Capitulo 4

1.5K 50 5
                                    

Mia y Marizza llegan a la fiesta y los ojos de todos apuntaron hacia ellas, lucian explendidas.. se hacercan y empiezan a saludar a sus compañeros...

Pablo y Manuel quedan embobados por lo hermosas que estaban pero no dicen ningun comentario ...

Mia abraza a sus amigas con fuerza y se dicen lo divinas que estan, y hablan de sus vidas aunque la verdad es que se ven bastante seguido.. De lejos lo ve a el, sentado con una copa de vino en la mano, viendo como la miraba deseandola, extrañandola.. pero ella lo ignora y sigue con su charla ...

Marizza se una a ellas con laura y se dirigen a una mesa..

Pablo no puede dejar de mirarla, su mirada es en un tono frio pero a la vez con amor...

Llega la cena, el postre y la fiesta empieza...

Las chicas se dirigen a la pista de baile, donde el piso era de cuadrados de colores lo cual era super divertido.. el reggeton empieza y ellas con sus vasos en la mano no dejan de bailar y disfrutar ...

Pablo sentado en su silla la mira atentamente, no deja de morderse el labio inferior mientras la ve bailar, era una sensacion de deseo y pasion, y a la vez dolor y tristesa..

Su relaccion habia terminado de una manera muy dolorosa para ambos, que no pudieron seguir adelante y tomaron la desicion de seguir cada uno por su lado..

Hacia ya 3 años que habian acabado con ese amor, un amor unico que solo ellos habian sentido... ya habia pasado tiempo y la unica vez que se veian era para estas fiestas.. ninguno de los dos sabia que era de la vida del otro, y si todavia ese amor vivia?

-Pablito tom un poku coonmigoo< le dice su amigo manuel dandole una cerveza

Pablo agarra la cerveza y intenta ahogar las penas..

-Manu no crees que ya tomaste demasiado??

- Mmm es lo unico que me hace que no me tiente en ir por ella

-Crees que te perdone?

-Eso seria un milagro amigo< se sienta al lado suyo y la mira con amor- aunque le explique una y otra vez nunca me creeria..< y toma su cerveza hasta el fondo < - pero no voy a perder la esperanza...

Se levanta y se va ...

Mia se dirige al baño y manuel la sigue y la espera afuera.. cuando sale la hagarra de la cintura la apolla en la pared, levantandole una mano con fuerza y pasando la otra por detras de la cintura, apolla su frente con la suya...

-Manuel estas loco? Soltame o grito

- Grita todo lo que quieras, pero no te pienso soltar

sus bocas estan tan serca , su respiracion se agita y sus ojos no dejan de mirar sus labios..

-Manuel en serio dejame, estas boracho

- Estoy asi porque no puedo estar sin vos, por favor creeme .. te am....

Mia le tapa la boca antes que termine de decir la frase ...

-Una persona que ama no lastima ..

lo mira a los ojos y se marcha

manuel enfurecido golpea con sus puño la pared y se queda unos minutos pensando ..

mia sale enfurecida y se dirige a su mesa donde toma un trago sin saber lo que es, se lo toma.. su garganta se quema como nunca, ella no es de tomar casi nada y el vodka puro estaba bastante fuerte.. con unas lagrimas en sus ojos sale en busca de venganza y se dirige a un joven alto, morocho la verdad un bombon!!! y comienzan a bailar ..

manuel desde su mesa no lo puede creer, hace unos meses era el amor de su vida, estaban por compartir una vida juntos, se iban a casar!!!

pero el  lo habia hechado a perder todo y por una estupida borrachera...

Marizza fue a recorder el interior del colegio, como hacia cada año.. pasa las escaleras y se le vienen millones de recuerdos a su cabeza, el primero fue como se arreglo con su mejor amiga, su hermana del alma y recordo lo mucho q la extrañaba y necesitaba .. paso por los cursos y comenzo a reir, no hubo uno que no se salve de ella y su extremada rebeldia.. paso x la biblioteca llegando al famoso pool y lo primero q se le viene a la mente fue ese famoso beso que se dieron intentando safar de sus padres .. pero uno de los mejores besos del comienzo de su historia de amor .. recordando tira una pelota con la mano hacia uno de los huecos ..

-Eii quien esta hay? dice una voz conocida

-Pablo? el estaba sentado del otro lado del pool con una cerveza en la mano ..

- quieres? le pregunta el invitandola a sentarse

-Nose si es lo mejor esto

-Me tienes miedo??

-Ya nose quien eres < le dice en forma triste

- Quedate y averigualo< le dice con una sonrisa

ella se sienta a su lado y toma la cerveza que le ofrecio ..

-Como va la campaña? le pregunta de forma ironica

-Bien, soy un bustamante

-Lamentablemente

y se miran..

- Estas sola? no puede evitar preguntar ...

- Nada en especial y vos?

- Solo, esperando..

-que?

-encontrar a otra marizza en mi vida, a alguien que me rompa la cabeza, como vos me la rompiste...

-dudo que exista otra loca como yo

se rieen ...

El se acerca a ella y lo corre el pelo de la cara y le acaricia la mejilla ...

La Rebeldia Continua..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora