Capitulo 7

1.1K 44 2
                                    

Mia estaba en su empresa, realizando los ultimos retoques del desfile de primavera/ verano que se hacia Punta del Este.

Cuando recibe una llamada de Mariano avisandole que su hermana habia sufrido un accidente pero que estaba bien que no se preocupara, solo habria sufrido un golpe en la cabeza. Mia no se quedo tranquila y de inmediato salio rumbo hasta la casa de campo de su familia.

Sonia y Franco se encontraban de viaje de placer y Mia no quiso llamar hasta no estar seguro de que no era mas que un simple golpe ..

Mientras tanto en el Centro medico Mariano y Marizza esperan el resultado .. Donde en ese momento entra alguien en su habitacion, era Mia quien la abraza con todas sus fuerzas a su hermana que estaba acostada en una camilla..

-Sueltamee!! me estas afixiando loca

- es que estoy preocupada por ti Marizza

Marizza lo mira a Mariano y le pregunta ..

-quien es esta barbi sin cerebro?

Mia se queda de boca abierta, no podia creer que estuviera escuchando eso!!!!

Marizza no aguanto mas el silencio y comenzo a reirse como nunca

-Caiste Mia, como no me voy acordar de tu vocesita de pito.

-Te voy a matar, me hiciste dar un susto nena < mia la abraza y ve que desde hace tiempo ella no se reia asi, habia tenido ese sentido del humor que habia perdido..

en ese momento entra el doctor a la habitacion con un sobre de madera en su mano, y saca los informes

-Bueno Marizza tengo buenas y malas noticias, por cual empiezo?

-la buena <dice mia sin darle tiempo a contestar

-bueno la buena es que la perdida de memoria no es general, eso quiere decir que no te has olvidado de todo sino solamente de algunas cosas

-y la mala?

-la mala es, que no sabemos cuantas de esas pequeñas cosas podras volver a recordar, como podria ser un 100% o no.

Igual no te preocupes que es cuestion de tiempo..

-Bueno no me fue tan mal a pesar de todo <dice ella despreocupada> ya me puedo ir?

-si ya puedes irte a Descansar señorita ..

<<<<<<>>>>>>

Llegan al campo y Marizza va a recostarse en su habitacion con una taza de cafe bien cargada.

Mariano se queda hablando con Mia sobre lo mucho que la quiere a Marizza, que siempre quiso conquistarla pero ella nunca le dio una oportunidad, mia le explica que ella habia tenido un gran amora y que ambos habian sufrido mucho, que habia pasado por cosas terribles junto a Pablo y que se habia vuelto muy dificil para los dos y desde ese entonces ella no ha vuelto a mirar a ningun otro chico.

Entre charla y cafe, golpean la puerta.

-Sera algun alumno del complejo?< dice Mariano sorprendido ya que muchos habian pasado por el centro medico a saludarla. Ire a ver

-hola esta Marizza?

-Si esta quien la busca?

-Pablo, un amigo

Mariano se queda duro al escuchar ese nombre y en ese momento aparece Mia por detras..

-Pablo pero que sorpesa, pasa pasa,

como te has enterado del accidente?

-pero que accidente? dice pablo confundido

-el de marizza, acaso no has venido por eso?

La Rebeldia Continua..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora