertido en su forma animal, cuando siente la presencia de Harry.
El menor se muestra sorprendido de ver a un canino de casi un metro de altura en sus cuatro patas, observándolo. Los ojos azules siempre resaltando.
-¿Louis? -Pregunta, aún cuando lo sabe. No ha visto a Hunds de cerca hasta ahora, y Louis resultaba intimidante.
El animal ladea la cabeza, quizás debió volver a la cueva y convertirse en su forma humana, pero una parte de él quiere que Harry también acepte su forma de Hund, por lo que da un par de pasos hacia él con la cabeza gacha.
Harry no se mueve, parece paralizado; aunque duda que Louis le haga daño alguno, su cabeza no parece entender eso del todo. El canino se acerca lo suficiente para intentar poner la cabeza bajo la mano de Harry y este no rehuye del contacto. Toma un momento pero el menor ya lo está acariciando y Louis se siente complacido por ello.
Se muestra como un cachorrito mimado mientras las manos de Harry recorren de su frente a sus sienes sobre su pelaje cobrizo.
Nunca ha dejado que otros lo toquen de esa forma, ni que lo traten como mascota, pero resulta bastante divertido jugar con Harry. Saltar, correr y perseguirlo. Además el lugar resulta un gran patio.
En algún momento, Harry ya no puede con tan gran animal, que termina encima suyo lamiéndole toda la cara.
Es casi una distorsionada versión del día anterior, pero no está pensando en eso, ni en nada. Simplemente se siente feliz. Ha reído tanto.
El canino empieza a caminar sobre Harry solo para fastidiarlo. Al menor le duele, debe pesar como 50 kilos, pero la risa le gana.
Han pasado varias horas cuando ambos ya están acostados en el pasto. A pesar que no han hablado como se debe, no se siente de esa forma.
Louis decide que es hora de volver a ser él y se dirige hacia la cueva, esperando que Harry no lo siga. Allí dentro es oscuro, pero sus habilidades le permiten manejarse bien y encontrar la ropa que dejó tirada en un rincón. La transformación le dura apenas unos segundos, se ha esmerado en mejorar en eso, aunque no en acabar con partes del cuerpo llenas de barro, aún puede culpar de eso a Harry. Se limpia como puede y empieza a vestirse.
El aroma de Harry inunda sus fosas nasales cuando se está terminando de abrochar los pantalones.
-¡Lo siento! No quise, de verás
El menor se apresura en intentar salir, pero la entrada parece haberse hecho más angosta y su torpeza haber incrementado exponencialmente. Louis se ríe, y la vergüenza crece aún más.
-Pero si ya me has visto semidesnudo, Harry. -Louis sigue riendo por el nerviosismo del menor. Aún no se coloca la camiseta, en parte porque eso parece fastidiar a Harry, y porque aún tiene algo de barro sobre su pecho- ¿Tienes algo con que limpiar? Ya que alguien me ensució.
El rizado rueda los ojos, se ha girado un poco para darle la espalda ya que no pudo salir de allí- Yo no te ensucié, tú saltaste encima mío.
-Será porque me provocas.
Harry no puede evitar girar al oírle, y vaya que Louis se ve bien sin la camiseta.
-------
Holaa xdAl fin terminé con mis parciales x.x y espero pueda tener más tiempo para escribir, es complicado porque los voy subiendo conforme los voy escribiendo, no me odien. Espero les esté gustando la historia porque no sé exactamente por qué rumbo llevarla... Así que les haré preguntas random acerca de sus preferencias así me doy una idea, espero respondan.
¿Smut o solo salseo?¿Mpreg o adopción?¿Destierro o aceptación de los demás?¿Trío amoroso o solo pareja de dos?¿Puro amor o algo de sufrimiento?¿Ziam o Niam? (Prefiero Ziam la vdd) ¿1 o 2 temporadas? ¿Zoofilia? Ah, no JAJAJ Eso no.
Por ahora no se me ocurre más.
Planeo que la historia tenga como 30 capítulos, así que espero se olviden de esto cuando lleguemos ahí JajajY bueno, ¡infinitas gracias por los votos, leídos y comentarios! No saben lo feliz que me hacen sus notificaciones de votos y eso.
Por ahora es todo, gracias por leer y si quieren dedicatoria, aunque no la ofrezca, la piden nomas.
ESTÁS LEYENDO
Crossing the line [Larry]
FanfictionNingún perro en su sano juicio se enamoraría de un gato. Pero tal vez Louis no es tan perro como pensaba o Harry no tan gato. Universo Alterno. Historia de cambiaformas.