Capitulo 8

1.2K 45 2
                                    

A la mañana siguiente Pablo hace un par de llamadas y luego se dirige a la cocina, prepara una taza de cafe y unas tostadas con dulce de frutilla que encontro en la helader, recorta un jasmin del gardin y poner todo sobre una bandeja de madera y se dirige al cuarto de Marizza..

-permiso - dice entrando al cuarto intentando que la bandeja sigua intacta - Marizza?

pablo deja la bandeja sobre su cama y baja desesperado buscando a marizza, se fija en cada rincon de la casa y de repende ve a Mia en la sala de estar

-Mia has visto a Marizza??

-Si se levanto temprano y salio a ver los caballos..por cierto me pregunto por vos.. me dijo que eras irresistible ..

pablo hace esa sonrisa de chico picaron -en serio lo dices?

Mia acienta con la cabeza

Pablo va hacia la caballeriza y ve que Marizza estaba con Mariano cepillando a Canela, el se queda observandolos por un rato. ellos parecian que se conocian de toda la vida, se peleaban y reian, en un momento Mariano se coloca detraz de ella y le sujeta la cintura y le da un calido abrazo rodeandola con sus grandes brazos..

Pablo no puede evitar los celos,. La sangre lo hierve, es algo mas fuerte que el ..

-Ei pueblerino-dice en tono seco y de mala gana

-Futuro intendente- le contesta mariano de forma ironica

-Pablo sos politico? -dice Marizza sorpendida

-si es mi trabajo.

Marizza abre los ojos no podia creer que se hubiera enamorado de un politico, no tenia nada que ver con ella, eran corructos y solo les interesaba el poder. No entiendia como no se fijo en un chico como Mariano lo cual tenian muchas cosas en comun ..

- Ahh mira vos, bueno igual no tienes porque hablarle asi a Mariano

-el no tiene porque andar tocandote!! < salio de su boca sin poder controlar los celos

-es mi amigo y yo con mis amigos hago lo que quiero, siii????

-Esta bien, como digas .. entonces sera mejor que los deje a solasss!!!

-Si eso estaria estupendoo!!!

Cuando pablo se va Marizza le pide perdon a Mariano por el comentario desagradable que habia hecho su ex! ella estaba desentendia por la situacion ...

Pablo se aleja furioso hacia la casa y ve en la puerta un 308 negro, era el auto de Manuel, entra a la casa y ve que esta hablando con Mia, bueno mas bien peleando ..

-Hay mia no seas tan ironica, no ves que ese chico te quiere para un rato

-y vos que sabes?? ahh claroo si vos de eso sabes mucho, no dejas gato sin cabeza!!!

-no digas tonterias

-no te metas mas en mi vida simio asteca ..

le dice acercandose a su boca, manuel se muere por besarla con pasion y demostrarle todo lo que siente por ella, que ninguna mujer va a lograr hacer lo que ella hace con su piel, su alma y su corazon

-Manuu <dice pablo intentando calmar el ambiente

-Pablo vine apenas pude, como esta ella??

-se ve que bastante bien, esta con su "amigo" mariano..

Manu se rie de lo celoso que estaba pablo

-ah mira ahi vienen ..<pablo los ve venir por la ventana

Manu sale corriendo y la levanta, le da una vuelta en el aire y la empieza a hacer mil pregunta

-estas bien? te duele algo? quieres ir a recostarte? sabes quien soy?

-ahiiii manuel calmate, que el cambio de ciudad a campo acaso te afecto el cerebro?? ..

-ahii que raro ella tan tierna< le aprieta los cachetes con amor

-bueno pasa no te quedas alli parado, vamos a tomar unos mates

-bueno marizza nos vemos mañana si? dice mariano dandole un beso y un abrazo

-dale nos vemos - contesta ella con una amplia sonrisa

Pablo no quiere ni mirarlo porque sino lo mata ..

Los chicos entran marizza pone la pava al fuego para los mates, el te de hievas para mia.. se sientan en el comedor ..

Pablo se pone a pensar y decide que esta es su oportunidad para reparar esta relacion, que puede hacer que funcione de nuevo ..piensa que puede reconquistarla y ningun mariano ni nadie va hacer que cambie de opinion ..

En plena charlas y mates .. pablo tierna una indirecta preguntando si se podia quedar unos dias mas para asegurarse de que va a estar bien, y que no va a faltarle nada .. ella insiste que no es necesario que mia y mariano se iban a quedar con ella. pablo no se puede hacerse la idea que mariano este serca de ella .. asique insiste nuevamente y marizza no le queda otra que aceptar.

pablo pone la escusa perfecta que necesita un respiro con el trabajo y unos dias rodeado de tanta naturaleza no le vendrian nada mal.

Llega la noche y se aserca una tormenta, Manu decide irse antes que empize pero al salir una furiosa tormenta comienza a levantarase ..

-ahh no te la puedo creer, ni sueñes que te vas a quedar aqui <dice Mia mirandolo de ariba abajo ..

- Mia, pero como piensas que se va a ir estando el tiempo asi? si le pasa algo no me lo perdonaria, sabiando que vino para ver como estaba

-si solo para verla a mi hermanita del alma-dice manu abrazando a marizza y mirando con una sonrisa a mia

mia lo ignora -bueno pero de todas maneras los cuartos ya estan todos ocupados

-bueno pero puedo dormir contigo cariño < le toca el pelo y se le aserca

-ni lo sueñes extranjero< se da media vuelta haciendo chocar su pelo en su rostro y sale de la habitacion ..

-como me encanta cuando se pone asi <dice agarrando su barbilla

-Mejor tendrias que intentar reparar las cosas no que esten peor < le dice su amigo tocandole un hombro ..

-tranquilo, yo se lo que hago.. bueno entonces me puedo quedar?

-siii, te puedes acostar en este sofacama si no te jode?- dice marizza

-no para nada y para agradecerte voy a hacer la cena, la especialidad de Aguirre .. Tacos vegetarianos, solo para ti!

-eso si que no me lo quiero perder .. bueno si no les molesta me gustaria ir a pegarme una ducha  ..

-para nada de paso pablo me va ayudando con la cena verdad??

-emm si claro claro por supuesto.

marizza sube a su cuarto.. al entrar se encuentra con la bandeja que pablo le habia preparado, se sienta y huele el jasmin y sonrie tirandose en su cama como niña enamorada ..

despues del baño decide ponerse los mejores jens que tiene y una remera que mia le habia regalado .. al bajar encuentra a mia y manuel peleando por como hacer la cena, se notaba que mia no tenia idea pero con solo molestar a manuel a ella le alcanzaba para sentirse mejor ..

Pablo la ve bajar como una princesa, ella estaba nerviosa e insegura por lo que se habia puesto creia que no era apropiado, pero el no pensaba lo mismo, va y la espera en la punta de la escalera, le estira su mano ella la recibe y el muy caballero le da un beso sin dejar se mirarla a los ojos.

marizza no podia respirar, le temblaban hasta los deditos de los pies y le dice ..

-creeo que ya se que hizo que me enamorarme de vos ..

-y puedo saber que es?

-lo tierno que sos

- nose si fue eso exactamente, pero si no llegaras acordarte de mi, quiero ser tu principe azul .. o del color que mas te guste ...

La Rebeldia Continua..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora