-Marizza yo me voy, no puedo estar ni un segundo mas aqui. < dice mia con lo ojos llenos de lagrimas
-Bueno me voy contigo mia < pablo la mira suplicandole que no se fuera, que queria hablar un rato mas con ella.
pero ella le da un beso en la mejilla y le dice..
-Nos vemos pablo
-y cuando sera eso?
-sabes donde ubicarme, puedes visitarme cuando quieras
y con una sonrisa en su rostro le dice..
-me estaras viendo muy pronto..
le da un tierno beso sobre su rostro
y se marchan ..
Pablo no podido creer lo tranquila que estubo marizza con el.. ella era muy impulsiva y con un caracter muy particular pero verla asi era evidente que habia un cambio en ella, hasta presentia que tal vez podrian darse una segunda oportunidad ..
<<<<<<<>>>>>>>>
Una semana despues, Marizza estaba en su casa de campo que quedaba muy cerca del complejo cultural que ella tenia y compartia con muchos jovenes artistas y almas liberales...
en el campo ella tenia todos sus recuerdos, y era el unico lugar donde podia pensar con claridad y sentirse totalmente en paz.. muy serca de alli habia un lago lo cual ella concurria con frecuencia, se quedaba horas sentada al frente componiendo canciones y sentirse con la naturaleza.
En el campo se encontraba Mariano, un veterinario que se encargaba de los caballos y todo tipo de mantenimiento... el hacia bastante tiempo que insistia con poder llegar al corazon de marizza, pero ella no podia mirarlo con otros ojos que no fuesen de amigos, todavia estaba bastante dolida y no habia superado su historia con pablo como para afrontar una relaccion.. y no porque no fuera guapo, porque lo era, tenia una figura de modelo, con el pelo castaño claro todo revuelto, unos ojos color miel y labios carnosos .. todas las chicas de las zonas estaban muertas por el, pero ninguna podia conquistar su corazon ..
Marriza esa mañana habia decidido salir a pasear con su caballo canela, era una yegua hermosa y muy domesticada.. fueron a recorrer los pastisales hasta llegar al lago, ella no contaba con mucho tiempo como para quedarse ya que tenia que trabajar en el complejo y la esperaba un grupo de jovenes para asistir a unas clases de pintura que ella misma daba ..
Al volver el caballo reacciona de una manera alocada al ver una serpiente en frente suyo, lo cual hace que marizza caiga y se golpee la cabeza con unas rocas que se encontraban alli .. Pasan las horas y empieza a oscureser, Mariano preocupado que Marizza no llega, sale a buscarla ...
-Marizza estas bien? La sugeta la cabeza y marizza no responde
La sube a su caballo y la lleva de regreso al campo, la acuesta sobre un sofa y empieza a mojarle la cabeza con una toalla .. marizza empieza a reaccionar y pregunta..
-Donde estoy?
- en el campo, como te sientes?
-me duele mucho la cabeza, que me paso?
-Te caiste de tu caballo
toma un poco de agua y empieza a mirar hacia su alrededor y empieza alterarse ..
- y y tu quien eres? dice con un tono tembloroso y asustada
-Marizza soy yo Mariano, a caso no me reconces?
- tu eres mi esposo?
-ojala lo fuese, yo trabajo aqui de hace unos años.. soy el veterinario, cuido a los caballos y mantengo el cuidado del campo, digams tu mano derecha < y le guiñea un ojo> - en serio que no te acuerdas?
ella afirma
-tranquila si? ahora mismo llamo al doctor Carillo para que te atienda .
Ahora recuestate y descansa, la a cobija y va en busca del doctor ..
El doctor llega y la revisa
-No tiene lecciones de traumatismo expuesto, sino que es algo mas complejo, por lo que estuve hablando con ella no se acuerda muchas cosas de su vida, lo mejor seria hacerle unos estudios mañana a primera hora.
-Uste dice que se va a poner bien?
-no puedo afirmarte nada hasta no tener las pruebas de los estudios, pero en estos casos es mas propenso que pasen dos hechos..
el primero seria una perdida de memoria pero temporal, a corto plaza.. a medida que pasen los dias ella ira recordando ..
y la segunda es que sea permanente.. solamente sabra lo que recuerde y nunca mas podra acordarase de nada de su pasado ...
ESTÁS LEYENDO
La Rebeldia Continua..
Teen FictionEs la continuación de la novela, Rebelde Way de Cris Morena... Es la historia de Pablo, Mia, Manuel y Marizza. Cuatro jovenes enamorados, que lo mas importante para ellos era la musica, pero por diferentes motivos la banda Erreway culmino. Pasaro...